Jump to content

Detallado Amateur 2


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada, primero decir que os voy a matar a todos jajaja al final me estoy enganchando a esto de la limpieza, esta vez le ha tocado el turno al coche de mi hermano, un A3 8P con un año y medio... a este coche no se le ha limpiado mas que 2 veces con guante y cubo, el resto de veces manguerazo con el jabon de las pistolas a presion de los lavaderos y luego aclarado con ea pistola, por lo que tenia miles de marcas de contaminacion y suciedad incrustada... copio y pego con alguna modificacion lo que ya puse en mi otro post, ya que salvo 2 variantes el resto ha sido igual:

 

1.- Le he pegado un manguerazo con solo agua para eliminar la capa superficial de polvo y humedecer las llantas.

 

2.- He aplicado limpia llantas ValetPro diluido 1:4, para la limpieza he usado un cepillo especial para llantas y uno más péquelo tipo pincel para la zona de las tuercas, tras esto he aclarado para que no se secase el producto.

 

3.- Primero hemos echado el eliminador de insectos de EinsZett, muy bueno, ha eliminado incluso marcas que creia que ya se habian comido la laca, pero menos mal que eran algo "recientes"... Con 2 cubos, uno con solo agua y otro con un chorro de Doodo Juice Born le limpiado el coche con un guante de lana de cordero, sin presionar, solo deslizando el guante bastante húmedo, tras esto he aclarado y secado con una toalla de secado especial.

 

4.- Descontaminado, he usado la Bilt Hamber soft ya que no tenía mucha mucha contaminación, al tacto no estaba muy áspero, eso si, la zona de los bajos era horrible, en el rojo se nota mas la contaminacion, unos puntitos negros por todo el frontal que se han eliminado algunos mas facilmente y otros con algo mas de trabajo...

 

5.- Segunda limpieza, con 2 cubos, uno con solo agua y otro con un chorro de Doodo Juice Born le limpiado el coche con un guante de lana de cordero, sin presionar, solo deslizando el guante bastante húmedo, tras esto he aclarado y secado con una toalla de secado especial.

 

6.- Con un aplicador de algodón he aplicado Poorboys Black Hole, el método ha sido ir aplicando paneles y esperando un poco ir retirando con una microfibra, menos mal que ahora eramos 2 jajaja

 

7.- Encerado, con Collinite 915 aplicando con un aplicador de poli espuma y retirando con una microfibras, aplicando un panel y retirando al terminarlo pasado un minuto ya que si no con el calor que hacia aun a la sombra se secaba muy muy rapido, el techo si que nos ha costado retirarlo un poco mas... pero bueno.

 

8.- Gomas, se le ha aplicado Poorboys Natural Look, que aunque es de interior y me va a durar menos el acabado en el exterior, tengo que decir que ha quedado genial, aplicado con aplicador de microfibras y retirado con un trapo de microfibras para dejar un efecto mate.

 

9.- Cristales, Aquí he usado el 1Z Polish Glass, buenísimo, ha dejado los cristales impecables, aplicado con aplicador de microfibras y retirado con un trapo de microfibras.

 

Bueno pues aqui el resultado final con pocas fotos ya que ibamos mal de tiempo... pero bueno algo se ve el resultado:

 

92352019.jpg

 

83413238.jpg

 

90762562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena Santi!!!!Ha quedado genial el coche...El rojito es precioso!!!

Sobre el natural look, yo lo dejé de comprar. NO me gustó nada como quedaba en mi coche. Me he pasado al ValetPro Protectant. Tengo un huevo de producto, así que cuando suba a los madriles te pasaré una muestra para que lo pruebes...

 

 

Entonces no te enseñare a pulir...jajajajajaja, no vaya a ser que te toque gastarte una pasta en todo lo que necesitas para pulir. Ya verás el equipo más majo que me gasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajja no dejalo, pulirlo me lo vas a pulir tu si o si jajaja en eso ya no me meto jajajaja ya te tengo a ti que eres un maquina, gracias por tus comentarios, viniendo de un maestro como tu se agradece mucho y anima bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A tu hermano hay que hecharle un buen rapapolbos, mira que tener un coche tan chulo y en ese estado..., en fin <_< .

 

Te ha quedado de PM, felicidades por el curro y el resultado, ahora a psarle la factura a tu hermano, que te has ganado que te la pague :thumbsup: .

 

Le falta una pulidita y un abrillantado, se lo has hecho??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar, me alegre que os guste el resultado final.

 

Por cierto Santi...el de la foto, eres tu? Que así te ficho para cuando te vea!

 

Que va, yo peso unos 15 kg mas, mido unos 5 cm menos y tengo algo menos depelo jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.