Jump to content

Audi A4 S-Line y Dodo Supernatural


Publicaciones recomendadas

Hoy me junte con unos amiguetes de este foro, entre ellos Oscar1971, para hacer un pequeño detallado al nuevo coche del forero CÁRDENAS-A4, un Audi A4 S-Line 2.0 TDI Blanco.

Su eleccion fue por la cera de Dodo Supernatural, pues anteriormente ya habia probado un panel con la cera y le habia encantado. Quedamos hoy por la mañana para enseñarle la aplicacion de la cera y de los productos que utilizamos para hacer este pequeño detallado al coche, siguiendo los manuales de detallado de DetailSpain. Dejo una lista para que sepais lo que se utilizo.

Solo hay fotos (hechas con movil) del resultado final, porque no habia la intencion de hacer fotos, pero para compartir un poco el resultado de esta cera en un color blanco yo saque unas cuantas fotos para compartir con vosotros.

 

- Champú Dodo Juice Born To Be Mild

- Guante de cordero

- Dos cubos

- Secado con la toalla Chemical Guys Miracle Dryer

- Limpiador de pintura Dodo Juice Lime Prime Lite

- Cera Dodo juice Supernatural

- Toalla Dodo Juice Fantastic Fur

- Aplicadores de poliespuma amarillo

- Daytonna Speed Brush

- Meguiars Endurance High Gloss

 

Estes son los resultados.

 

28112009p.jpg

28112009001.jpg

28112009003.jpg

28112009004z.jpg

28112009008.jpg

28112009006.jpg

28112009009.jpg

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen trabajo Tony! Una pregunta... en por las fotos o parece que esa cera le da profundidad al blanco? Si es asi, a ver si la pruebo, que mi platilla solo brilla...

 

La Supernatural vá muy bien para aportar un plus a mas de profundidad para los colores claros, lo que ves en las fotos es real y aun mejor si lo ves en directo. Pero sigo afirmando que para los colores claros yo personalmente prefiero los sellantes.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony, tengo Quick detailer de Mothers, recien empezado... igual pruebo con la Finish Kare 1000p...

 

Hamijo, hicimos una compra conjunta del fk1000p y del fk425 tirado de precio en DS....anda ya cerrado el grupo....habla con Jose de CCP a ver si hubiera alguna posibilidad de que te incorporases antes de que reciba todos los productos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar quiero dar la bienvenida a este foro a tony_bcn. Para los que no lo conozcáis de otro foro, es una persona la cual creo que aportara a este hilo unos muy buenos consejos por los años que lleva en esto. Bueno que decir del coche de Cardenas A4, creo que las fotos hablan por si solas, lastima de no llevar una cámara para ver realmente como quedo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony, tengo Quick detailer de Mothers, recien empezado... igual pruebo con la Finish Kare 1000p...

 

Hamijo, hicimos una compra conjunta del fk1000p y del fk425 tirado de precio en DS....anda ya cerrado el grupo....habla con Jose de CCP a ver si hubiera alguna posibilidad de que te incorporases antes de que reciba todos los productos.

Ya comprare mas adelante, si no probare con otra... ya he visto que hay que comprarla en england... igual me espero y hago un pedidito bueno para mi solito... ummm!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony, tengo Quick detailer de Mothers, recien empezado... igual pruebo con la Finish Kare 1000p...

 

Hamijo, hicimos una compra conjunta del fk1000p y del fk425 tirado de precio en DS....anda ya cerrado el grupo....habla con Jose de CCP a ver si hubiera alguna posibilidad de que te incorporases antes de que reciba todos los productos.

Ya comprare mas adelante, si no probare con otra... ya he visto que hay que comprarla en england... igual me espero y hago un pedidito bueno para mi solito... ummm!

 

Si esperas un poco Jose de Carcarepasion (tienda en España ) esta a punto de recibir productos de esta marca.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar quiero dar la bienvenida a este foro a tony_bcn. Para los que no lo conozcáis de otro foro, es una persona la cual creo que aportara a este hilo unos muy buenos consejos por los años que lleva en esto. Bueno que decir del coche de Cardenas A4, creo que las fotos hablan por si solas, lastima de no llevar una cámara para ver realmente como quedo.

Saludos.

 

Gracias Oscar, realmente fue una lastima que no llevaras tu maquina.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que es un crak, el amigo Tony_bcn, coincido con el post de Oscar es una persona de las que no se debe tener muy lejos ni dejar que se aleje de este foro.

 

Puede aportar mucho, lo malo es que nos hace madrugar para ir ha clase, pero biendo los resultados yo creo que merece la pena.

 

Muchas gracias amigo Tony y Oscar por todo, nos vemos, el sábado.

 

Saludos.

imgtraserodel.jpg/img

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo decir que es un crak, el amigo Tony_bcn, coincido con el post de Oscar es una persona de las que no se debe tener muy lejos ni dejar que se aleje de este foro.

 

Puede aportar mucho, lo malo es que nos hace madrugar para ir ha clase, pero biendo los resultados yo creo que merece la pena.

 

Muchas gracias amigo Tony y Oscar por todo, nos vemos, el sábado.

 

Saludos.

imgtraserodel.jpg/img

 

Gracias vosotros por compartir la mañana de sabado conmigo, disfrute mucho !

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.