Jump to content

nuevo en el foro


jesus20329

Publicaciones recomendadas

buenas tardes par todos, me llamo jesus, tengo un A4 b5 avant de 96, muy cuidado y mimado, como reformas, llantas 18", amortiguadores blistein con muelles rebajados,centralita, faros daylight,asientos cuero recaro,y sobre todo adaptacion de consola central a doble din, intentre adjuntar fotos, aunque no creo que lo consigua, en realidad no se si estoy realizando la presentación de forma correcta

 

post-80853-0-93621700-1328374990.jpg

 

post-80853-0-62502000-1328375016.jpg

 

post-41636-0-09154000-1328396190.jpg

Editado por Rushifuru
Borrar Matricula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro jesus2029. :clap1: :clap1:

 

Como veo que ya te has pasado por el subforo que corresponde a tu A4, solo me queda decirte que lo tienes muy bonito y que espero te de muchas alegrías y por muchos años. :thumbsup:

 

Decirte también, que cuando pongas fotos del coche en un foro, bórrale los número de la matrícula; te ahorrarás posibles rompederos de cabeza. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias susopapim, pero es que soy muy torpe con la informatica, he tenido muchos problemas para registrarme y todo el io de la firma y finalmente lo de la matricula he caido despues. por cierto no consiguo que salga la foto que he adjuntado en la firma tu sabrias decirme cual el es problema. gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a simple vista porque no te deja, pero te pongo el enlace a las normas sobre las firmas; aquí puedes encontrar el motivo de que no te aparezca; aunque también debes revisar el enlace que te da el servidor de la foto, no sea que lo hayas copiado mal. ^_^

 

Revisa esas cosas y me imagino que tendrá que salirte bien, pero no te desesperes, porque si no es hoy, será mañana, pero con calma. :thumbsup:

 

Saludos y suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no es por molestar, ni mucho menos; faltaría mas, si no, es por hacer las cosas con calma y no equivocarse en nada. :thumbsup:

Intenta hacer como te he dicho, a ver si en algún paso te equivocas; a veces cuanto mas quieres hacer una cosa menos sale, por eso te digo que lo hagas con calma. :thumbsup:

 

Si aún ASI no te sale, intentaremos entre todos echarte una mano. :thumbsup:

 

 

Saludos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jesus2029, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

La presentacion la pusiste en el lugar correcto por si te quedaba alguna duda :laugh::flwrs:

 

Aqui nos tienes para lo que necesites

 

Este es un enlace a un tutorial para subir firmas

 

Muy muy Bonito tu A4 :clap1: :clap1: Que lo disfrutes!!

 

Saludos dese Madrid

 

P.D. Edite tu foto para borrar la matricula :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo,justo ese es el tutorial que segui para lo de la firma, lo que ocuurre es que el imageshac me dio problema, me pedia regostrarme y cuando lo hacia me decia que ese correo ya se estaba utilizando y no me dejaba hacer nada mas, por otro lado ahora mismo ontentare subir las fotos de los asientos,en verdad son de un TT convenientemente adaptados a sus guias originales del avant que lo que funcionan todos sus reglajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.