Jump to content

Sistemas Multimedia Chinos.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Buenas romulo, creo que ya hablamos tu yo sobre estas marcas, y como sabes yo las importo de china.

 

Por partes, respecto al precio que dices que es mas caro en españa, es comprensible. Piensa que el vendedor, yo mismo o cualquiera, tiene un precio, que normalmente no es mucho mas bajo al cual lo puedes comprar tu si te pones en contacto con ellos. Por otro lado hay que contar los portes, accesorios varios si es el caso y te interesan (por ejemplo el tdt es opcional, la camara trasera o incluso los mapas en la tarjeta SD), ademas de los aranceles que estamos obligados a pagar. Cierto es que ellos te dicen de ponerles un precio mas bajo para pagar menos, pero si por un casual en la aduana le dan por abrir el paquete y "decidir" que ese no es el valor de mercado y que les estas tangando te crujen. Si eres un particular, pues multa y a correr, pero en el caso de las empresas como el mio, a parte de la multa, te puede caer inhabilitacion para efectuar compras e importaciones por un tiempo, por lo que yo, y creo que muchas empresas, decidimos poner el valor real y no andar con la incertidumbre.

Ademas de todo esto, el hecho de darte los 2 años de garantia tiene un precio. Puesto que si yo tengo que enviarla alli por un problema ya solo con el envio se come el poco beneficio que deja.

 

En cuanto al funcionamiento. Hay varias fabricas alli, yo conozco 3. De esas 3 solo no nos ha dado problemas una. Ahora con Win CE 6.0 han mejorado un poco, pero solo funcionan bien dos tipos. Las que llevan doble porcesador y las nuevas que salen con android.

Las anteriores en algunos casos son lentas, se cuelgan, y se pierde toda la informacion en el FIS. Las ultimas que estamos probando dan muy buenos resultados, se han vendido algunas (android) siendo mas estables aunque algo mas caras.

 

 

Un saludo, y siento el tocho.

 

 

Hola Xavi10, bueno, te cuento lo que me acaba de responder el vendedor del sistema multimedia que te comentaba (este:http://www.ebay.es/itm/RADIO-COCHE-1DIN-TDT-GPS-DVD-MP3-DIVX-USB-BLUETOOTH-SD-/160699847231?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item256a75123f).

 

Por lo que dice parece una buena compra, no??

 

 

Hola.

 

 

 

Todos nuestros modelos vienen con procesador dual y windows ce 6.0 (va todo mucho mas fluido que en los modelos anteriores a los que te referieres).

 

El bluetooth se vincula automaticamente una vez lo configuras, no hace falta tocar nada al subirte al coche.

 

Lo de que transmita la agenda de contactos del telefono depende de lo nuevo que sea el telefono, porque la radio si que lo soporta.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recibido!! En cuanto pueda te envio unas fotos.

 

Si lo que cuenta es cierto es buena compra.

 

Por decir en un post de venta en accesorios la verdad sobre aquel aparato se me tiraron al cuello, y no entiendian lo de doble procesador, fluidez... diciendome que queria jod** la venta.

Por lo visto no me lo invente, puesto como ves es cierto que hay en el mercado sistemas duales que dan muy buenos resultados. Imagina un aparato con 128mb de RAM con win 5.0 gestionando el navi, el ipod y el bluetooth a la vez...un percal.

 

Pero al ser doble los destinan a funciones diferentes y todo va mas fluido y estable.

 

 

Bydass para los nuevos B8,A5,Q5, ETC...existe un tipo que se instala pero con tu misma pantalla, solo se le pone un sistema detras para convertirla en tactil.

Unidad DVD táctil digital de 7" y alta definición para Audi 2008 - 2010 (A4, A5, Q5)

 

 

Menú único en 3D.

 

Sistema Operativo Windows CE

 

Unidad DVD que se coloca en la guantera con soportes, con conexión USB y lector de tarjetas SD.

 

Reproduce MP4, MP3, DVD, VCD, CD, CD-R, DIVX...

 

Dispone de 2 entradas de video AV, 2 salidas de video AV, 1 entrada de audio, y 4 salidas de audio.

 

Ajuste del brillo de la pantalla durante día/noche para no molestar la vista del conductor.

 

Sintonizador de televisión digital TDT con antena incluida. (opcional por importe adicional).

 

Puerto USB y lector de tarjetas SD

 

Idioma OSD Italiano, Alemán, Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués.

 

Amplificador 4x50W

 

Radio AM/FM con RDS y memoria para 30 sintonias.

 

Opcional TMC por importe adicional para los avisos por radio del GPS.

 

Soporta iPod.

 

Incorpora el Can-bus para conectar los mandos del volante.

 

Bluetooth con función de agenda, para llamar desde el aparato buscando el teléfono desde la pantalla táctil, identificación de Llamada entrante y reproducción de música por bluetooth.

 

Función DualZone: Se puede escuchar música mientras se visualiza el mapa.

 

Capaz de abrir archivos de Office. (Word, Excel, Powerpoint, y PDF)

 

Conexión de cámara de marcha atrás con conexión automática.

 

Conector igual al del coche para una fácil instalación.

post-42205-0-66490200-1328303282.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con Android solo he encontrado esto:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/380/SubProducts/380-0002&ChangeAction=SelectSubProduct

 

Pero se me va mucho de precio por que si le pongo TDT y camara se me va casi a los 500 euros y eso ya es mucha pasta para mi.

 

Espero ese PDF :thumbsup:

 

Le seguire preguntando cosillas al vendedor a ver que me cuenta.

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bydass para los nuevos B8,A5,Q5, ETC...existe un tipo que se instala pero con tu misma pantalla, solo se le pone un sistema detras para convertirla en tactil.

Unidad DVD táctil digital de 7" y alta definición para Audi 2008 - 2010 (A4, A5, Q5)

 

 

Menú único en 3D.

 

Sistema Operativo Windows CE

 

Unidad DVD que se coloca en la guantera con soportes, con conexión USB y lector de tarjetas SD.

 

Reproduce MP4, MP3, DVD, VCD, CD, CD-R, DIVX...

 

Dispone de 2 entradas de video AV, 2 salidas de video AV, 1 entrada de audio, y 4 salidas de audio.

 

Ajuste del brillo de la pantalla durante día/noche para no molestar la vista del conductor.

 

Sintonizador de televisión digital TDT con antena incluida. (opcional por importe adicional).

 

Puerto USB y lector de tarjetas SD

 

Idioma OSD Italiano, Alemán, Inglés, Francés, Español, Ruso, Portugués.

 

Amplificador 4x50W

 

Radio AM/FM con RDS y memoria para 30 sintonias.

 

Opcional TMC por importe adicional para los avisos por radio del GPS.

 

Soporta iPod.

 

Incorpora el Can-bus para conectar los mandos del volante.

 

Bluetooth con función de agenda, para llamar desde el aparato buscando el teléfono desde la pantalla táctil, identificación de Llamada entrante y reproducción de música por bluetooth.

 

Función DualZone: Se puede escuchar música mientras se visualiza el mapa.

 

Capaz de abrir archivos de Office. (Word, Excel, Powerpoint, y PDF)

 

Conexión de cámara de marcha atrás con conexión automática.

 

Conector igual al del coche para una fácil instalación.

 

 

Xavi, para el A6 2005-2011 hay algo parecido? Lo digo por la integracion en el MOST y todo eso...

 

Gracias y un saludo

 

PD: es el modelo con navegador DVD en el maletero y mandos en el volante, para más señas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, yo tambien estoy buscando una de estas radios para mi A4 Avant b7, he visto que en Segurycar tienes un modelo para mi coche xavi10,pero no se ve el precio, me lo podrias decir? No lo especifica pero supongo que sera doble procesador,no?Gracias por adelantado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.