Jump to content

Conexión cable mini Iso -Aux para iPhone


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos;

hace unos instantes me presente en el foro y ahora expongo mi primera duda tras revisar y salvo error por mi parte no haber encontrado ningún hilo sobre este asunto.

Soy fanático de la música y mi A6 Avant del 2002 , que lleva de auto-radio el Symphony no lleva entrada de auxiliar aunque revisando diferentes foros indicaban que con un cable mini ISO- Mini Jack se podía resolver comprando ese cable en ebay y asi lo hice , lo compre por unos 8 € + - y lo he conectado donde iria conectado el cargador ( el mio no lleva cargador ) y supuestamente dándole al botón del cargador , que salvo error por mi parte es la tecla de la radio que pone CDC , se activaba la entrada auxiliar del mini jack y podria escuchar mi iPhone (o cualquier reproductor de música con salida de auriculares ) pero lo he conectado y no suena nada. El cable lo compré y claramente decía que valía para Audi/volskwagen/Seat

¿alguien sabe donde puede estar el error?

os adjunto una foto del cable

Gracias a todos por el interés

post-72026-0-13223200-1307019996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo , lo he llevado al taller y tras intentar configurar con el VAG-COM no ha habido posibilidad , al parecer ese cable vale para el Simphony II y yo tengo el 1 por lo tanto mi gozo en un pozo.

Espero que le sirva esta información a otros para evitar gastos innecesarios.

Un abrazo a todos.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo , lo he llevado al taller y tras intentar configurar con el VAG-COM no ha habido posibilidad , al parecer ese cable vale para el Simphony II y yo tengo el 1 por lo tanto mi gozo en un pozo.

Espero que le sirva esta información a otros para evitar gastos innecesarios.

Un abrazo a todos.

Carlos