Jump to content

Instalacion de camara de vision trasera


Zrifor

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de descartar casi por completo, el montaje de los sensores de parking, me he convencido de que lo mejor, es montar la camara de vision trasera.

He estado mirando algun forero como lo tiene y demas, pero no he visto que nadie la monte sin ir conectada al navegador. Es decir, quisiera montar una camara que venga con su propia pantalla (o comprarla aparte), por lo que no necesito que sea una pantalla de 52" porque le tendria que buscar ubicacion.

He mirado las que van en los portamatriculas, en el plafon de luces que alumbran la propia matricula, enroscadas,....¿que mde decis?? ¿algun modelo en concreto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo estoy en ello compañero, es mi siguiente mod, asi que ya te comentare... pero en principio lo que quiero es encontrar un interface para el rnse con un precio razonable (os parezca mentira o no, 120€ por el interface de marcha atras me parece una BURRADA) y despues me pondre al lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy en ello compañero, es mi siguiente mod, asi que ya te comentare... pero en principio lo que quiero es encontrar un interface para el rnse con un precio razonable (os parezca mentira o no, 120€ por el interface de marcha atras me parece una BURRADA) y despues me pondre al lio...

 

Habia estado viendo el hilo donde nos mostrabas las fotos con todos tus avances. Realmente impresionante y siento envidia de las manos que teneis. Yo por desgracia no sirvo para el bricolaje, ñapas y demas jejejej

Por cierto una preciosidad la "fiera" que aparece en el maletero

Te seguire con lo de la camara, pero como he dicho, yo necesito camara y pantalla ya que dispongo (de momento) de la radio de origen (1 DIN) y de momento no tengo intenciones de pasar al 2 din

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.