Jump to content

COLAS DE ESCAPE ORIGINALES


Publicaciones recomendadas

más baraTAS que en los servicios oficiales españoles:

http://www.ebay.es/itm/Audi-Sport-Styling-Exhaust-Trims-A4-08-A5-07-Q5-/220457015200?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item33544317a0#ht_596wt_905

Audi británica: Belfast

Le he pedido varias cosas y perfecto todo

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Enviale un mail al vendedor y saldrás de dudas

 

He visto el post y le he mandado al vendedor la pregunta y ésta ha sido su contestación:

Hi,

 

That's correct, the 2.0TFSI take the 80mm pipes.

We have both in stock however

 

Please stipulate exact model when checking out when going ahead with the purchase

Kind regards

Peter

 

Así que, si alguien se decide, debe comentar en el momento de la compra el modelo en el que se montarán las colas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Tdi e tienen las salidas de 65 mm, verdad?

 

Le he preguntado si las vende en esa medida, a ver si constesta.

 

O no me he expresado bien o no has visto mi post, pero el vendedor ha dicho que en el momento de la compra hay que indicar si son para un diesel o un gasolina, para saber cuál mandar exactamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te entendí, pero me parece extraño que en el anuncio indique que son "solo" las de 80mm. Mejor asegurarse antes de darle a "compralo ya" y sobre todo confirmar que es el mismo precio, porque las que estoy viendo originales de 65mm están en torno a 80€, vamos, con en recambios Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.