Jump to content

Luz izquierda trasera de posición y freno muy tenue en un Avant.


Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

 

Tengo un Audi A6 Avant del 2006 t tengo un problema, a ver si alguien sabe que puede ser.

 

Cada dos por tres el ordenador de abordo me dice que tengo fundida la bombilla trasera izquierda de posición y luego de freno.La que esta a la izquierda del proton del avant.

 

Por mas veces que he cambiado la bombilla, se quita el error pero al cabo de un par de dias vuelve a salir.

 

Me he dado cuenta que tanto la luz de posición izquierda luce muno menos que la derecha tiene mucha menos intensidad, y sa no se que mirar.

 

He revisado los fusibles y paraces que todos esta bien (¿Sabeis cual es el de la luz izquierda trasera e spor cambiarlo por si las moscas?. Tambien he mirado las clemas en el maletero la parte derecha y las he apretado y aprece todo ok.

 

Peor vamo queni por esas. Al aguna forma o con el vag comom me diaga algo mas. El mes que vien tengo que pasar la itv y me tiran fijo.

 

Un abrazo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s

 

Tengo un Audi A6 Avant del 2006 t tengo un problema, a ver si alguien sabe que puede ser.

 

Cada dos por tres el ordenador de abordo me dice que tengo fundida la bombilla trasera izquierda de posición y luego de freno.La que esta a la izquierda del proton del avant.

 

Por mas veces que he cambiado la bombilla, se quita el error pero al cabo de un par de dias vuelve a salir.

 

Me he dado cuenta que tanto la luz de posición izquierda luce muno menos que la derecha tiene mucha menos intensidad, y sa no se que mirar.

 

He revisado los fusibles y paraces que todos esta bien (¿Sabeis cual es el de la luz izquierda trasera e spor cambiarlo por si las moscas?. Tambien he mirado las clemas en el maletero la parte derecha y las he apretado y aprece todo ok.

 

Peor vamo queni por esas. Al aguna forma o con el vag comom me diaga algo mas. El mes que vien tengo que pasar la itv y me tiran fijo.

 

Un abrazo y muchas gracias.

 

 

Je je, eso huele al kilómetro a cable de masa oxidado/fogueado.

 

 

Saca el piloto, y observa el conectór, el cable que le conectas al piloto, asi como el portalámparas del piloto que has sacado.

 

Casi seguro que está un terminal ennegrecido.

 

A ver si puedo recuperar las fotos que le hice a mi piloto trasero, con IDENTICO problema.

 

Por cierto, en los concesionarios están acostumbrados a este problema por mala estanqueidad del conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que tienes que buscar.

 

Esta es una foto del portalámparas del piloto.

 

Observa uno de los pines como está ennegrecido por la humedad.

 

La solución definitiva es cambiar el portalámparas.

post-2186-0-82073700-1306085054.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.