Jump to content

[FOTOS] El nene y yo nos vamos de boda.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como algunos ya sabeis mañana el niño y yo nos vamos de boda mañan por la mañana, asi que la semana pasada me puse a detallarlo un poco y, aunque el resultado no fue del todo malo, hoy por la tarde me puse a darle el acabado definitivo que sonsistio en un buen lavado y un buen encerado "a la pulidora" y este es el resultado:

 

Estas son las fotos de la semana pasada antes del abrillantado final "a la pulidora":

 

Despues de un buen lavado y un abrillantado "a la cera" asi es como va quedando:

 

foto0198n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0199o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0200l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La cera me ha rejuvenecido los faldones:

 

foto0204qg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0207y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0209n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y estas son de hace un ratillo cuando termine de encerarlo en condiciones, como podeis ver, el resultado final es mucho mejor que el anterior:

 

foto0210eo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0211r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0215v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como podeis ver, aunque no soy un profesional del detallado, no me ha quedado nada mal.

 

Ahora a esperar que al novio le guste.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como algunos ya sabeis mañana el niño y yo nos vamos de boda mañan por la mañana, asi que la semana pasada me puse a detallarlo un poco y, aunque el resultado no fue del todo malo, hoy por la tarde me puse a darle el acabado definitivo que sonsistio en un buen lavado y un buen encerado "a la pulidora" y este es el resultado:

 

Estas son las fotos de la semana pasada antes del abrillantado final "a la pulidora":

 

Despues de un buen lavado y un abrillantado "a la cera" asi es como va quedando:

 

foto0198n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0199o.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0200l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La cera me ha rejuvenecido los faldones:

 

foto0204qg.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0207y.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0209n.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y estas son de hace un ratillo cuando termine de encerarlo en condiciones, como podeis ver, el resultado final es mucho mejor que el anterior:

 

foto0210eo.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0211r.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

foto0215v.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Como podeis ver, aunque no soy un profesional del detallado, no me ha quedado nada mal.

 

Ahora a esperar que al novio le guste.

 

s2.

 

BRAVÍSIMO Romulo, pues menos mal que no sabias ehhh :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tenia ni idea cuando empece, pero poco a poco, y fijandome, he ido aprendiendo, pero espero que con el tiempo consiga un acabado mejor que el actual.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

 

El novio iva tan nervioso que ni se fijo <_<

 

Eso si, la comida... :drooling: :drooling: , cigalas, bogabante, almejas, vieiras, centollos, pescado, cordeo... :drooling: :drooling: , vamos, lo tipico de una boda en condiciones, aunque me parece que esta noche no voy a cenar :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esas no hay, el novio no quiso ponerle lacitos ni esas cosillas, se que suena raro, pero no quiso, lo que si hay son algunas fotos del novio junto al coche, pero esas las tiene el y no me las ha pasado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.