Jump to content

Conexión cable mini Iso -Aux para iPhone


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos;

hace unos instantes me presente en el foro y ahora expongo mi primera duda tras revisar y salvo error por mi parte no haber encontrado ningún hilo sobre este asunto.

Soy fanático de la música y mi A6 Avant del 2002 , que lleva de auto-radio el Symphony no lleva entrada de auxiliar aunque revisando diferentes foros indicaban que con un cable mini ISO- Mini Jack se podía resolver comprando ese cable en ebay y asi lo hice , lo compre por unos 8 € + - y lo he conectado donde iria conectado el cargador ( el mio no lleva cargador ) y supuestamente dándole al botón del cargador , que salvo error por mi parte es la tecla de la radio que pone CDC , se activaba la entrada auxiliar del mini jack y podria escuchar mi iPhone (o cualquier reproductor de música con salida de auriculares ) pero lo he conectado y no suena nada. El cable lo compré y claramente decía que valía para Audi/volskwagen/Seat

¿alguien sabe donde puede estar el error?

os adjunto una foto del cable

Gracias a todos por el interés

post-72026-0-13223200-1307019996.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo , lo he llevado al taller y tras intentar configurar con el VAG-COM no ha habido posibilidad , al parecer ese cable vale para el Simphony II y yo tengo el 1 por lo tanto mi gozo en un pozo.

Espero que le sirva esta información a otros para evitar gastos innecesarios.

Un abrazo a todos.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo , lo he llevado al taller y tras intentar configurar con el VAG-COM no ha habido posibilidad , al parecer ese cable vale para el Simphony II y yo tengo el 1 por lo tanto mi gozo en un pozo.

Espero que le sirva esta información a otros para evitar gastos innecesarios.

Un abrazo a todos.

Carlos

hola soy nuevo en foro y es lo que estaba buscando,yo tengo el symphony 2 si estas seguro de que fundiona en symphony 2 te lo compro.

el tuyo carga 6 cds o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, compañero, no te preocupes por lo de la radio.Si lo puedes conectar pero tienes que usar uno de estos.

 

MODULADOR FM STEREO PARA ESCUCHAR EL MP3 EN EL COCHE

post-36556-0-11804300-1308771795.jpg

 

Lo que hace este aparato es, usa una emisora de radio (en el que yo tenia , creo que me creaba la 88.0 FM) y en esa emisora puedes enchufar tu iphone o MP3 o lo que quieras por RCA y suena con total nitidez, y no te borra ninguna de las demas emisoras.

 

este es el enlace,

 

http://www.todocoleccion.net/modulador-fm-stereo-para-escuchar-mp3-coche~x26752824

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola!!

Por un lado contestar lo de PacoMakako. El cable me dijo el técnico que me lo instaló y no funcionó en el sinphony 1 que el cable era valido para el 2 sin problemas , es lo único que te puedo decir y el cable lo iba a probar un compañero en su seat toledo , si no le funciona no tengo ningún problema en enviártelo y tranquilo que por el precio que costó no hace falta que me pagues nada , te lo regalo. Mi mail cartearu@gmail.com , contacta conmigo.

 

por otro lado contestar a TrakerA6 , esa alternativa es la que me pusieron al no funcionar el cable y al ponermelo se apreciaba en momentos de cambio de pista o canciones tranquilitas un ruido que en función de lo pija que sea uno le puedo o no molestar y yo que soy extramadamente exigente en este tema lo deseché y me aportó finalmente una idea , la definitiva que funciona cojonudo que es un cajita que va enganchado al conector del cargador de CD y "engaña" al equipo emulando que es el cargador. El resultado es que le das al boton del cargador del CD , te pone todo el rato Track 1 , enganchas el minijack a cualquier mp3 iphone blacberry etc y a escuchar musica con calidad perfecta , sin ningun ruido , una solución algo cara porque me costó entre montaje y el aparato ( que no se la marca ni nada porque me lo instalaron ) unos 90 € pero estoy muy satisfecho con el resultado y lo recomiendo a cualquier melomano que tenga el mismo problema que tenia yo.

Si alguien estuviera interesado puede llamar al taller , se llama Jose y es un tipo muy majo y os puede decir como se llama el aparato y el distribuidor 965 43 17 77 su web http://www.autohifibooster.com/contacto.php

 

Espero con esto haber contribuido a la causa y facilitar el camino a otros compañeros de foro

 

un abrazo a todos

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola!!

Por un lado contestar lo de PacoMakako. El cable me dijo el técnico que me lo instaló y no funcionó en el sinphony 1 que el cable era valido para el 2 sin problemas , es lo único que te puedo decir y el cable lo iba a probar un compañero en su seat toledo , si no le funciona no tengo ningún problema en enviártelo y tranquilo que por el precio que costó no hace falta que me pagues nada , te lo regalo. Mi mail cartearu@gmail.com , contacta conmigo.

 

por otro lado contestar a TrakerA6 , esa alternativa es la que me pusieron al no funcionar el cable y al ponermelo se apreciaba en momentos de cambio de pista o canciones tranquilitas un ruido que en función de lo pija que sea uno le puedo o no molestar y yo que soy extramadamente exigente en este tema lo deseché y me aportó finalmente una idea , la definitiva que funciona cojonudo que es un cajita que va enganchado al conector del cargador de CD y "engaña" al equipo emulando que es el cargador. El resultado es que le das al boton del cargador del CD , te pone todo el rato Track 1 , enganchas el minijack a cualquier mp3 iphone blacberry etc y a escuchar musica con calidad perfecta , sin ningun ruido , una solución algo cara porque me costó entre montaje y el aparato ( que no se la marca ni nada porque me lo instalaron ) unos 90 € pero estoy muy satisfecho con el resultado y lo recomiendo a cualquier melomano que tenga el mismo problema que tenia yo.

Si alguien estuviera interesado puede llamar al taller , se llama Jose y es un tipo muy majo y os puede decir como se llama el aparato y el distribuidor 965 43 17 77 su web http://www.autohifibooster.com/contacto.php

 

Espero con esto haber contribuido a la causa y facilitar el camino a otros compañeros de foro

 

un abrazo a todos

 

 

 

 

Muchísimas gracias Carlos,espero que al de seat Toledo no le valiera jajajaja.mi correo es pacomakako@hotmail.com.

Ahora estoy pensando en vender coche pero bueno me gustaría probar el aparatejo.gracias de nuevo.

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.