Jump to content

Show Off: Allroad y VW Golf


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

El pasado día 29 de agosto subí desde Valdepeñas a Bilbao para pulir junto a mi gran amigo Av@nt varios coches.

Los coches que tenía preparados eran dos Volkswagen Golf y su Allroad.

 

El primer día, hicimos el coche de su mujer, un Golf muy bien cuidado por él. Tenía algunos swirls pero para nada escandaloso. El coche ya lo había lavado previamente Av@nt.

 

El segundo día, visitamos a su cuñado que tenía otro Golf pero esta vez en muy mal estado. Tenía múltiples picadas sobre el capó, muchas de ellas oxidadas. El coche estaba contaminadísimo. En las siguientes fotos podréis comprobar como se nos atoraba la claybar.

 

El tercer día, pulimos el allroad de Av@nt. El coche tenía algún swirl pero tampoco nada escandaloso. Se eliminó algún rayón con el pulimento scholl concept S0 y posterior pulido.

 

El proceso fue:

Se midió el grosor de la laca de los tres coches siendo correcto en todos entre 150 y 250 micras de media.

 

Descontaminado: Claybar Meguiars y quick detail last touch.

 

Pulido:

Pulimentos utilizados: scholl concept S3 Gold y S40.

Pad: spyder(corte) y naranja (acabado) de scholl concept

Pulidoras: Kestrel SIM 180 rotativas.

Retirada de pulimentos: alcohol isopropílico+ agua destilada+ balletas de microfibras

 

Detallado:

Aplicador de poliespuma Meguiars

Cera: Finish Kare 1000P

 

Duración del proceso: cada coche una media de 4-5 horas. Tener en cuenta que el trabajo lo realizamos entre dos personas con dos pulidoras.

 

Sólo os pongo fotos del allroad y del golf que estaba mal. Del Golf de la mujer de Av@nt no tenemos fotos.

 

Allroad.jpg

 

Allroad16.jpg

 

Allroad15.jpg

 

Allroad14.jpg

 

Allroad11.jpg

 

Allroad10.jpg

 

Allroad9.jpg

 

Allroad8.jpg

 

Allroad7.jpg

 

Allroad6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ha pasado comentar también, pulimento Scholl concept S0 para lijar las zonas muy dañadas. Sin duda uno de los puliemntos más buenos que he visto con tal de no usar lija al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Ole ese currazo!!! 2x1!!!!

 

Pero hay que hacer mas fotos!! del antes, durante y despues! :hammer2: :hammer2: :hammer2:

 

Toda la razón del mundo...En cuanto consiga meterme con mi coche al 100%, le mango la cámara a alguien y hago hasta videos. Esta vez íbamos un poco mal de tiempo y las hicimos de puro milagro. Al golf casi no las hacemos porque no teníamos luz. Menos mal que con los focos algo se puede iluminar, pero sufriendo...y encima sin tripode, que teníamos que andar inventando soportes para que salieran decentes. Pero las fotos no dan crédito a lo que se consiguió.

 

Un saludo!

 

PD: Miraste la caducidad del pulimento del que hablamos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Miraste la caducidad del pulimento del que hablamos?

 

El mio caduca a mitad de 2013... que raro tio, has hablado con Pascual ya?

 

Sí. Me lo repone Jose de CCP. La verdad es que es rarísimo lo que ha pasado. Lo malo es que me voy a comprar tb con el envío el Cdhemical Guys Pro Detailer....jajajaajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.