Jump to content

comprar cable a4 b8


shiosan

Publicaciones recomendadas


Hola! Depende el Windows que tengas, si es de 64 o 32 bits. Yo hice un hilo con este tema, si bien nadie me ayudó, podés ver en los últimos dos mensajes mis experiencias al comprar la última versión (11.8). En realidad cualquier versión adelante de la 10.6 te va a funcionar muy bien, siempre y cuando sea compatible con tu Windows. Recuerda tomar las precauciones para que no se te desprograme el cable, como no conectarse a internet en ningún momento cuando lo utilizas, te recomiendo leer el manual que está pinchado entre los primeros temas del sub-foro.

 

Este es mi hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272938-zque-version-comprar/

 

Y sobre donde comprarlo, no soy de España, pero por lo que vi muchos foreros los compran en eBay, también hay compras conjuntas por si te interesa, ya te sabrán explicar.

 

Efectivamente podés hacer esas dos cosas y muchísimo más (también leete el Manual de Activaciones para más cosas), para reiniciar intervalos hay un botón grande ni bien entrás al VCDS (seguí las instrucciones del manual), y el chequeo se llama "Auto-Scan" (también leete las instrucciones en el manual, este procedimiento es esencial).

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el manual de activaciones y procedimientos que subió el amigo VWgolf, está en el primer link dentro de este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/246025-vag-com-en-audi-a4-b8/

 

No pasa nada con tener Win 7, con lo único que podés llegar a tener problemas es con la arquitectura de bits, si es x64 más que nada. ¡Leé el mensaje que te escribí más arriba!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.