Jump to content

Semipresentacion


Publicaciones recomendadas

Llevo ya un tiempo en el foro, preguntando y leyendo (y también babeando con lo que se ve por aquí) y sinceramente, por falta de tiempo y de fotos no he hecho una presentación en condiciones.... Tengo que hacerle fotos al coche, pero antes tengo que lavarlo que tienen encima 15 kilos de mosquitos pegados XD

 

Desde pequeño me llaman Vito y, en el barrio entre otras coss me decían DonVito, por eso mi nick del 90% de los foros que frecuento, pero como aquí estaba cogido, me puse el secundario, donvito4ever

 

Desde que Audi cambio la nomenclatura de sus coches me enamore del A4 y siempre quise tener uno... Pero por circunstancias de la vide me tubería que conformar con 2 Renault...

 

Por falta de pasta tuve que darjar aparcada mi Scenic durante un año, por un fallo en la bomba del agua. De ni siquiera arrancarlo (fallo mío, pero con segundas intenciones) cuando lo intentamos mover al año se le fue el reten de la caja de cambios y tiró toda la valvulina... Un show... Momento el que le dije a mi mujer que como íbamos a arreglarle la bomba y el reten para que en una semana se saliese otra cosa (ya empieza a verse mi segunda intención)

 

Casualmente, al mes y medio de esa situación se le fue sin previo aviso la correa de distribución al otro Renault que teníamos, y no fue premeditado!!!!

 

Tras una semana sin coche, y por nuestras necesidades (vivimos en un pueblo de la sierra de Cádiz y, ademas, solemos ir de exposición con gatos y necesitamos espacio) mi mujer me dijo que buscara un coche para YA, que le preguntara a un amigo por su coche que se había enterado ue lo vendía... Era un BMW 320d del año 2003...

 

Tras hablar con el y ver el precio al que nos lo dejaba, le dije a mi querida esposa que iba a comparar precios por internet :). (ya se van viendo mis intenciones jejejejeje)

 

Tras mirar un A4 Avant, mis sueños se "derrumbaron" ya que la parte de los acompañantes era un pelin pequeña... en comparación con el A6 de mi suegro... Y entonces empecé a buscar A6 Avant................

 

........y entonces encontré a Wancho!!!!! (así se llama, como el lagarto, como es Quattro jejejejeje)

 

A 1100 km de mi casa encontré un A6 Avant C5 4B del 2004, 2.5 TDI motor BDH 179CV Quattro manual, con 160.000km en un estado perfecto!!! Y encima, tirado de precio!!! Tiene asientos calefactados y regulación lumbar, airbags por todos lados, parktronic, tempomat, clima bizona, cristales tintados de origen...

 

Yo ya le he puesto el konfortblinker, cierre confort, luz de día, parrot CK9100 y emulador de CDs para leer mp3 en USB...

 

Estoy en cambiar los asientos por unos de cuero, activar el cierre automático al salir del coche tras x segundos, segundo antiniebla trasero, pulirle los focos, doble din, rns-e y así hasta el infinito y mas allá!! XD

 

Voy a poner la única foto medio decente que tengo, pronto más....

 

5767889738_ea07c7f2ab_z.jpg

Editado por DonVito4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Como no veo cómo editar el post, añadir que gracias a varios usuarios del foro (en realidad gracias a todos aunque las piezas me las vendieran unos pocos) le he cambiado la radio, de una concert II he pasado a doble Din y RNS-E, a la espera de más mods, pero irán llegando poco a poco, que ahora no paso por buena racha económica... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido!!!

 

Apriori esos focos se ven bien, no?? O es que han empeorado?

 

Hombre... sinceramente se pueden pulimentar mejor, yo los pulimenté, pero no quedaron al 100% como a mi me gustan... están al 90%... tiquismiquis que es uno oiga!!!!

 

Lo que si me gustaría es detallarlo al menos una vez, pero por aquí no conozco a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.