Jump to content

Lohengrin

Miembros
  • Content Count

    44
  • Joined

  • Last visited

  1. Quisiera añadir que en mi opinión algunas contribuciones en este hilo son un poco talibanes, a veces en el fondo y a veces en la forma. Leo "Timo", "Aberración", "no llegar a las suelas", "un alfa romeo de estos"... me parece que son expresiones despectivas y que pecan de lo que precisamente se le achaca ahora a Ferrán, de ir con "resentimiento". Algunas de estas opiniones parecen un tanto sesgadas y están basadas en argumentos subjetivos, como intentando justificar la superioridad aplastante de X contra Y. En el caso concreto del Brera Vs. A5, no tengo necesidad de reafirmar mi compra o m
  2. Hola Ferran250 Que tal es el Brera JTD. Me refiero al comportamiento. Estoy pensando en comprarme uno per cuanto más leo en internet sobre el más dudo. Es tan aburrido y pesado como dicen? Incomodo? Y el consumo que tal? Me puedes dar algunas respuestas? Muchas gracias. Un saludo Hola MCKSP, Yo no se si Ferrán sigue leyendo mucho este foro. Yo fui el que inició el hilo pero todavía me paso por aquí ocasionalmente. El caso es que como dije en mi último correo, al final me compré el Brera 2.4 JTD hace casi un año, así que a lo mejor puedo responder a alguna de tus p
  3. Efectivamente, esas fueron las dos versiones que probé. En cuanto a finura del motor, tienes toda la razón, aunque estoy un poco en desacuerdo en lo del aplomo y la agilidad. En las pruebas no los llevé al límite en plan circuito, pero sí que hice un poco de conducción agresiva en carretera revirada y los dos reaccionaban de forma bastante noble: no fui capaz de apreciar una diferencia muy grande. Totalmente de acuerdo también en la habitabilidad interior y maletero. En cuanto a lo de diferenciar el A4 del A5, solo quiero dejar muy claro que no es mi opinión. Para mí son como la noche y el
  4. Veo que este hilo sigue resultando interesante. Os comentaré brevemente como se resolvió el asunto por si a alguien le interesa. Tras probar ambos coches, hacer comparativas, números, etc. me encontré en una posición bastante incómoda, pues era incapaz de decidirme por uno o por otro. Analicé todos los factores que habeis comentado aquí, pero ninguno me resultaba decisivo. Pero al final intenté pensar con el corazón, y fue la única forma de darme cuenta de lo que realmente quería. Así me decidí por el Brera 2.4 JTDm, el nuevo MY2008. Resultó que al final el precio también fue muy competiti
  5. Sí, está claro que el tema está en modificar los DVDs y luego volverlos a grabar, yo me refería a eso, no a meterlos en la ruta que eso sí que es un coñazo. Bueno, he estado echando un vistacillo muy rápido al tema y parece que depende. Por ejemplo, parece que en los navegadores de BMW sí que se puede hacer, pero en otros de otras marcas la información viene comprimida con algoritmos desconocidos o con coordenadas no standar. En concreto para Audi no he encontrado nada. Sería necesario por tanto encontrar información sobre los formatos de archivos de DVD, el formato de datos de POI, el for
  6. Donde has leido eso? Puedes pasar referencias? Si el único problema es meterlos "a mano", la solución es sencilla, bastaría con programar un script o un batch para hacerlo, pero dudo de que sea tan fácil. De todas formas, si pasas esas referencias, habrá que estudiarlo!
  7. Pues hombre, si te haces estas preguntas es que la compra que has realizado no es buena! Quiero decir, que si te planteas esta duda DESPUÉS de comprar en vez de ANTES de comprar... Por otro lado, es un poco difícil decir taxativamente "X es mejor que Y". En algunos apartados destacará uno y en otros otro. Para empezar el audi es tracción total y el bmw propulsión, suficiente para decidir a más de uno!! Personalmente, me parece que los dos son buenos cochesy no pensaría que el uno es mejor por sacar un par de décimas en el 0-100, si es a eso a lo que te refieres con "cuál empuja más".
  8. Una preguntilla: qué gasolina le pones? 95 o 98? Y en el libro, cuál de las dos te recomienda?
  9. Hola, suerte con la espera! Para mí, fundamental, el servotronic. No viene de serie en el 1.8 y no son ni 300 euros!!!
  10. Hola, me parece que tu comercial está equivocado. Las luces diurnas LED de momento solo vienen junto con el xenon. Se ha dicho que en el futuro se podrán pedir independientes y que se podrán instalar a posteriori, pero ahora mismo no hay nada confirmado, y lo único seguro es que si no pides el xenon, no te vienen las LED diurnas. Así que si las quieres, llama cuanto antes a tu comercial y dile que te las incluya en el pedido. Si es para mayo, es posible que tu coche aún no esté en producción y te puedan modificar el pedido. Suerte!
  11. Y te recomiendan gasolina 98 RON! Jajajajaja A este paso en algún documento oficial van a acabar recomendando ponerle diésel!
  12. en el catalogo del a5 pone 95ron o 91ron.Doy a entender que sera 95octanos lo de 91 ron no tengo ni idea que tipo de combustible es. Oks, yo también creo que al final serán 95 octanos, pero como la información está tan fragmentada... En el catálogo que tengo yo no sale el 1.8 todavía, entiendo que al que tú te refieres sí que lo tiene. Lo de 91 RON me parece que es una gasolina de octanaje más bajo que tienen en otros paises, como por ejemplo Alemania.
  13. El problema es que hay un lío que lo flipas: + en la web española de Audi (el configurador), para la versión de 160 caballos que monta el A3 recomienda 98 RON. + muchos comerciales están diciendo que Audi recomienda 98 RON, también para el A5. Se dice que incluso puede dañar el motor utilizar 95. + el configurador alemán por contra recomienda 95 RON para ambas versiones (A3 y A5). Supongo que esto se solucionaría viendo lo que dicen los manuales correspondientes, tanto para el A3 como para el A5.
  14. No le has puesto servotronic??? Para mi gusto es imprescindible, por placer de conducción y seguridad!! En el 1.8 no es de serie.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.