Jump to content

Ferrari 360 Modena


Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas participé en una demostración del cuidado del coche en una feria del motor. El paciente fué un Ferrari 360 Modena. Mas que todo era el acercar esta afición al público general y resolver dudas sobre técnicas y productos.

 

dsc0299xn.jpg

 

dsc0295n.jpg

 

dsc0348nm.jpg

 

dsc0332copia.jpg

 

dsc0327vj.jpg

 

dsc0306fu.jpg

 

img3502b.jpg

 

img3506zi.jpg

 

img3516c.jpg

 

Fué un dia muy divertido, hubo bastantes curiosos, y como no, tampoco tengo la oportunidad de meter mano a un Ferrari todos los dias...

 

Por cierto, he pedido permiso al Staff para la publicación, ya que no quiero que sea considerado spam si no un modo de acercar a la gente este nuestro hobby

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jooer que chulada!!! Ya me contarás cómo lo has hecho!(mp si eso).

 

Que estuviste enseñando? Y los productos que has usado?

 

 

Y en otro orden de cosas....tuviste vuelta en Ferrari? Que eso sí que me gustaría algún día..

 

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer que chulada!!! Ya me contarás cómo lo has hecho!(mp si eso).

 

Que estuviste enseñando? Y los productos que has usado?

 

 

Y en otro orden de cosas....tuviste vuelta en Ferrari? Que eso sí que me gustaría algún día..

 

Un abrazo!!!

Hicimos cosas sencillas, enseñar las clay, como se descontamina, limpieza de gomas, que es un QD y para que sirve, aplicación de ceras y sellantes... Se acercó Pascual con toda la gama de PolishAngel, y tuve la oportunidad de probar varias cosas, desde polish a los guantes de vinilo negro... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ De que marca es la cera de carnauba que aparece en la imagen ? Como brilla ese rojo... :drooling:

Es de PolishAngel. Esta es la Red Opal, lleva flakes de color rojo. Tienen un muy alto contenido en carnauba. Yo la uso como booster, es una maravilla. También probamos la Majeste De Passion y el Master Sealant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer que chulada!!! Ya me contarás cómo lo has hecho!(mp si eso).

 

Que estuviste enseñando? Y los productos que has usado?

 

 

Y en otro orden de cosas....tuviste vuelta en Ferrari? Que eso sí que me gustaría algún día..

 

Un abrazo!!!

Hicimos cosas sencillas, enseñar las clay, como se descontamina, limpieza de gomas, que es un QD y para que sirve, aplicación de ceras y sellantes... Se acercó Pascual con toda la gama de PolishAngel, y tuve la oportunidad de probar varias cosas, desde polish a los guantes de vinilo negro... XD

 

Genial! Y lo de Pascual, un tío increible y profesional como el que más. Pena que haya tenido que irse a Francia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.