Jump to content

NIVEL DE ACEITE CORRECTO


Raudi4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué put* coñazo, hoy volveré a mirar a ver si ya me sale la información en el MMI, también voy a mirar la información del motor que tengo para pensarme lo de ponerle le varilla, (estoy también al habla con mochilo) porque esta forma de controlar el aceite me parece, sinceramente, una put* m****...

Y yo me pregunto, cuando lo reponen en un taller cómo comprueban el nivel ellos??

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí que no entiendo nada... ¿entonces por qué a mi no me sale nada??

El mío es de abril de 2009

 

 

A mí si que me sale, pero tarda mas de dos minutos. Yo te recomendaría un poquito de paciencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he armado de paciencia y he vuelto a probar.

Contacto-abrir capó-esperar unos minutos (5-6)... y nada de nada.

Me he cogido el manual y he seguido las intrucciones de allí: dejar el coche calentar un tiempo a ralentí, esperar a que coja al temperatura de servicio, para coche y volver a mirar en el MMI esperando unos minutos y.... BUALA!! Por fin ha aparecido, el put* nivel.

Y después he hecho la comprobación haciéndolo con el contacto-capó y... tiene c*** la cosa, ahora ya sí aparece.

Ya puestos he aprovechado, he quitado la tapa motor y he visto el famoso taponcito-sustituto de la varilla asi que me parece que uno que optará por esa opción.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y, si sirve de ayuda a alguien, que siga los pasos del manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he armado de paciencia y he vuelto a probar.

Contacto-abrir capó-esperar unos minutos (5-6)... y nada de nada.

Me he cogido el manual y he seguido las intrucciones de allí: dejar el coche calentar un tiempo a ralentí, esperar a que coja al temperatura de servicio, para coche y volver a mirar en el MMI esperando unos minutos y.... BUALA!! Por fin ha aparecido, el put* nivel.

Y después he hecho la comprobación haciéndolo con el contacto-capó y... tiene c*** la cosa, ahora ya sí aparece.

Ya puestos he aprovechado, he quitado la tapa motor y he visto el famoso taponcito-sustituto de la varilla asi que me parece que uno que optará por esa opción.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y, si sirve de ayuda a alguien, que siga los pasos del manual.

No me lo puedo creer!!, será cap..llo el sensor!! O sease o que tenia que estar calentito el niño!! :laugh:

 

Me alegro que al final te saliera en algun sitio :thumbsup:

 

Una cosa mas que me apunto: "el nivel se mira en caliente" (me lo comento el otro dia vwgolf :fisch: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos nuevamente, en principio comentarles que el día lunes realize el cambio y parecia todo bien.

Para mi sorpresa hoy me encuentro con una puñetera mancha de aceite en el suelo y todavia no me marca

el put* nivel del MMI, vaya que me tiene mosqueado el asunto este del aceite.

A ver mañana si sigue perdiendo lo llevo enseguida donde le cambiaron el aceite.

Ni mas ni menos se le puso los 5 lts y se le cambio el filtro vaya put*da.

 

Perdida aceite

Editado por opera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.