Jump to content

magai

Miembros
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de magai

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas noticias. Está otra vez activo. Vuelve a funcionar. Feliz Año a todos.
  2. Yo lo encargué 6 días antes que tú, el 14 de noviembre, y mi semana de producción era la segunda semana de 2010. Cuadra con lo que te han dicho a ti. Pero es que hoy he recibido un correo de audi en el que me comunican que el coche ya ha entrado en producción. Sin embargo, y esto es novedad, como no me fío de nada y audiclass no funciona, he llamado al comercial. Y no te fastidia que me dice que todo sigue igual y que la semana de producción de mi coche que él ve en el sistema no ha variado (sigue siendo la 2/2010). Sinceramente, no entiendo nada. Me había hecho unas ilusiones...
  3. Hola, Me acaban de comunicar para mi mayúscula sorpresa que mi coche ya ha entrado en fase producción. El concesionario me había dicho, en un principio, que la semana de producción prevista era la segunda de 2010 y que el coche no iba a llegar hasta primeros de febrero. De ahí la sorpresa. Sinceramente, no me lo esperaba para nada. A pesar de las navidades, espero tener el coche en mis manos muchísimo antes de lo previsto. Espero que en dos-tres semanas por lo que he leído por ahí. Ya queda menos. Un saludo a todos y felices fiestas.
  4. Gracias a ti también por compartir con nosotros tus experiencias con el coche. Me ha parecido muy ilustradora la metáfora de la clase VIP del avión para hacerme una idea de lo que voy a tener entre manos. No te quiero contar si llevas, como yo, el equipo Bose de sonido. Lo has pedido con asientos normales o los deportivos. Yo llevo estos últimos en negro cuero-alcántara. Calefactables, delante y detrás. Volante con levas de cambio y calefactable (deliciosas las dos opciones (mira que suena pijo)). Con asientos normales. Algo tuve que quitar y fueron los asientos deportivos. Sí he pedido como extras el equipo de sonido BOSE y el volante con levas (no calefactable). ¿Qué tal el BOSE? Supongo que increible.
  5. Gracias a ti también por compartir con nosotros tus experiencias con el coche. Me ha parecido muy ilustradora la metáfora de la clase VIP del avión para hacerme una idea de lo que voy a tener entre manos. Saludos.
  6. Hola Blashford, siento no poder ayudarte con la motorización ya que el que tengo es un 3.2 FSI, en cualquier otro aspecto si te puedo ayudar pregunta lo quieras. Un saludo. RobertoMH, Una cosa. Siento el lío que he creado en tu post. No fue Blashford quien preguntó sobre el Allroad 3.0 TDI. Fui yo. Y le pregunté precisamente a Blashford, ya que me dí cuenta de que tú no tenías el TDI. Siento la confusión. No obstante, y ya que te ofreces, me gustaría conocer tu opinión sobre tus sensaciones con el FSI. He abierto un post específico sobre el 3.0 TDI, en el que tus comentarios sobre tu coche serán bienvenidos. Así tenemos información de primera mano de las dos motorizaciones. Muchísimas gracias.
  7. Efectivamente, buen apunte lo del valor de reventa. Se me pasó por alto el día que escribí el post. Y está claro, ambos dos son unos señores pepinos. Estoy encantado con la compra que he hecho. Ya me han dado semana de producción. Toca esperar. Un saludo a todos y muchas gracias.
  8. Gracias a ambos. Tenía un poco de miedo de no haber acertado con el motor y por 3.000 euros más haber comprado el 3.0 TFSI de gasolina. Lo que sabía de ambos motores era lo típico, lo lógico. El gasolina tiene más caballos, acelera más rápido de 0-100 y tiene mayor velocidad punta que el TDI. Por contra, tiene unos consumos más elevados y menos par. Es decir, salvo en consumo y en par, gana el TFSI. Pero, sin embargo, todo el mundo aconseja el 3.0 TDI (incluso los comerciales de Audi) y la mayoría de Q7 y A6 que veo son 3.0 TDI. Sorprendente. ¿Realmente están tan igualados y el hecho de que el TDI consuma mucho menos es el gran elemento diferenciador que hace a la gente decantarse por uno en vez de por otro? De ahí mi consulta, ya que no he llevado nunca un 3.0 TDI. Vuestros comentarios me han venido muy bien. Muchas gracias.
  9. He abierto un nuevo post con esta misma cuestión. Que algún moderador la elimine de aquí, por favor. Gracias.
  10. Blashford, Veo que tienes un A6 Allroad 3.0 TDI. Me gustaría, si no es mucho pedir, que, por favor, me contaras, cuando puedas, tus sensaciones con el coche (qué tal va, cómo anda de consumo, salida, adelantamientos, etc.), ya que he tenido muchas dudas entre un TFSI (290 CV) y un TDI (240 CV) y, al final, me he decantado por este último. He leido mucho al respecto pero qué mejor que la opinión de alguien que tiene el coche para saber si he hecho una buena elección o no. Muy agradecido.
  11. Blashford, Veo que tienes un A6 Allroad 3.0 TDI. Me gustaría, si no es mucho pedir, que, por favor, me contaras, cuando puedas, tus sensaciones con el coche (qué tal va, cómo anda de consumo, salida, adelantamientos, etc.), ya que he tenido muchas dudas entre un TFSI (290 CV) y un TDI (240 CV) y, al final, me he decantado por este último. He leido mucho al respecto pero qué mejor que la opinión de alguien que tiene el coche para saber si he hecho una buena elección o no. Muy agradecido.
  12. Muy chulo, compañero. Para enero del año que viene espero tener el mío. No veas cómo estoy de impaciente ya y mira todo el tiempo que falta todavía para que me lo entreguen. Ya no me quedan uñas por comer y fotos de Allroad por ver. Enhorabuena por ese pedazo coche.
  13. :wacko: B) Solo le quitaría las cortinillas porque acaban en "manos de los peques". Prefiero lunas tintadas. El resto.... para morirse... Cuánto sale una configuración ASI ??? 56.000 euros. Si haces números, es un 20% de descuento.
  14. Bueno, gracias a todos por opinar. Por fin, ya me he decidido: A6 Allroad 3.0 TDI tiptronic. Por empresa, 19% de descuento. Opciones: - Negro Phantom efecto perla. - Paquete exterior aluminio. - Paquete Business. - Paquete Confort. - Volante multifuncional de 3 radios con levas. - Techo solar. - ISOFIX. - Equipo de sonido Bose. - Luces smart bean. - Retrovisores exteriores antideslumbrantes plegables electrónicamente. - Cortinillas en luneta posterior y ventanillas traseras. - Sin inscripción trasera de modelo ni de cilindrada. Espero pedirlo esta tarde. Lo único que me da rabia a estas alturas es que estos modelos (3.0 TDI) van a empezar a llevar cambio S-tronic en vez de tiptronic. De hecho, los A4 ya se comercializan con ese cambio. El comercial así me lo ha confirmado pero no tiene ni idea de cuándo va pasar lo mismo con los A6. Como no quiero seguir esperando, y ante la incertidumbre de no saber si serán meses o años, pues me he decicido a dar el paso, aun sabiendo lo del cambio. Si sigo esperando, al final me voy a quedar sin descuento y sin coche. De todas maneras, si alguien supiera algo al respecto, su comentario será bienvenido. Nos vemos.