Jump to content

duda potenciometro


Publicaciones recomendadas


A ver el 4 es negro segun los esquemas, el 3 verde azul, el 2 es marron gris.

 

 

Lo malo es que lo esquemas del 20v vienen en muy pequeño, y si lo escaneo no se va a ver.

 

Si esos son los colores que tengo yo, pero en el marron gris no van 2 cables?

Yo lo que hice fue poner el negro en el 1 en el de 3 pines.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el 4 es negro segun los esquemas, el 3 verde azul, el 2 es marron gris.

 

 

Lo malo es que lo esquemas del 20v vienen en muy pequeño, y si lo escaneo no se va a ver.

 

Si esos son los colores que tengo yo, pero en el marron gris no van 2 cables?

Yo lo que hice fue poner el negro en el 1 en el de 3 pines.

 

Un saludo

 

Solo viene un cable en cada pin, eso segun los esquemas.

 

A ver, ¿no tienes 3 cables y solo 3 pines? pues ponlos como pone en el manual uno en cada pin.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 4 cables, 1 negro, 1 verde-azul, 2 marrones-verdes, que van unidos en el mismo pin.

 

Y yo puse el negro pin 1, el verde-azul pin 3 y los 2 marrones-verdes al pin 2

 

Edito: yo saque la informacion de los cables de esta pagina:

 

http://20v.org/throttle.htm

 

Un saludo

Editado por porter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos 2 marrones van al pin dos, el pin uno va libre en el potenciometro de 4 pines osea ahora tu pin dos es el pin uno, el pin dos el tres de antes y el cuatro el tres de antes. Conectalos asi, tu pin dos ahora es el uno con el potenciometro de 3 pines tenlo en cuenta.

 

Si lo tienes asi colocado esta mal puesto porque como te he dicho tu pin dos no es el dos es el uno por logica.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el pin 3 de la mariposa de 3 pines debe llevar el negro, el pin dos verde azul, y el uno los dos marron gris, no me habia fijado en que sale uno a la centalita y otro al contactor de la mariposa.Repito en el pin uno los dos marron gris, en el dos verde azul y en el 3 negro (con contactor de 3 pines)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el pin 3 de la mariposa de 3 pines debe llevar el negro, el pin dos verde azul, y el uno los dos marron gris, no me habia fijado en que sale uno a la centalita y otro al contactor de la mariposa.Repito en el pin uno los dos marron gris, en el dos verde azul y en el 3 negro (con contactor de 3 pines)

 

Vale muchas gracias por la informacion, mañana lo pruebo y comento aqui los resultados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el pin 3 de la mariposa de 3 pines debe llevar el negro, el pin dos verde azul, y el uno los dos marron gris, no me habia fijado en que sale uno a la centalita y otro al contactor de la mariposa.Repito en el pin uno los dos marron gris, en el dos verde azul y en el 3 negro (con contactor de 3 pines)

 

Vale muchas gracias por la informacion, mañana lo pruebo y comento aqui los resultados.

 

Un saludo

 

Funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el pin 3 de la mariposa de 3 pines debe llevar el negro, el pin dos verde azul, y el uno los dos marron gris, no me habia fijado en que sale uno a la centalita y otro al contactor de la mariposa.Repito en el pin uno los dos marron gris, en el dos verde azul y en el 3 negro (con contactor de 3 pines)

 

Vale muchas gracias por la informacion, mañana lo pruebo y comento aqui los resultados.

 

Un saludo

 

Funciona?

 

Cuando me devuelvan el coche del taller te comento que pensaba que me lo iban a dar el lunes pero todavia lo tienen alli, a ver si me lo dan hoy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por fin funciona!!!, el coche ha mejorado en aceleracion y respuesta, ahora mantiene mejor la velocidad y todo, falta solucionar algun detalle pero eso lo hare con el tiempo. Al principio cuando lo he conectado el coche estaba acelerado a 2500 rpm, y luego ha habido un momento que se ha puesto a 3000 rpm, lo he apagado y le he girado la tuerca con el tornillito hacia adentro para que bajase algo de vueltas, lo he vuelto a arrancar y bueno seguia acelerado a 2500, le he ido girando un tornillo que hay donde la mariposa del acelerador hacia dentro y el coche ha ido bajando de vueltas, lo he dejado en 1000, y luego me ido a dar una vuelta a ver que tal, luego cuando ha saltado el ventilador y todo, lo he apretado un pelin mas (hasta que ha echo el tope) y lo he dejado en 900 - 950 rpm.

 

Churro tio te debo una, llevaba con este problema bastante tiempo, muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por fin funciona!!!, el coche ha mejorado en aceleracion y respuesta, ahora mantiene mejor la velocidad y todo, falta solucionar algun detalle pero eso lo hare con el tiempo. Al principio cuando lo he conectado el coche estaba acelerado a 2500 rpm, y luego ha habido un momento que se ha puesto a 3000 rpm, lo he apagado y le he girado la tuerca con el tornillito hacia adentro para que bajase algo de vueltas, lo he vuelto a arrancar y bueno seguia acelerado a 2500, le he ido girando un tornillo que hay donde la mariposa del acelerador hacia dentro y el coche ha ido bajando de vueltas, lo he dejado en 1000, y luego me ido a dar una vuelta a ver que tal, luego cuando ha saltado el ventilador y todo, lo he apretado un pelin mas (hasta que ha echo el tope) y lo he dejado en 900 - 950 rpm.

 

Churro tio te debo una, llevaba con este problema bastante tiempo, muchas gracias

 

Un saludo

 

No es nada tio, es un coñazo poner al dia un coche de estos pero cuando pasa el tiempo te gusta ver como mejora. Es una especie de masoquismo :lol2: lo mejor es hacerlo poco a poco sin prisas.

 

Yo a dia de hoy no se si me queda algo del coche que no haya desmontado :lol2: evidentemente va mejor que cuando lo compre un rato largo :lol2: ahora le veo lo positivo, he aprendido mucho mas de lo que sabia a base de montar y desmontar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por fin funciona!!!, el coche ha mejorado en aceleracion y respuesta, ahora mantiene mejor la velocidad y todo, falta solucionar algun detalle pero eso lo hare con el tiempo. Al principio cuando lo he conectado el coche estaba acelerado a 2500 rpm, y luego ha habido un momento que se ha puesto a 3000 rpm, lo he apagado y le he girado la tuerca con el tornillito hacia adentro para que bajase algo de vueltas, lo he vuelto a arrancar y bueno seguia acelerado a 2500, le he ido girando un tornillo que hay donde la mariposa del acelerador hacia dentro y el coche ha ido bajando de vueltas, lo he dejado en 1000, y luego me ido a dar una vuelta a ver que tal, luego cuando ha saltado el ventilador y todo, lo he apretado un pelin mas (hasta que ha echo el tope) y lo he dejado en 900 - 950 rpm.

 

Churro tio te debo una, llevaba con este problema bastante tiempo, muchas gracias

 

Un saludo

 

No es nada tio, es un coñazo poner al dia un coche de estos pero cuando pasa el tiempo te gusta ver como mejora. Es una especie de masoquismo :lol2: lo mejor es hacerlo poco a poco sin prisas.

 

Yo a dia de hoy no se si me queda algo del coche que no haya desmontado :lol2: evidentemente va mejor que cuando lo compre un rato largo :lol2: ahora le veo lo positivo, he aprendido mucho mas de lo que sabia a base de montar y desmontar.

 

Que me vas a contar a mi de montar y desmontar, menos abrir el motor que no lo he echo, por lo demas he tocado todo el coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.