Jump to content

Aguiar

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Aguiar

  • Cumpleaños 11/03/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Aguiar

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno pues ya me he deshecho de mi chatarra A3 1.6 tdie del 2010. Comentar dos cosas. 1. en el concesionario ARROJO me daban 6000 euros por el a pesar de haberlo comprado allí y después comprar mi mujer un A1 también,y estar dispuesto a llegar a un trato y comprar otro Audi. Pues 6000 euros me daban, 1500 euros menos que en el concesionario donde al final compré mi coche nuevo. 2. Me cambié al "enemigo". Ahora tengo un BMW y esroy SORPRENDIDO Y ENCANTADO con el cambio. Gracias a todos por atenderme y escucharme pero por aquí ya no pinto nada. Suerte a todos y ojalá se haga justicia con este fraude de los motores trucados.
  2. si, no lo lleves a no ser q sea obligatorio y sin ninguna otra posibilidad. La verdad que el mio com 60000 km tampoco había dado ningún problema, quiero decir q 60000 km no es nada y te hubiese compensado pillarlo gasolina pero no te digo nada que no hayas dicho tu yá. Saludos!!!
  3. no hay que ir tan lejos, en Ferrol ya tienes Autogandara y te tratarán bien. Autogandara tiene en Lugo también
  4. bueno lo que te pasa me pasa a mí en el a3 1.6 manual y ya te digo que he notado perdida de fuerza y aumento de consumo y claro tirones también. Lo voy a vender. si haces una repro mira primero los cambios q van a hacer las itv porque creo que hasta las repro les van a salir en los análisis. pero hablo de oídas eh? lo q si sé es q la ITV la pasa perfectamente aunque no se haya actualizado porque pasó un amigo la ITV en un coche como el mio sin actualizar y sin problemas. Saludos y..animo...
  5. Bueno yo he dejado mi historia que es REAL y me ha pasado en el concesionario ARROJO, monopolio de PÉREZ RUMBAO al menos en GALICIA y donde te tratan como si fueses gili.... El coche hace más ruido,consume más, no para de de hacer regeneraciónes y hace más ruido a la vez que le cuesta mucho más acelerar. Creo que la Ocu a demostrado estes hechos. Espero haber ayudado a algún indeciso. Mejor denunciar o al menos, no llevarlo todavía a actualizar.
  6. Ah, perdonad entonces que habia entendido mal. Pues eso si q es patético, hacerse una cuenta y aconsejar pasar la actualización....vendedores de audi haciendo horas extra???...no me extrañaría..
  7. Si, incluido yó, que practicamente me he metido aquí para ver si lo que me pasaba en mi mier.. de motor 1.6 me pasaba sólo a mí, cómo me decían en el conce. Y gracias a gente que es "NUEVA AQUÍ" y a gente "QUE ENSEGUIDA CUENTA SUS PROBLEMAS", descubrí que el motor 1.6 tdie falla de inyectores desde popr lo menos el 2008 HASTA EL DIA DE HOY 2018, sin que audi se haga cargo. Disculpad mi intromisión, pero no entiendo que tiene que ver "ser nuevo" o "contar problemas" siempre que sea para información de todos y posibles soluciones, y no para defender a ultranza a AUDI .
  8. Buenas tardes y perdonar mi intromisión. Quería contaros mi experiencia sin saber si ya han hablado de lo mismo que me ha pasado a mí. después de varios problemas con el mi A3 en el PATÉTICO motor 1.6 tdie, inyectores incluidos, se me jode la EGR. Harto de gastos, voy al concesionario Audi donde lo compré, y me dicen que cómo no tengo la actualización sofware que requiere mi motor afectado por las emisiones, que me hacen la actualización y me reparan gratuitamente la EGR. Cómo a estas alturas de la vida ya sabemos que audi no regala NADA, me andaba la mosca detrás de la oreja, pero como el arreglo de la EGR eran otros 1000 euros más, y no estaba dispuesto a gastar un sólo euro más, decidi hacer la pu.. actualización. RESULTADO:Menos potencia(tarda mas en responder, motor má vago), y sobretodo, AUMENTO DEL CONSUMO. siempre que llenaba depósito ponía a cero y solia hacer 860km de media hasta que me saltaba chivato he iba a repostar de nuevo. pues bién, ahora es un exito llegar a 750km. Además he leido que se fastidia la EGR(por eso a mí ya me la cambiaron gratis),FAP, etc tras la actualización. consejo: vender el coche, yo estoy mirando de comprar otro. la duda, CUAL?????????? gracias por todo y diculpad las molestias.