Jump to content

tabeiron

Miembros
  • Content Count

    163
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A Coruña

Recent Profile Visitors

1,048 profile views
  1. Me ha vuelto a llegar el enésimo correo de Pandora Revolution indicándome que mi expediente está incompleto y apurándome para volver a enviar toda la información de nuevo. No sé, no acabo de entender cómo no tienen los expedientes, hay ahí algo raro que no acabo de entender, creo que voy a acabar optando por llevar a cabo la demanda a título individual que me da más confianza.
  2. Yo también tengo todos los correos y conversaciones guardadas con la asociación de afectados pero, a su vez, por poner un ejemplo, yo aún no he recibido esa carta oficial de Alemania indicándome la resolución de aquel caso. Quiero pensar que estos desajustes se deben a las prisas por intentar recopilar el mayor número de demandantes posibles porque, realmente, tenemos muy poca información y documentación al respecto. Cada vez que me persono en un juzgado dispongo de un montón de escritos, documentos, informes y demás pero, este caso, solo hay un mero contacto por email y no existe ningún tipo de vinculación formal y tangible, es todo un tanto sospechoso.
  3. A mi también me han llegado esos correos pero me resulta mosqueante que, habiendo ya pasado previamente todos los datos, al introducir el DNI resulta que tengo que volver a meter todos los datos de nuevo. Dónde habrán ido a parar los que he enviado previamente?
  4. Entiendo lo que dices pero creo que las cuentas no son tan pesimistas como las planteas. El caso que hizo saltar este asunto fue por una Sharan comprada de segunda mano en 2014 con 20.000km por 31490€. La sentencia del Tribunal Supremo Alemán obliga a recomprarla por 25616€ más intereses, con lo que la suma total que recibirá el demandante será de algo más de 29000€
  5. Yo también he contestado que el 100% y si hace falta acabar demandando de manera individual como a los que les recompran el coche, también lo haré sin duda alguna, ahora ya nos han allanado el camino.
  6. Hola!, sin ser ningún experto, simplemente por lo que he ido leyendo por ahí, parece que la OCU ha presentado la demanda en España por la vía civil porque parece que aquí no puede ir por la vía penal, al contrario que ocurre con la nuestra, la que se lleva a cabo en Alemania, que sí va por la vía penal. Además de eso, aquí la demanda va contra el distribuidor español, el cual ya se ha lavado las manos, al contrario que en Alemania, donde la propia matriz de VAG ya ha presentado una oferta de 830 millones de euros para los 440.000 demandantes y ya ha sido rechazada. A ver qué pasa en los próximos días/semanas.
  7. https://www.infobae.com/america/agencias/2020/01/02/volkswagen-negocia-un-acuerdo-con-sus-clientes-en-alemania-por-el-dieselgate/
  8. Pues parece que sí que nos van a pagar y encima les recomiendan que cierren el acuerdo antes de final de año http://amp.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/justicia-alemania-indemnizaciones-clientes-dieselgate-Volkswagen_0_1301871031.html?__twitter_impression=true
  9. Yo también la pasé ayer y lo que más me extrañó es que, en la prueba de gases, no pisó casi nada el acelerador, se limitó a apoyar el pie un poco y ala!, listo!
  10. Bueno, en Australia ya hay un principio de acuerdo, pero no sé si los afectados aceptarán esa resolución, yo no lo haría, por supuesto: https://www.publico.es/economia/dieselgate-volkswagen-acuerda-pago-millonario-australia-manipulacion-motores.html
  11. No sé de la fiabilidad de esta web, sobre todo viendo cuál es su principal temática pero, si lo que publican es finalmente cierto, sería un bombazo tremendo para todo el grupo VAG: https://www.teslarati.com/volkswagen-dieselgate-software-fix-cheat-device/ Por si alguien quiere un resumen rápido, un tribunal de Dusseldorf ha declarado que el propio software que soluciona el problema de emisiones es inválido porque solo funciona a temperaturas entre 10 y 32 grados, con lo que todos los coches que han sido "arreglados" siguen contaminando lo mismo cuando circulan fuera de ese margen de temperaturas.
  12. Lo que habría que saber es si, llegados a este punto, estaríamos obligados a "arreglar" el coche para poder recibir esa compensación. Yo no creo que merezca la pena ese dinero para que te dejen un coche que ande menos, consuma más, haga más ruido y cuya EGR, entre otras cosas, se pueda acabar estropeando con lo que esa compensación al final no será tan interesante. Si esto acaba tomando ese rumbo, yo, por mi parte, seguiré entonces con la disput* a nivel particular, no tengo ninguna duda.
  13. Solo somos un 8%?? Ese es un dato oficial?, me parece muy raro que seamos tan pocos.
  14. A mi me ha llegado hoy la tercera de las que envían a través de Tráfico, me parece una vergüenza que usen esa vía, habrá gente que pueda acabar pensando que es necesario u obligatorio dejar que nos estropeen los coches, país de pandereta...
  15. Muchas gracias por la recomendación, ya me ha quedado claro apartar de ese tipo de talleres. Buscaré algo por Coruña a ver si hay suerte y acabo acertando con uno bueno. Gracias de nuevo, un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.