Jump to content

Ayuda con instalacion TMC en RNS-DX


BEEiTCH

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Agradecería mucho si alguien me pudiera colgar un esquema para poder hacer funcionar el módulo TMC en un Navegador RNS-DX versión "F", el coche es un A3 8L del 2002 (tiene un pseudocanbus que por ejemplo no le haría falta montar emulador canbus para instalar rns-e)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Agradecería mucho si alguien me pudiera colgar un esquema para poder hacer funcionar el módulo TMC en un Navegador RNS-DX versión "F", el coche es un A3 8L del 2002 (tiene un pseudocanbus que por ejemplo no le haría falta montar emulador canbus para instalar rns-e)

 

Hola, siento la tardanza, a partir de ahora estare mas disponible :lol2:

 

Aqui lo tienes, a ver si te es lo que buscas

 

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Agradecería mucho si alguien me pudiera colgar un esquema para poder hacer funcionar el módulo TMC en un Navegador RNS-DX versión "F", el coche es un A3 8L del 2002 (tiene un pseudocanbus que por ejemplo no le haría falta montar emulador canbus para instalar rns-e)

 

Hola, siento la tardanza, a partir de ahora estare mas disponible :az:

 

Aqui lo tienes, a ver si te es lo que buscas

 

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

 

Jeje, muchas gracias, pero creo que te has liado con los canbus info y bosch, has puesto uno en lugar del otro.

 

Modifico tu archivo, por cierto ¿dónde va colocado en su soporte el tmc en el 8L originalmente ?

tmc.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Agradecería mucho si alguien me pudiera colgar un esquema para poder hacer funcionar el módulo TMC en un Navegador RNS-DX versión "F", el coche es un A3 8L del 2002 (tiene un pseudocanbus que por ejemplo no le haría falta montar emulador canbus para instalar rns-e)

 

Hola, siento la tardanza, a partir de ahora estare mas disponible :thumbsup:

 

Aqui lo tienes, a ver si te es lo que buscas

 

Si_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc

 

Jeje, muchas gracias, pero creo que te has liado con los canbus info y bosch, has puesto uno en lugar del otro.

 

Modifico tu archivo, por cierto ¿dónde va colocado en su soporte el tmc en el 8L originalmente ?

 

Hola, pues no se si habre liado :unsure: lo he puesto tal y como me lo mandaron a mi hace tiempo y lo conecte como indica y todo perfecto :lol2:

 

Desconozco donde lleva el TMC originalmente nuestros A3, yo lo coloque detras de la guantera, en la parte tubular de la misma, queda bien y es accesible para cablear ya que esta proximo del navi.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los esquemas, porque teóricamente es como yo lo he puesto (lo he revisado varias veces). Lo que no entiendo es cómo funciona bien, si intercambias las señales.

 

Tu coche tiene linea Can?, es decir de que año y mes es, o ¿de que color tiene el clima negro o negro soul?.

 

 

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los esquemas, porque teóricamente es como yo lo he puesto (lo he revisado varias veces). Lo que no entiendo es cómo funciona bien, si intercambias las señales.

 

Tu coche tiene linea Can?, es decir de que año y mes es, o ¿de que color tiene el clima negro o negro soul?.

 

 

 

Gracias por tu ayuda.

 

Hola, mi coche tiene linea can, es de diciembre del 2001, el clima original y la consola es negro soul, mi coche traia navegador de flechas en el fis "de origen" y radio chorus, la señal, los dos cablecillos que saca la radio de serie "que va directamente al cuadro" para ver las emisoras en el fis hay que conectarlas al TMC pines 2 y 3,

 

digamos es la salida de la señal que va al cuadro, y la entrada 8-9 del TMC al 26-13 del conector de 26 pines del navi y ya se tendrian que ver tanto los pictogramas como las emisoras en el fis,

 

si no, creo que hay unas opciones para activar con el vag para hacer que se vean pero por defecto creo que estan activadas, por lo menos en otros A3 que los he montado del año 2002 no ha hecho falta.

 

Para cualquier cosa que te pueda ayudar ya sabes :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.