Jump to content

mohicano 12

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A6 2.0 190CV ultra ST S.line

Visitantes recientes al perfil

662 visitas al perfil

Logros de mohicano 12

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, sigo teniendo ganas de poner la cámara trasera, sabes algo más, parece que el tema se quedo parado. Tienes mas información de como ponerla y cual hay que comprar?

  2. Uno mas que esta interesado. Mi coche es de November 2005, tiene GPS porque tiene navegador, que necesito, solo la cámara con interface o algo más.
  3. Hola, hoy he repostado adblue por primera vez. En Salamanca, en una gasolinera, la verdad me ha echado el adblue la chica de la gasolinera. La pistola de la manguera entraba bien, y pensé que bien no se va a derramar nada.?. Cuando empieza a apretar hala rebosa, ?se para y sale para fuera, yo negro, después poco a poco fue metiendo el adblue, 10 litros y ya le dije que así estaba bien. Limpie enseguida lo que había salpicado. Y como no me quede conforme, a lavarlo en la maquina. Mi primera experiencia no muy buena. Espero que tarde en volver a llenar.
  4. Gracias, por la colaboración, ya lo he solucionado con el seguro. He conseguido 1000€ más, no mucho pero me conformo
  5. Eso estoy mirando en la póliza, pero no lo encuentro por ningún lado, se que cuando lo hice se lo comente al comercial, telefónicamente, pero ya sabes, eso no queda en ningún lado. Pero lo tengo que intentar, el no ya lo tengo, La verdad es que no me han dicho nada, solo que tengo que justificar esos extras del coche.
  6. Hola a todos, hace unos días me despedí de todos, por un accidente que tuve con mi audi A6, y hoy os tengo que pedir ayuda, porque el seguro no me da nada por el coche. y me piden que justifique los extras del vehículo, con los que salió cuando se compró. Audi post venta, me ha hecho llegar una relación de los extras con que salió el vehículo cuando se compro, pero no me pone el precio de los mismos, porque no tienen el precio que valían en el 2005. El seguro me pide que lo de valorado. No dispongo de la factura de primera compra, porque yo lo compre de segunda mano a un multimarca, contacte con él, pero no tiene nada de eso. Vamos que estoy en un callejón sin salida, el seguro se agarra a todo lo que puede para no pagarme nada más. Sino le justifique esos precios ellos no pueden valorarlo. Pongo el informe facilitado por Audi, de los extras del coche con las referencias. Si alguno teneis un coche de esa época y con esas referencias, valorado o agredecería me lo hicierais llegar, alguna foto donde figure que esa referencia vale xxxx, El coche es un Audi A6, 3.0 quattro tiptronic 225CV, S Line. gracias, Email - REF. _ 20170405170332.pdf
  7. Hola a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí. Y ahora lo hago para despedirme, tuve un accidente con el coche y me lo han declarado siniestro. Mi flamante A6 3.0 traction Quattro automatico de 225 CV, Ademas S LINE tanto interior como exterior.... Bueno, la verdad es que lo hecho de menos. No me enrollo, gracias a todos, porque con los bricos puse el Bluetooth, cambios de aceite, filtros, pastillas de freno, etc. Lo dicho ADIÓS
  8. Hola Matador83, Yo he cambiado hace unos dias el aceite y el filtro aceite. Tampoco he encontrado tutorial de como hacerlo, pero no es complicado. Primero quita la tapa, tirando hacia arriba de las esquinas. Segundo ves la tapa del filtro de aceite, con una llave lo desenroscas y sacas el filtro de aceite; sacas todo el aceite, yo lo hago con chupona. Tercero cambia el filtro de aceite y lo llenamos, yo he echado 8 litros. un saludo,
  9. Es una pena que no le sacara fotos a mis dos ruedas delanteras. Os cuento, Viaje de vuelta de vacaciones, 700 Km., paro a repostar en Sevilla a 45 ºC, y de repente veo como la rueda delantera izq. empieza a desincharse, pienso ¡Ostias he pinchado¡, y se oia como se iba el aire, me pongo a desmontarla a la sombra, sudando a chorros. Continuo viaje y bien. Cuando fui a reparar el pinchazo, me dice el mecanico que no puede repararlo, que esta rajada por dentro. Me quede asustado de como estaba. y claro me diche vamos a ver la otra porque tiene que estar igual y efectivamente, estaba en los alambres por dentro, y por fuera todavia aguantaba aprox. 10.000 Km. Como me dijo el mecanico, que no reventó de milagro, porque paré a repostar y lo vi, sino,.. PD. Hay que mirar el desgaste de estas ruedas por dentro y por fuera.
  10. CONSEGUIDO, CONSEGUIDO,, os cuento, Desesperado, empecé a leer otra vez el foro de la sds, de cuando yo lo instale, y bueno, la verdad es que encontré lo de poner 0010900, resetear el mmi y esperar unos minutos. Bueno a la desesperada, digo, lo voy a hacer, con el vag com pongo, el codigo 77 con 0010900, con el contacto encendido, reseteo el MMI, espero unos cinco minutos sin tocar nada, y pruebo a darle al boton ptt, y OH, SORPRESA, ME HABLA, pruebo el bluetooch con el telefono y efectivamente, ya me oyen. Quiero dar las gracias a los compañeros, por la ayuda y en especial a mitch2 por el micro y la antena, funcionan perfectamente.
  11. He comprobado que el codigo 19 me da un error, cuando pulso el pll, y no funciona, borro el error, compruebo que se haya quitado, y no me lo da, le doy al pll, y reviso el error y ahí esta. He probado todas las combinaciones en el codigo 77, pero no consigo que vuelva a hablar, Alguien tiene idea de como seguir?????
  12. Lo que he observado que el canal 77 telefono, 0010950, workshop code: 00000; Importe number: 000; Equipment number: 00000. Y antes de hacer ningun cambio yo creo que habia otros valores, los teneis asi????