Jump to content

dcf

Miembros
  • Mensajes

    813
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dcf

  1. Pues nada, una verdaderia porquería de manos libres :ranting2: :ranting2: No hay manera que funcione bien ni el IOS 5 ni el 5.0.1. Me estoy planteando seriamente cambiar de teléfono, alguna sugerencia ?
  2. Parece que funciona un poco mejor ... Pero claro durante el fin de semana tampoco es que hable mucho. A ver durante la semana.
  3. Bueno, de momento he actualizado el MMI a la 5570. A ver qué tal va, ya os contaré ....
  4. He echado un vistazo a este post un rato y decir que he quedado sorprendido. Enhorabuena, cualquier rato me lío a intentarlo.
  5. Si, varias veces he hecho un reset bluetooth del MMI.
  6. Es muy raro, porqué además, algunas veces (contadas) funciona todo bien ¿? Yo el fallo que veo más a menudo es el de desconectarse el bluetooth a los 10 segundos de llamada, después se vuelve a conectar al cabo de 1 minuto. El siguiente fallo es no poder colgar y/o descolgar con las teclas del coche ¿? Como no se solucione, lo más frecuente será ver volar iphones 4 por las ventanillas ..... :ranting2: :ranting2:
  7. Es posible que con la 5570 se "entiendan" mejor el coche y el iphone? Sería bueno saber si los que tienen problemas tienen el coche actualizado o no.
  8. Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione. saludos Txispis, pues me he colado, estava convencido que tenía la 5570 y tengo la 5170. Alguién me puede echar un cable para conseguir la 5570 ?
  9. Si pero que version tienes de MMI? si no tienes la 5570, será dificil que funcione. saludos Sí, tengo la 5570 desde hace por lo menos 2 años, y decir que con un Iphone 3 funcionaba perfectamente. Es más con el 4 también, de echo el "único" problema es que se desconecta cuando quiere, pero una vez queda "bien" conectado funciona de maravilla. Salu2
  10. Gracias, a ver si tienes razón y se dan prisa en solucionarlo. Me tiene negro.
  11. Buenas a todos, hace mucho tiempo que no entrava por aquí por falta de tiempo, pero ahora necesito ayuda. A ver si alguién me puede echar un cable. El caso es que como pongo en el título, se trata de la conexión manos libres entre el bluetooth del coche y un Iphone 4. Me tiene amargado, se conecta y desconecta el bluetooth cuando le da la gana. Muchas veces por no decir casi siempre a media conversación. Decir que he instalado el IOS 5 del Iphone y creo que si antes fallaba de vez en cuando, ahora funciona de vez en cuando. No sé, a alguién más le pasa esto. O puede ser una avería del bluetooth del coche. Ayuda por favor !!!!!!!!!!!
  12. Te confirmo que funciona así tal cual. Hay 5 ficheros con una extensión total de 2,92 Gb, lo he grabado como datos directamente con Nero, lo he puesto en el coche y me ha actualizado. Ahora de momento no he visto ninguna diferencia. Saludos.
  13. Hace un tiempo se abrió un post sobre esto. Hubo una empresa colaboradora llamada OEM tuning que ofrecía cámaras. Yo compré una y me trataron muy bien, puesto que era defectuosa y me la cambiaron sin ningún problema, por lo tanto a mi ver totalmente recomendables. Bueno después del rollo inicial, ahora he tenido tiempo de montarla y ya está todo en marcha funcionando a la perfección. Os dejo un par de fotos para que veais. Salu2.
  14. A mi también me sale a veces, según el manual es un sensro que hay en el colector de admisión que está sucio. También según el manual la solución es conducir durante un cuarto de hora a más de 60 km/h y más de 2000 rpm. Haciendo esto a veces se va el fallo y a veces no. Supongo que esto es debido a la mala calida del gasóleo. Lo que no sé es que sensor es ni si se puede desmontar y limpiar manualmente. A ver si alguién nos puede decir cuál es y como limpiarlo.
  15. No sé, me parece un poco raro que sean las ruedas. Lo ideal sería poder probar otras de alguién que tenga un coche cómo el tuyo y saber si son las ruedas, aunque claro esto no es tan fácil. Suerte.
  16. Pues yo voy por el segundo juego de Primacy HP y mucho mejores que los Dunlop de serie pero de calle. Precio si mal no recuerdo sobre 800€ las 4 montadas y equilibradas. Me duran unos 45.000 km, teniendo en cuenta que les doy bastante caña. Cuando llevo unos 20-25.000 km (la semana pasada) hago el cambio de delante a detrás. Sin ruidos y sin problemas. Vamos que dentro de 20.000 km cuando le toque otra vez seguro que repito. Saludos. P.D. me parece una burrada el precio de 1.280 €
  17. Yo llevo 112.000 km y (también toco madera) de momento sin problema.
  18. Yo tampoco los tengo. Será que los Allroad no los llevan? Porqué yo también tengo entendido que de serie tenemos el paquete de iluminación.
  19. ¿Cómo has conseguido que te salga? ¿Qué versión tienes en el MMI 4220, superior? A mi también me sale en gris, la verisón del MMI es la 5170 y lo activé desde el menú oculto no desde el VAG. Pero de ahí no paso.
  20. Yo tengo el interface de vídeo de Stagemotion y la cámara. Funciona bien, solo que me falta pasar los cables hacía atrás y montar la cámara.
  21. Si no recuerdo mal, me parece que en el libro de revisiones lo pone (corregidme si me equivoco). Y si tampoco recuerdo mal no lleva correa de distribución si es a la que te refieres cuando pones servicio.
  22. Pues yo entiendo que NO es necesario ya que yo llevo 100.000 km he hecho todas las revisiones en Audi y no me lo han cambiado ni siquiera comentado. Creo que para incrementarte la factura serían los primeros en aconsejarte el cambio o hacerlo directamente cuándo tocara.
  23. A mi también me ha pasado. Justo a los 100.000 km lo primero que pensé es del tipo "estos cab***es son capaces de poner caducidad a las piezas del coche" Lo segundo que hice fue leer el manual y efectivamente pone que hay que darle un poco de caña. Cosa rara en el mío porqué te aseguro que siempre va "alegre" pero bueno, lo hice y nada que no se apaga. Después le borré el fallo con el VAG y volvió a aparecer al día siguiente. Lo volví a borrar e hice una tirada de unos 50 km en manual y sin bajar de 2.500 rpm y de momento no ha vuelto a pasar. Hace unos 15 días.
  24. En un A4 no sé pero en un A6 en principio tiene que funcionar.