Jump to content

Uno mas en el foro con un Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, mi nombre es David y soy de Madrid. Hace un par de semanas que me he comprado un Cabrio, modelo que siempre me ha gustado y llevo mirando en internet desde hace 3 años para comprarme uno, pues por fin.El coche es de Marzo del 2000 y de origen Aleman, aunque fue bajado en el año 2003 y solamente en España ha tenido un solo dueño.El motor es un 1.8 20v de 125 cv (motor ADR, creo) con 100.000 km y creo que si que son reales, ya que el anterior dueño tiene todas las facturas de reparaciones y mantenimiento realizados.Esta totalmente de serie excepto la radio.Y bueno, poco a poco lo estoy descubriendo, gracias al foro, que me estoy poniendo al dia de todo lo que hay sobre el cabrio, y sobre mi curiosidad....Intentare ayudar lo que este en mis manos, aunque tampoco dispongo de mucho tiempo libre, ademas tambien tengo que compaginar con mis otros coches...Por cierto ya pondre las fotos porque no se muy bien como se sube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese coche no lleva su motor ese es del a4 b5... ¿que tal va?, es que se me ha metido en la cabeza que este coche no mio anda bastante y ese es un buen motor y va con gasolina de 95.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos, mi nombre es David y soy de Madrid. Hace un par de semanas que me he comprado un Cabrio, modelo que siempre me ha gustado y llevo mirando en internet desde hace 3 años para comprarme uno, pues por fin.El coche es de Marzo del 2000 y de origen Aleman, aunque fue bajado en el año 2003 y solamente en España ha tenido un solo dueño.El motor es un 1.8 20v de 125 cv (motor ADR, creo) con 100.000 km y creo que si que son reales, ya que el anterior dueño tiene todas las facturas de reparaciones y mantenimiento realizados.Esta totalmente de serie excepto la radio.Y bueno, poco a poco lo estoy descubriendo, gracias al foro, que me estoy poniendo al dia de todo lo que hay sobre el cabrio, y sobre mi curiosidad....Intentare ayudar lo que este en mis manos, aunque tampoco dispongo de mucho tiempo libre, ademas tambien tengo que compaginar con mis otros coches...Por cierto ya pondre las fotos porque no se muy bien como se sube

 

Bienvenido!

 

Para las fotos usa esta página: http://tinypic.com/

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2z6s393.jpg

1g26b6.jpg

 

De momento ahi van dos fotos, por cierto, la capota tambien es granate.

Gracias por la bienvenida; y en contestacion a las preguntas:

Mi otro coche es un focus TDCI del 2004 :thumbsup: , lo tengo bastante cuidado y con muuuchos detallitos, aunque no deja de ser una cafetera.

Cuando decia otros coches me referia tambien a los dos que tiene mi padre y a otros dos que tiene mi hermano... Todos han pasado por mis manos... pero ahora el mas mimado pasa a ser el cabrio. :conf:

 

Respecto del motor que lleva es un 1.8 20v 125 cv. Es uno de los ultimisimos motores que tuvo este coche. De momento, tengo que hacerle la distribucion y lo he cogido un par de veces, y va muy suave y bien.

Por lo que pone en el manual del coche son 125 cv a 5800; 168 Nm a 3500; 195km/h max; 0-100 en 12.2 segundos

¿Proximamente 1.8 20vt?, no se...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2z6s393.jpg

1g26b6.jpg

 

De momento ahi van dos fotos, por cierto, la capota tambien es granate.

Gracias por la bienvenida; y en contestacion a las preguntas:

Mi otro coche es un focus TDCI del 2004 B) , lo tengo bastante cuidado y con muuuchos detallitos, aunque no deja de ser una cafetera.

Cuando decia otros coches me referia tambien a los dos que tiene mi padre y a otros dos que tiene mi hermano... Todos han pasado por mis manos... pero ahora el mas mimado pasa a ser el cabrio. :thumbsup:

 

Respecto del motor que lleva es un 1.8 20v 125 cv. Es uno de los ultimisimos motores que tuvo este coche. De momento, tengo que hacerle la distribucion y lo he cogido un par de veces, y va muy suave y bien.

Por lo que pone en el manual del coche son 125 cv a 5800; 168 Nm a 3500; 195km/h max; 0-100 en 12.2 segundos

¿Proximamente 1.8 20vt?, no se...

 

Saludos

 

 

No sabia que llevasen ese motor los audi 80, no creo que necesites el 20v turbo porque creo que llevas las mismas piezas salvo el turbo y la electronica asi que seria mas sencillo de hacer 20v turbo. La verdad es que el 20v a secas es bastante perezoso o es que pesa mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compre a un particular por 6600 euros, y lo mire a traves del 2ª mano, pero llevo mirando este modelo hace 3 años... y en estos 3 años solo he ido a ver otro que pusieron a la venta el año pasado, pero al final se lo quedo otro porque estaba reservado.

 

Respecto del motor, tengo un amigo trabajando en audi y cuando se le averio un s3 que tenia y estuvo mirando las referencias de partes del motor, dijo que las del 180 y 210 coincidian, pero que eran distintas a las del 150, asiq mi conclusion es que el 125 atmosferico y el 150 turbo, comparten mismo motor, y que las modificaciones son de electronica, turbo, colectores, etc... Me aventuro a decir esto, sin todavia investigar sobre el tema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.