Jump to content

Mi rojillo........


wasupppp

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

Aunque ya puse unas fotillos en el post de presentaciones tambien queria hacerlo aqui :p:p . Os presento mi A3 2.0 TDI 170CV STRONIC del 2007, como podeis ver lleva el kit SLine interior y el S3 exterior, llevo ya unos 1000kms con él y estoy encantado!!!! De momento una sola pega........ La castaña de navegador que lleva!!!! Es el Audi Navigation, el que marca en el FIS.... A ver si sale ya a la venta el de Zenec y me lo pillo :drooling: . El reposabrazos (aunque no tengo foto colocado) ya se lo he puesto. Pues ahi va!! Espero que os guste:

 

 

iphone249.th.jpg

dsc01293ja.th.jpg

dsc01297el.th.jpg

iphone233.th.jpg

iphone239.th.jpg

iphone241.th.jpg

iphone243.th.jpg

dsc01328x.th.jpg

dsc01319iz.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso A3 , Si son cubrepinzas que tiene toda la pinta, lo mejor que le puedes hacer es quitarlos y pintarle las pinzas originales en rojo... Sino es muy, quiero y no puedo jeje

 

 

Saludos y tremendisimo ese rojito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos los consejos chicos. Lo que es el no saber ehhhh, no tenia ni idea si eran pinzas..... cubrepinzas..... Yo solo me fije en que quedaban de p.m y sin mas :laugh::laugh::laugh: . Tendré todo en cuenta, aunque creo de momento asi se quedarán, aunque ya me han dicho que rojo el coche y azul los cubrepinzas..... parezco del Barsa!!!!!! :ranting2: :ranting2: Con lo merengon que yo soy jajajaja.

 

Un saludoooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.