Jump to content

Damas y Caballeros,me presento y aprovecho para mis dudas


Publicaciones recomendadas

Damas y Caballeros, aquí un nuevo miembro. Hace poco me enteré de vuestra existencia y no he podido evitar alistarme, porque lo veo MUY INTERESANTE. Hace 2 meses POR FIIIN, me hice con mi sueño desde hace muchas lunas, el Allroad 2.5 TDI. Es del 2001, porque la economía no lo permitía después de otra historia que ya contaré en otra guardia. Es un sueño este bicho. Eso sí, lo compré antes de leer vuestras recomendaciones y claro, la suspensión a veces me da fallos, los kms dudo que sean reales y como tuve que cambiar la batería se me fue el código, y el que me lo vendió, como era un compraventa, ni idea. Hay algún método para sacarlo? Gracias a todos, os mando unas cervecitas frías y unas bravitas. En breve pondré fotitos de mi nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido chemisky,tengo la seguridad de que estas flipando en colores conociendo el Allroad,disfrutalo con salud,ahora solo falta que nos pongas unas fotos de presentación ya sabes lo que decimos por aqui,que sin fotos no nos creemos nada je je.

Salu2 desde Málaga. :cry2:

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje me siento muy bien recibido, muchas gracias. Bueno, os pongo las fotos que me mandó el vendedor con las que me enamoró. A ver si este finde le doy una lavadita y las pongo más recientes, aunque quería colgarlas ya con las lunas tintadas... jo, me vais a hacer lavarlo?? jajaja es que trabajo en una gravera, así que, sin comentarios. Es cierto que estoy flipando con mi cacharrito nuevo, os podeis imaginar, mi progresión automovilistica empezó en un Ibiza de los primeros, seguido de un ZX 1.4i, luego el Xsara 2.0 16v VTS que me dejé un riñón de tuning, luego un octavia TDI.... el cambio ha sido brutal! Y a mi mujer le da pena dejar el Skoda! Bueo, insisto, gracias por la acogida y espero hacer las fotos en estos dias

post-28037-1201214120.jpg

post-28037-1201214145.jpg

post-28037-1201214193.jpg

post-28037-1201214202.jpg

post-28037-1201214210.jpg

post-28037-1201214225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.