Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola Pues muchas gracias, le echaré un vistazo a lo que me comentas... Un saludo
  3. Hoy
  4. Historia del Ford Mustang 60 años FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576 . . . .
  5. . . . . . . . Historia del Ford Mustang 60 años FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576 .
  6. Historia del Ford Mustang 60 años FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576 . . . . . . . .
  7. El Ford Mustang estaba disponible en dos versiones, coupé y descapotable, y tenía un precio de 2.368 dólares. Fue un éxito rotundo desde el primer minuto. El primer día en el mercado se vendieron 20.000 unidades y, en sólo un año, superó las 418.000 matriculaciones. En 1966, tras dos años en el mercado, se vendieron un millón de unidades del muscle car. Este éxito total obligó a marcas rivales de Ford a responder, como Dodge, Chevrolet o AMC, creando el Challenger, Camaro y Javelin, respectivamente. Pero en Detroit comprendieron que podían exprimir aún más el éxito del Mustang, creando una variante especial. Para ello, Ford contrató a Carrol Shelby quien diseñó la famosa carrocería fastback, sobre la que construyó el Shelby GT350 con motor V8 y 306 CV de potencia, presentado en enero de 1965. Un año más tarde le tocaría el turno al modelo más emblemático de la familia, el GT500, con un V8 de 355 CV bajo su capó. Para 1969, año clave en Estados Unidos con la llegada del hombre a la luna, existían hasta 11 versiones diferentes del Mustang, entre las cuales estaban el Boss 302 de 290 CV, el Boss 429 de 375 CV, el Grande y el Mach I. Ford Mustang, una leyenda viva Ford Mustang El Ford Mustang tardó poco tiempo en convertirse en una leyenda del automóvil y parte de culpa la tuvo el cine. La gran pantalla amplificó el estrellato del coupé estadounidense, con películas que han pasado a la historia, como 'Bullitt', protagonizada por Steve McQueen. En la actualidad, el Mustang ostenta el título del coche que más veces ha aparecido en el cine, ¡con más de 3.000 apariciones! No sólo en el cine, sino también en la televisión. Y desde hace diez años, ocupa el puesto del deportivo más vendido en el mundo, según el IHS. Hace algunos años, Roelant de Waard, quien fuera vicepresidente de marketing de Ford Europa, dijo que el Ford Mustang “es más que un coche. Es la libertad de la carretera abierta y el espíritu de la conducción de altas prestaciones”. “Ha sido una parte fundamental de la cultura automovilística global durante casi medio siglo y es uno de los vehículos más reconocibles del mundo”, añadía. Ahora, el Ford Mustang cumple 60 años y ha pasado por varias generaciones, pero sigue siendo el gran deportivo americano. Nota 9 FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576
  8. Ford Mustang La agencia intentó vincular el Mustang a la ciudad italiana porque Torino es la capital italiana del motor, igual que Detroit lo es de Estados Unidos, así que pensaron que sería ingenioso. Sin embargo, la compañía del óvalo azul descartó el nombre Torino porque, en aquel momento, Henry Ford II se estaba divorciando de su mujer y la prensa sensacionalista publicaba informaciones que lo emparejaban con una joven de origen italiano, Cristina Vettore Austin, con la que más tarde se casó. Ford II pensó que cualquier conexión del nuevo modelo con Italia podría podría producir un efecto negativo a nivel comercial, así que optaron por llamarlo Mustang. Tres años más tarde, la marca lanzó otro modelo al que sí llamaron Torino, pero no tuvo el éxito del Mustang ni por asomo. Éxito rotundo Ford Mustang FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576
  9. 1 may. 2024 La increíble historia de los 60 años de Ford Mustang Ford Mustang Uno de los coches más legendarios de la historia del automóvil, el Ford Mustang, cumple 60 años. Esta es la historia de su nacimiento. Hace 60 años llegó al mundo uno de esos coches que no necesitaron mucho tiempo para alcanzar la categoría de leyenda. Leyenda que, seis décadas después, sigue muy viva. La historia del Ford Mustang comenzó en una época difícil en Estados Unidos, con la siempre presente amenaza de un enfrentamiento nuclear entre las dos superpotencias del momento. El proyecto del Mustang comenzó a principios de la década, cuando la caída de las ventas del Ford Thunderbird y el auge de los coches europeos llevó a Lee Iacocca a encargar a Eugene Bordinat el diseño de un prototipo compacto y deportivo. El diseñador estadounidense se puso manos a la obra junto con su equipo y, en 1962, presentó el primer modelo conceptual : un deportivo biplaza con un motor V4 de 109 CV y un diseño muy futurista. Ese mismo año, la sociedad americana (y prácticamente todo el mundo) vivió el momento más crítico desde la Segunda Guerra Mundial, cuando Estados Unidos detectó varios misiles nucleares soviéticos en la isla de Cuba apuntando directamente hacia la costa estadounidense. Lo que se conoció como Crisis de los Misiles provocó un conflicto diplomático entre Estados Unidos y la Unión Soviética que estuvo a punto de convertirse en una guerra ‘caliente’. Pero, afortunadamente, después de 13 días de tensión, el problema se resolvió. Un año más tarde, otro acontecimiento dejó, prácticamente, sin aire a todo Estados Unidos. El presidente, John Fitzgerald Kennedy, fue asesinado por varios disparos mientras circulaba por la ciudad de Dallas en el coche presidencial. Mientras Lyndon B. Johnson, vicepresidente hasta ese momento, se convertía el nuevo inquilino de la Casa Blanca, otro diseñador, Joe Oros, se encargó de hacer un segundo prototipo, está vez, mucho más acertado. Era más pequeño y ligero y su aspecto transmitía más fuerza y deportividad. La increíble historia de los 60 años de Ford Mustang Ford Mustang Finalmente, el 17 de abril de 1964 se presentó el modelo definitivo del Ford Mustang en la Feria Mundial de Nueva York. Todavía quedaban unos meses (2 de julio) para que el presidente Lyndon Johnson firma la Ley de Derechos Civiles. Tres días después nació la banda de rock Pink Floyd en Inglaterra. Al principio, Ford barajó otros nombres para el ‘pony car’, como Cougar o Puma (en los 90 los utilizaría para dos coupés compactos). Otro posible nombre en la lista de candidatos era Torino, que también se utilizó después. La idea de bautizar al gran deportivo americano como Torino tenía un porqué. Fue una iniciativa de J. Walter Thompson, una agencia de publicidad, que sugirió lanzar el coche con una campaña que decía: “nuevo modelo de importación… desde Detroit… inspirado por las más grandiosas carreteras italianas, pero traído directamente desde Detroit”. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/increible-historia-60-anos-ford-mustang-1381576
  10. Señores me acaba de pasar a mí se ha descubierto el ¿por qué?
  11. 1 may. 2024 Si no llevas esta pegatina en tu coche, o si la llevas en el sitio incorrecto, puedes ser multado con 80 euros ITV Es obligatorio pasar la ITV del coche para poder circular, pero también lo es colocar la correspondiente pegatina y, además, en el lado correcto. De lo contrario, te pueden poner una multa de 80 euros. Antes de que pienses en la etiqueta DGT, no se trata de esta. Hay otra pegatina que hay que llevar en el coche, de lo contrario o, si la llevas en el sitio incorrecto, te pueden poner una multa de 80 euros. Se trata de la pegatina de la ITV, la inspección que todos los coches deben pasar obligatoriamente para poder circular. Un coche sin la inspección técnica en vigor no podrá hacerlo. Pero también es obligatorio lucir la pegatina que te dan tras superar el examen técnico. Pocas cosas dan más alegría que una ITV superada, pero si luego colocas mal la pegatina, no sirve para nada y te pueden poner una multa. Tal y como recoge el anexo XI del Reglamento General de Vehículos, el distintivo de la ITV (señal V-19) se debe colocar en el parabrisas, de manera que sea perfectamente visible para los agentes. Concretamente, “en el ángulo superior derecho del parabrisas por su parte inferior", como recoge el Reglamento General de Vehículos. Si no llevas esta pegatina en tu coche o si la llevas en el sitio incorrecto, puedes ser multado con 80 euros ITV Efectivamente, la pegatina de la ITV ayuda a los agentes a controlar visualmente los vehículos. En ella aparece la fecha (mes y año) en que se debe realizar la siguiente inspección, según el color de la pegatina. Por cierto, que no es casualidad que el distintivo de la ITV sea de diferentes colores. Cada uno indica en qué año se ha pasado la primera inspección: Pegatina amarilla: 1999, 2002, 2005, 2008, 2011, 2014, 2017, 2020, 2023, 2026, 2029. Pegatina roja: 2000, 2003, 2006, 2009, 2012, 2015, 2018, 2021, 2024, 2027, 2030. Pegatina verde: 2001, 2004, 2007, 2010, 2013, 2016, 2019, 2022, 2025, 2028. Por tanto, en 2024 la pegatina de la ITV es roja con el fondo rojo y las letras amarillas. Así, se puede saber con un simple vistazo cuándo le toca al vehículo en cuestión renovar la inspección. Según establece el artículo 18.1 5B del Reglamento General de Vehículos, no poner la pegatina de la ITV o ponerla en el lado incorrecto se considera una infracción leve que implica una multa de 80 euros. La sanción recae siempre en el titular del vehículo, no en el conductor. Sin embargo, mucho cuidado con colocar la señal V-19 debajo de la anterior, hasta formar una columna en el parabrisas, una imagen que se veía años atrás. Esto se puede considerar una infracción grave, porque resta visibilidad y, en este caso, la multa sería de 200 euros. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/no-llevas-pegatina-coche-llevas-sitio-incorrecto-puedes-ser-multado-80-euros-1383094
  12. 4. La rueda pinchada, la matrícula caída... Getty Son varias las técnicas que se pueden englobar en este punto. Cambia el mensaje pero el método es el mismo. Un supuesto buen samaritano se acerca al conductor que acaba de poner en marcha el vehículo (normalmente en el parking de un centro comercial, restaurante... o en un semáforo) y muy amablemente le advierte de que tiene una rueda pinchada o que se le ha caído la matrícula trasera. Para esta táctica, los ladrones se aseguran de que el conductor viaje solo porque aprovechan el momento en que este se apea para comprobar el estado de los neumáticos o la matrícula para acceder al interior y salir rápidamente con el coche. 5. La grúa pirata En este caso los ladrones escogen a sus víctimas entre conductores que han sufrido una avería y esperan pacientemente la llegada de la asistencia bien en una estación de servicio o bien en la propia carretera. El ladrón aparece en el lugar al volante de una grúa y actúa como lo haría un operario real, indicando que el envía el seguro, pidiendo los datos y la documentación. Com si fuese la ayuda que espera el conductor carga el coche en el vehículo de asistencia e indica al propietario que en los próximos minutos llegará un taxi para recogerle. Lo que llega pasado ese tiempo es la grúa que sí ha enviado el seguro y que para disgusto del conductor revela el engaño. Para evitar ser víctimas de este timo es importante solicitar a la aseguradora todos los datos de quien acudirá a prestar asistencia, empezando por la matrícula. 6. El falso aparcacoches Mediante el método del falso aparcacoches los ladrones consiguen sustraer de forma rápida y sencilla vehículos de alta gama. Eligen la entrada de lugares concurridos como restaurantes, discotecas o fiestas y bien vestidos se hacen pasar por miembros de la organización que amablemente estacionarán el vehículo evitando al conductor tener que dar vueltas en busca de un espacio libre. El resto es fácil de imaginar... 7. La Smart Key El método más sofisticado de este repaso es el de la Smart Key o llave inteligente. Parte del éxito del método radica en que el conductor apenas se percata de lo que sucede porque mientras él abre o cierra su coche, los delincuentes a poca distancia están copiando la señal. De esta forma consiguen acceso directo tanto al sistema de apertura y cierre como de arranque. FUENTE: https://www.autobild.es/reportajes/7-metodos-empleados-ladrones-llevarse-coche-1383560
  13. 2 may. 2024 Los 7 métodos más empleados por los ladrones para llevarse tu coche España es uno de los países de Europa con menos robos de coches con violencia. Las investigaciones policiales revelan que aquí los ladrones prefieren recurrir al engaño En 2023, la Policía Nacional registró más de 30.000 denuncias por sustracción de vehículos. Esto supone que, cada día, se roban en España unos 82 coches o que cada hora más de tres vehículos desaparecen por culpa de amigos de lo ajeno. Conocer los métodos más empleados por los ladrones de coches es la mejor forma de evitar ser una de sus víctimas. Un informe presentado por el comparador de seguros Arpem y las investigaciones policiales revelan que aunque los ladrones cuentan con importantes avances tecnológicos para acceder a los vehículos, las técnicas más empleadas se basan en algo más simple: el engaño. Los datos de robos de coches sitúan a España entre los países europeos con índices más bajos (Italia, Reino Unido o Suecia se colocan en cabeza). Además, teniendo en cuenta el modus operandi de los ladrones, la nuestra es también una de las regiones en las que menos se recurre al robo con violencia. El cepo, el choque falso, el inhibidor o la grúa pirata son algunas de las argucias de las que se sirven los amigos de lo ajeno para apropiarse de los coches, aprovechando además la buena fe de los conductores. En las próximas líneas desvelemos cuáles son los trucos a los que recurren los ladrones de coches para que andes con ojo y no te la cuelen... 1. El cepo En el argot policial, el cepo es la técnica de engaño que emplean los ladrones que se sirven de las páginas de compraventa de coches en Internet o anuncios en redes sociales. Los delincuentes se ponen en contacto con usuarios de estas web que anuncian la venta de un coche de segunda mano. Como es habitual en este tipo de transacciones, el supuesto comprador se interesa por el vehículo y solicita una cita presencial para verlo en directo. Después de verlo, solicita al vendedor hacer una pequeña prueba de conducción para verificar que todo está en orden. El problema es que la prueba se alarga hasta el punto de que el ladrón que se ha presentado como interesado en la compra no regresa. Sobre esta técnica hay diferentes modalidades. Así, en ocasiones, son varios los delincuentes que participan en la operación de forma que un tercero aparece de repente en el lugar acordado por comprador y vendedor y simula ser quién roba el coche (de este modo el supuesto comprador que ha facilitado sus datos queda liberado de culpa). 2. El choque falso La técnica del choque falso comienza cuando un vehículo que sigue a otro, previamente seleccionado, lo golpea ligeramente en la parte trasera. Aparentemente se trata un pequeño impacto por descuido del segundo conductor que provoca que el primero se baje del coche para comprobar los daños (es habitual que lo haga sin parar el motor). En entonces cuando otro ocupante del vehículo de los ladrones aprovecha el momento de confusión para acceder al que quieren sustraer para llevárselo. 3. La tapa del depósito de combustible Hay coches en los que para desbloquear la tapa de acceso al depósito de combustible hay que utilizar la llave de arranque. Esto es una brecha de seguridad que aprovechan los ladrones que l que hacen es robar la tapa para hacer una copia de la llave. Después, solo tienen que esperar a que el propietario estacione el vehículo para acceder a él y ponerlo en marcha con la llave duplicada y sin levantar ningún tipo de sospechas. Normalmente los delincuentes colocan una tapa falsa para que el conductor no se dé cuenta de la maniobra y no dejan pasar más de unos días entre el robo de la tapa y el del vehículo para evitar que el propietario tenga que volver a repostar y descubra el engaño. FUENTE: https://www.autobild.es/reportajes/7-metodos-empleados-ladrones-llevarse-coche-1383560
  14. . . . Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 .
  15. Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 . . . . . . . .
  16. . . . . . . . Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 .
  17. Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 . . . . . . . .
  18. . . . . . . . Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 .
  19. Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978 . . . . . . . .
  20. Audi Q8 TFSI e quattro Otra ventaja interesante se puede montar por primera vez en los Audi Q8 TFSI e quattro es la dirección a las cuatro ruedas, que combina a la perfección con otros elementos como la suspensión neumática controlada electrónicamente con una amortiguación adaptativa. El equipamiento también mejora al traer de serie llantas de 19 a 21 pulgadas, cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento y llave de confort. También el paquete deportivo S line en el tope de gama. El precio arranca en los 102.995 euros para el 55 TFSIe quattro y llega hasta los 109.745 euros en el 60 TFSIe quattro. Audi Q8 TFSI e quattro FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978
  21. 02/05/2024 Audi Q8 TFSI e quattro: las versiones híbridas enchufables completan la gama Audi Q8 TFSI e quattro El Audi Q8 se renovó hace unos meses para poner el listón más alto en el segmento de los SUV premium. Sin embargo, sentíamos que faltaba algo. La gama mecánica arrancaba con dos versiones diésel y con otras dos de gasolina, pero la electrificación brillaba por su ausencia (más allá del Q8 e-tron). Eso es hasta ahora que por fin llegan las variantes híbridas enchufables al mercado para ofrecer la etiqueta CERO a aquellos interesados en esta tecnología. Así son los Audi Q8 TFSI e quattro que ya están disponibles. El sistema de propulsión híbrido enchufable es el conocido de otros modelos, con el bloque de gasolina de seis cilindros y 3.0 litros como motor principal en el eje delantero y un segundo motor eléctrico como apoyo situado en el eje trasero. La principal novedad sería una batería de iones de litio evolucionada, que gana en densidad de potencia y también incluye refrigeración líquida. Tiene una capacidad de 25,9 kWh brutos (22 kWh netos) y le permite ofrece una autonomía eléctrica de hasta 85 kilómetros. Audi Q8 TFSI e quattro Hablamos en plural porque el Audi Q8 tiene dos versiones híbridas enchufables con esa configuración anteriormente citada. La de acceso es el 55 TFSIe quattro, que tiene una potencia combinada de 394 CV y 600 Nm de par, consiguiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. Un escalón por encima estaría el 60 TFSIe quattro, que llega a los 490 CV y 700 Nm de par, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,0 segundos. En ambos casos la velocidad máxima está limitada a 240 km/h o a 135 km/h cuando se circula en modo eléctrico. Esta gama de Audi Q8 TFSI e quattro puede recargar su batería a una potencia máxima de 7,4 kW, por lo que se llegaría al 100 % en tres horas y 45 minutos. Destaca respecto al resto los modos de conducción, el un EV para forzar la energía eléctrica siempre que haya carga. En el modo híbrido hay un Auto para moverse de forma inteligente con la acción de los dos motores y un Hold para mantener el nivel de carga de la batería. También habría un modo Charge para recargar la batería con la energía del motor de gasolina. La carga por inercia también se ha mejorado en este ejemplar. FUENTE: https://noticias.coches.com/noticias-motor/audi-q8-tfsi-e-quattro-2024/522978
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    03/05/2024 Mercedes, BMW y Audi sufren ante el debutante Xiaomi SU7, una compañía novata les está quitando compradores El Xiaomi SU7 está haciendo mucho daño a otros fabricantes de renombre en el mercado chino aprovechando el masivo crecimiento de esta tecnología El mercado de coches eléctricos en China no para de crecer. Esto está haciendo muchísimo daño a algunas marcas que no han sabido adaptarse y es que, tal y como podemos leer en Carnewschina, las ventas de coches de gasolina cayeron un 14,5% en el caso de General Motors, un 13,7% para Honda y un 8% para Volkswagen, una tendencia inversa si hablamos de los vehículos eléctricos ya que éstos apuntan a más de 13 millones de unidades vendidas en todo 2024. De hecho, para apuntalar esta idea el propio Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, ha destacado que alrededor de un 29% de compradores del Xiaomi SU7 son antiguos usuarios de marcas como Mercedes, Audi o BMW, una cifra realmente llamativa ya que éstos aseguran que el cambio se ha producido por lo impresionados que han quedado con la tecnología de este nuevo vehículo. El objetivo es claro: estar en el top 5 de fabricantes en un período de 15-20 años Como podéis apreciar, el mercado chino de vehículos eléctricos no para de crecer, y esto es algo a lo que Xiaomi quiere atacar de manera contundente. La empresa planea abrir un total de 219 tiendas en toda China para mejorar el servicio y la velocidad de entrega de sus coches, unas entregas que ya han superado las 10.000 unidades en un mes y que pretenden alcanzar las 100.000 unidades antes de que acabe el año. Además, otro detalle en el que Xiaomi se ha centrado bastante es el hecho de incorporar una compatibilidad muy importante con dispositivos con iOS. De hecho, a día de hoy los usuarios de dispositivos Apple representan más de la mitad de los compradores de SU7, así que la estrategia está siendo tremendamente efectiva y es algo que, sinceramente, no esperábamos. Todo este cúmulo de detalles nos hacen ver que el SU7 no está pensado para ser un simple vehículo eléctrico más, este ha llegado para poder acceder al mayor número de usuarios posibles. La intención de la marca es la de llegar a colocarse dentro del top 5 de fabricantes de coches eléctricos en un período de 15 a 20 años, una cifra que a día de hoy parece complicada pero que no debemos descartar ni mucho menos. Actualmente otras marcas como BYD o Tesla están mucho más asentadas en este territorio con cifras que por ahora están a años luz de las registradas por Xiaomi, pero debemos tener en cuenta que aún queda muchísimo camino por recorrer. Veremos cómo avanza todo esto, pero el futuro parece ser tremendamente esperanzador para una empresa que acaba de llegar pisando muy fuerte. FUENTE: https://www.mundoxiaomi.com/movilidad/mercedes-bmw-audi-sufren-debutante-xiaomi-su7-compania-novata-les-esta-quitando-compradores
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi Sport La gama Audi Sport cuenta con un alto rendimiento, que gracias a sus motores potentes hacen vivir una experiencia de conducción inolvidable gracias a su avanzada tecnología y su precisión milimétrica. Audi e-tron Respecto a la gama e-tron, se cuenta con los ya conocidos Q4 e-tron, también en su variante Sportback y el Q8 e-tron, que también tiene su variante Sportback, hablamos de SUVs con un marcado carácter deportivo. La gama 100% eléctrica, que puede llegar a recorrer 512 kilómetros de autonomía combinada y con una carga rápida del 10 al 80% en tan sólo 30 minutos. Audi Financiación Especial Audi Motor Pacífico ofrece diferentes e interesantes condiciones de financiación, como puede ser la Audi Opción, financiación lineal y el renting. El público asistente contará con condiciones especiales no solo en la localidad de Gandia y su concesión, también en Alzira, Alcoy, Ontinyent y Xàtiva. FUENTE: https://somgandia.com/audi-fira-motor-gandia-2024
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    2 mayo 2024 Audi oferta su amplia gama de vehículos en la Fira del Motor de Gandia 2024 Audi Audi Motor Pacífico estará presente de forma destacada del 3 al 5 de mayo en la Fira del Motor de Gandia ofreciendo su amplia gama de vehículos con condiciones especiales de financiación. Los visitantes de la Fira del Motor de Gandia 2024 podrán encontrar distintos vehículos, nuevos y de ocasión, de diferentes motorizaciones como son las mecánicas diésel, gasolina, híbridas enchufables, gama Audi Sport y la gama e-tron, la flamante tecnología 100% eléctrica ganadora con Carlos Sainz al volante de la última edición del Rally Dakar. Modelos Desde utilitarios, pasando por compactos y los SUV, que tan buena acogida tienen en estos últimos años. Audi Cabe hacer mención especial a la gama TFSIe, los híbridos enchufables de Audi, que cuentan con una serie de ventajas como son la deducción fiscal del IRPF, acceso a la Zona de Bajas Emisiones, multitud de municipios con aparcamientos gratuitos en superficie, acceso al carril Bus VAO, un menor desgaste del conjunto de frenado, tanto de discos como de pastillas y un caso óptimo en rutas de 50 kilómetros. Audi A3 Sportback TFSIe El Audi A3 Sportback TFSIe es más ligero que sus rivales y cuenta con un depósito mayor de combustible. Puede llegar a tener una potencia de hasta 180 kW (245 CV), con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y una autonomía eléctrica entre 59 y 63 kilómetros. Audi Q3 TFSIe El Audi Q3 TFSIe tiene un motor de combustión con 4 cilindros y una potencia mayor que sus rivales. Su motor eléctrico destaca por su mayor kW y mayor par motor, otorgándole una aceleración importante a la hora de hacer maniobras en carretera, además tiene un gran depósito de combustible y menor peso que algunos de los SUV de la competencia. Además de recorrer una distancia entre 45 y 51 kilómetros en modo 100% eléctrico y cuenta con una potencia máxima de 180 kW (225 CV). FUENTE: https://somgandia.com/audi-fira-motor-gandia-2024
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Al 100% físico ya tras la operación "Sí, lo estoy y necesito estarlo. Este un fin de semana duro por el calor y la humedad, como podéis comprobar, pero sí, ya estoy de vuelta al cien por cien. La semana en la que comencé a sentirme tan en forma como el miércoles en Jeddah (antes del ataque de apendicitis) fue la semana pasada, yendo en bicicleta en Mónaco. Tengo mis pequeños puntos de referencia, de los tiempos que hago en algunas subidas, y obviamente de fuerza, también de repeticiones de velocidad que hago. La semana pasada en Mónaco hice un buen campus de entrenamiento de cuatro o cinco días y los números salieron tan bien como antes de Jeddah. Eso me da confianza de que estaré al 100%". ¿Más cerca de Red Bull en Miami? "Me confortó un poco anticipar lo que sucedió en China, porque recuerdo haber dicho que iba a ser fin de semana más difícil y lo fue. Así que ahora no quiero arruinarlo y decir algo equivocado. Y quiero obtener un registro del 100 % de haberlo hecho bien. Creo que aquí vamos a estar un poquito mejor, con suerte estaremos un poco más cerca del Red Bull que en China, donde estábamos a 5 ó 6 décimas por vuelta. Aquí, no espero un Australia, porque desde entonces trajeron una actualización en Japón y creo son un poco más rápidos. Nos queda por confirmar a McLaren, con su actualización, creo que si McLaren no trajera una actualización, estaríamos igual o por delante de ellos este fin de semana. Creo que, si la mejora les funciona bien, estaremos en una pelea muy reñida con ellos". ¿Cuando llega la gran mejora de Ferrari? "Es entrar en un territorio peligroso decirlo, pero pronto. Podré decírtelo pronto y que con suerte será un buen paso para acercarse a Red Bull". La salida de Newey de Red Bull y las repercusiones en la F1 "A mí ahora no me afecta en mi situación. Por eso no puedo comentar demasiado al respecto. No sé adónde va, no sé cuáles son sus planes. Así que veamos, no sé. No sé lo importante que era en Red Bull, porque no soy parte de ese equipo, así que no sé qué tan fundamental ha sido, pero puedo suponer que si Red Bull ha estado ganando durante tantos años, seguramente él fue una parte muy importante de ese proyecto. ¿Cuánto vale? Es imposible para mí saberlo sin estar dentro, pero no es ningún secreto que es uno de los ingenieros más valorados, si no el más valorado, de todo el paddock. Doble encontronazo con Leclerc en China "Todo ha quedado claro, todo ha sido parte de las carreras. Creo que corrimos duro entre nosotros en China y tuvimos algunas buenas batallas. Las mismas batallas que estaba teniendo con todos los demás pilotos, así que, para mí, fue una buena carrera, fue muy divertida. Tengo muchas ganas de seguir teniendo estas batallas no sólo con él, sino con todos los demás, porque me divertí en China compitiendo duro con todos y es la forma en que me gusta competir y la forma en que quiero seguir adelante en el futuro". FUENTE: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2024/05/02/6633e35846163f459f8b457b.html
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    02/05/2024 / GP Miami F1 Carlos Sainz: "No es cierto que haya rechazado a Audi" Confirma que no ha habido contestación aún a la marca de los cuatro aros y explica el porqué de estar esperando a tomar una decisión definitiva Carlos Sainz, con el mono azul especial para Miami y la nueva decoración de Ferrari y HP. Scuderia Ferrari Carlos Sainz ha confirmado este jueves en Miami que no es cierto que haya rechazado ya la oferta de Audi para 2025, aunque no ha querido añadir mucho más al respecto. Sólo que quiere esperar a tomar la mejor de las decisiones para su futuro, que quiere algo sólido a medio plazo y que la opción de la marca alemana sigue abierta. Además niega que la posibilidad de un año sabático esté sobre la mesa. En lo deportivo, asegura que ha hablado con Leclerc tras los dos encontronazos con su compañero en China y que todo está aclarado. Piensa que Ferrari estará un poco más cerca de Red Bull que en China, pero que no será una repetición de Australia, donde fue segundo en parrilla y logró la victoria el domingo. El supuesto no a la oferta de Audi "No, eso no es correcto. No hay nada de cierto en ello, no, no tengo nada que añadir". Influencia de que su padre haya sido campeón con Audi "Creo que es un activo muy importante y algo muy importante a considerar. Pero en mi decisión intervienen muchos más factores. Realmente espero que Audi en el futuro pueda luchar por la victoria, porque eso significaría un coche más luchando por triunfos y una marca enorme como es. Les deseo lo mejor, sin siquiera haber decidido si es una posibilidad para mí o no". ¿La seguridad de que Audi le guardaría el asiento que les queda? "No, la única seguridad que tengo es la de mí mismo de que quiero tomar la decisión correcta. Por eso también está tardando un poco más y por eso quiero ver todas las opciones disponibles antes de tomar cualquier decisión fundamental. Creo que unirse a Audi tiene mucho sentido para ellos y para Nico (Hulkenberg). Creo que es un gran piloto y he visto de cerca su talento. Creo que es un gran fichaje para ellos y los felicito a ellos y a él porque últimamente también le está yendo muy bien en Haas". Lo que le pide a su próximo equipo "Pienso como cualquier otro empleado de cualquier otra empresa, en el apoyo total y el respaldo total de la empresa, lo que me permitirá sacar lo mejor de mí. Un buen proyecto a medio plazo que me permita centrarme no sólo en el hoy y el ahora, sino también en el futuro a medio plazo. Sólo buena gente a mi alrededor". La espera para concretar el destino final "Hay ciertas cosas que no dependen completamente de mí y habrá que esperar para que se concreten. Pero mientras tanto, no es que estemos completamente parados y todavía estemos en conversaciones y avanzando en lo que podemos avanzar". ¿Contempla la posibilidad de un año sabático? "No". FUENTE: https://www.marca.com/motor/formula1/gp-miami-f1/2024/05/02/6633e35846163f459f8b457b.html
  27. Buenas, efectivamente el mío de 2021 era así pero este nooo este solo va de 10 en 10
  1. Cargar más actividad