Jump to content

problemas con el elevalunas electrico


bober

Publicaciones recomendadas

lo q pasa es q tu subes el elevalnas y de repente se baja un poco y suena como si tuviera arena o un papel dentro o se a estropeado,han sido las dos ventanas a la vez,para poder subirlas hay q darle al boton y otra persona subir el cristal con la mano,q puede ser?q tengo q hacer?q me puede costar?

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial

 

Salu2

 

nacho,

¿qué es exactamente lo que se estropea? ¿la carrilera del cristal?

es que voy a despanelar una puerta y llegado el caso le pongo vaselina, jaja :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial

 

Salu2

 

nacho,

¿qué es exactamente lo que se estropea? ¿la carrilera del cristal?

es que voy a despanelar una puerta y llegado el caso le pongo vaselina, jaja :claugh:

 

Por lo que pude ver la última vez (este verano), por la carrilera va un cable que es el que se sale de su sitio en una especie de polea al lado del motor del elevalunas, se enrolla mal y se sale y por lo que vi y me dijeron no tiene solución, hay que cambiar todo el mecanismo entero, excepto el motor.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los "cables" que se salen de su sitio es un mal endemico de los Citroen,,, y te venden todo el kit con motor incluido.... no despiezan nada,,,,, el Safrane de mi padre lleva una especie de tijera que no puede fallar en la vida...... hay mecanismos de coches mas antiguos de los que se deberian copiar los fabricantes,,,,,, o ..... es que no interesa........ Un saludo de uno nuevo por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, sobre los 100 y pico €, en Servicio Oficial

 

Salu2

 

nacho,

¿qué es exactamente lo que se estropea? ¿la carrilera del cristal?

es que voy a despanelar una puerta y llegado el caso le pongo vaselina, jaja :claugh:

 

Por lo que pude ver la última vez (este verano), por la carrilera va un cable que es el que se sale de su sitio en una especie de polea al lado del motor del elevalunas, se enrolla mal y se sale y por lo que vi y me dijeron no tiene solución, hay que cambiar todo el mecanismo entero, excepto el motor.

 

Salu2

siempre se rompe lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.