Jump to content

95 o 98


Lu_is

Publicaciones recomendadas

Combustible recomendado para el 1.8 tfsi: super 98.

Que pasa si le echas 95?

Ademas de hacer menos km y que el coche rinda menos, pueden surgir averias derivadas del usod e este combustible?

jod**, en el curro tenemos gasolinera pero hay de to´ menos 98....

que me decis??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Super 98?, seguro que eso es así?

Qué raro, es la primera vez que, salvo en superdeportivos (porsche, ferrari,...) en combustible recomienden 98. La verdad no puedo ayudarte porque no lo entiendo. En mi caso (3.2 multitronic) el combustible es 95.

Hey, cuidado, con esto no quiero decir que el tuyo (1.8) no sea un superdeportivo,.... jejejeje

A ver si alguien en este interesante foro nos aclara la duda. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super 98?, seguro que eso es así?

Qué raro, es la primera vez que, salvo en superdeportivos (porsche, ferrari,...) en combustible recomienden 98. La verdad no puedo ayudarte porque no lo entiendo. En mi caso (3.2 multitronic) el combustible es 95.

Hey, cuidado, con esto no quiero decir que el tuyo (1.8) no sea un superdeportivo,.... jejejeje

A ver si alguien en este interesante foro nos aclara la duda. :ranting2:

 

 

No lo digo yo, lo dice audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estuve en el concesionario a mí me comentaron lo mismo, que si usaba gasolina 95 podría hasta romperse el motor... Mirando en el configurador alemán, para el 1.8TFSI recomiendan "Super bleifrei 95 ROZ". No sé lo que significa lo demás :busted_cop: pero al menos el número no coincide!! Puede ser que el motor alemán esté adaptado para 95? La gasolina de 95 en Alemania es diferente a la española? En definitiva... se puede poner 95 en el 1.8 TFSI??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, personalmente que no voy cronómetro en mano, prefiero ahorrarme unos eurillos en gasolina, pero vamos, tampoco es la debacle. El mayor problema es que puede ser dificil encontrar la de 98 en algunos sitios, en España y fuera de España. Lo que sí me gustaría aclarar es la disparidad en la recomendación del combustible: por qué en españa recomiendan 98 y en Alemania 95? Creo recordar que en Alemania no tienen de 98, pero sí que tienen una de 97. Alguien puede aclarar esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al mío, que es el 2.0tfsi, le echo siempre 98 por aquel refrá de "mas vale prevenir, que curar".

 

El comercial me dijo que podia echar de las dos, según él porque aqui en españa la 95 tiene algo mas de esos 95 octanos, y la 98 no llega a los 98. Pero no me inspiro mucha confianza.

 

Creo que un par de ocasiones he puesto 95, porque en la gasolinera no tenian 98, y con ese deposito, el consumo del coche, haciendo exactamente lo mismo fue algo mas alto, casi un litro de promedio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.