Jump to content

Esperando por mis nuevos xenon...


FanateC

Publicaciones recomendadas

hola chicos!curiosamente mirando por internet en la busca de unos faros de xenon o bixenon(me tiraba mas el xenon,porque es menos follon),me encuentro que estos faros andan sobre 500-800€ de segundamano..nuevos pasan de los 2000€...

 

Entro en la pagina de WELLDONE y me encuentro los faros de xenon BOSCH con kit xenon d1S montado(segun teng entendido xenon es d2S,pero en la pagina viene d1S),todo listo para montar por 714 € :huh:

 

La verda que me parecio bastante raro...pero llevando el sello BOSCH y siendo welldone el unico con estes tipos de kits...me los pedi..me llegaran viernes o lunes como mucho tardar...

 

estos llevan el kit canbus d1S..habra que codificar con vag com¿?¿?para decirle al coche que lleva xenon¿?o no detectara el fis el cambio...¿?¿?

 

en cuanto los tenga hare fotos y os dare detalles...

 

 

1saludo desde galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola chicos!curiosamente mirando por internet en la busca de unos faros de xenon o bixenon(me tiraba mas el xenon,porque es menos follon),me encuentro que estos faros andan sobre 500-800€ de segundamano..nuevos pasan de los 2000€...

 

Entro en la pagina de WELLDONE y me encuentro los faros de xenon BOSCH con kit xenon d1S montado(segun teng entendido xenon es d2S,pero en la pagina viene d1S),todo listo para montar por 714 € :huh:

 

La verda que me parecio bastante raro...pero llevando el sello BOSCH y siendo welldone el unico con estes tipos de kits...me los pedi..me llegaran viernes o lunes como mucho tardar...

 

estos llevan el kit canbus d1S..habra que codificar con vag com¿?¿?para decirle al coche que lleva xenon¿?o no detectara el fis el cambio...¿?¿?

 

en cuanto los tenga hare fotos y os dare detalles...

 

 

1saludo desde galicia

 

No pone nada en la web pero parece que no valen para restyling ¿no? parece que es para años 2003-2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entras en la web de WELLDONE..y entras en el apartado de faros..siges por entrar en xenon...y ves que son los faros de xenon de un a3 8p pre-restyling,NO vlaidos para modelos superiores a 2008...pero no trdaran en quitarlos seguro..los hay para scirocco..ibiza..golf..etc..

 

parecen una ganga no¿?y ademas por lo que se ve no son made in china como los dayline..son BOSCH...o eso dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.