Jump to content

Quattro77

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Quattro77

  1. Con los escapes deportivos opcionales que ofrece Audi el RS5 sube a 480 CV? o te refieres a unos aftermarket? , al menos yo no sabía que esa opción aumentara 30 CV.
  2. Como decirlo , un RS5 es de lo mejor de Audi , un Cayman S es el deportivo de acceso de Porsche , antes del 911 , Porsche es superior a Audi y de ello no cabe la menor duda , Tener un Porsche es otra cosa , el Cayman S es más rápido en circuito y el RS5 en linea recta , ambos coches son preciosos , está difícil sólo tu lo puedes decidir , yo me quedaría con un 911 Carrera S y ahí si que se quite cualquier Audi Jajajaja
  3. Creo que para el precio de un M6 podría comprarme un R8 V8 y preferiría ese último.
  4. Es que Porsche no es sólo el 911 , un 911 Turbo es prácticamente lo mejor de Porsche yo se que es cuestión de apreciación de cada quien pero un Cayman R tiene 330 CV y es un carro que da para mucho más aunque claro Porsche no le mete más CV para no acercarlo más al Carrera de 400 CV pero si te pones a ver en todas las revistas especializadas prácticamente todos coinciden que un Cayman R transmite perfectamente las sensaciones que te quiere dar un Porsche en dado caso estarían más fuera de lugar el Panamera y sobre todo el Cayenne.
  5. El RS5 anterior me encantaba pero con este restyling que va no me termina de gustar pero ¿Cómo cuales otros? Hay muchos amigo ya es cuestion de gustos tuyos pero te puedes pillar desde jaguar a los serie 6 coupe de bmw o por ejemplo el cls de mercedes, este ultimo 5 puertas pero un cochazo ke te cagas y los serie 6 la verdad coches chulisimos y mira ke yo no soy muy de bmw. Claro es que es cuestión de gustos a mi Jaguar no me gusta lo veo más de persona mayor y el Serie 6 nuevo para nada me llama lo veo muy grande me da la sensación de ser un coche aburrido , el CLS me encanta pero 4 puertas no es lo que ando buscando si fuera por un 4 puertas como dije de cabeza por un C63!
  6. El RS5 anterior me encantaba pero con este restyling que va no me termina de gustar pero ¿Cómo cuales otros?
  7. Me encanta en blanco si me iría por un M3 probablemente sería blanco con techo en negro de fibra de carbono igual que los retrovisores y los aros negros , algo así. Aunque azul también se ve imponente.
  8. No me llama mucho la atención el Serie 1 M me quedo por mucho con el M3 la verdad!
  9. Pero al Cayman R le puedes poner A/C , navegador todo lo del S , nada más que son extras.
  10. El nuevo A5 mejoro mucho en el interior pero me quedo por mucho con el A5 viejo no me gustan mucho los Leds del nuevo A5 se confunden con un A4 , A6 mientras los Leds del A5 anterior eran algo muy característico y que le daba personalidad al carro.
  11. El GTR nunca me ha llamado la atención , siempre me gusto más el R34 aún siendo mucho más lentos yo sí preferiría un M3 , RS5 , C63 antes que un GTR.
  12. Precioso el Modena , felicidades por el buen trabajo.
  13. El 458 es mi sueño también , espero algún día hacerlo realidad.
  14. Viendo los comentarios añadir que el espacio no es algo tan relevante para mí yo tengo 22 y soy soltero por lo que con dos espacios estoy bien ahora es cierto que el M3 dentro de poco va a cambiar de linea pero más bien preferiría irme ahora por este V8 que por el nuevo Tri-turbo V6 , ahora el Cayman si se puede pedir con aire acondicionado y con navegador y todo eso sólo que son extras obviamente yo lo pediría con eso porque me parece muy incomodo eso de andar sin A/C pero la duda que me surge con el Cayman es que tal pueda ser para "daily driver" no es el único carro que voy a tener pero probablemente si sea el que más use por eso me interesa que sea cómodo y perfectamente utilizable para el día a día respecto al S7 no me llama mucho la atención si es un carro precioso y todo pero si me fuera por un 4 puertas sin dudas iría a por un C63 Jeje gracias a todos por las opiniones es una decisión que no es para ya aún tengo un par de meses para decidirme pero desde ya me gusta ir pensando todos los pros y contras de cada uno por supuesto que cuando lo compre traeré unas fotos jeje.
  15. Quattro77

    RS5 o Cayman R o BMW M3?

    Pues eso ya en un par de meses pienso cambiar mi A5 2.0T por uno de estos la verdad es que el RS5 lo tengo casi descartado porque no me gusta mucho el Look que le da del restyling por lo tanto estoy más entre el M3 y el Cayman R del M3 me gusta mucho su sonido agresivo gracias al V8 y su ya conocido handling mientras que el Cayman R es un poco más "exótico" un carro más difícil de ver y que en cierta medida puede llamar la atención mucho más que el M3 el problema que le veo al Cayman R es que no se que tal sea para "daily driver" además nunca he tenido un Porsche y me encantaría tener uno ustedes ¿Por cuál se irían? , ¿Qué opinan?.
  16. Ando buscando como hacer una salida perfecta en mi A5 2.0T pero no encuentro bien que es lo que tengo que hacer , aquí un par de vídeos a ver si alguien sabe paso por paso que hay que hacer! Saludos.
  17. delantera , automatico casi todo ciudad 90% , las llantas son 265/30/20 y pues si pego muchos acelerones y eso!
  18. por cierto cuando lleno el tanque me da una autonomía de 510 Kilometros pero jamás llega ni a 500 y últimamente siento que cada vez me consume más.
  19. Buenas tengo un A5 Coupe la versión 2.0T gasolina de 211 HP y me parece que el carro me esta consumiendo demasiado , 400 Kilometros el tanque lleno no es muy poco para el carro que es? , puede tener algún problema o el consumo está correcto?
  20. Pues a mi me duraron lo mismo.
  21. un saludo desde cerca de B arcelona

  22. Un A5 es notablemente un carro más llamativo que el BMW Serie 3 y Audi o BMW es lo mismo , no creo que la gente vea como un gran salto cambiar de Audi a BMW o viceversa yo sí coincido que el carro que el compro es muchísimo más discreto que un A5 Coupe es cuestión de andar en los dos en la calle y ver como el Serie 3 pasa desapercibido mientras que el A5 sin ser un Ferrari roba una que otra mirada.
  23. Como ya se ha mencionado son carros diferentes y voy a dar mi opinión , yo no soy muy fan del A5 Sportback me sucede lo mismo que con el M3 4 puertas siento que no son carros hechos para eso , son carros con esencia de Coupe Deportivo que las marcas claro los sacan en versión 4 puertas para vender mas , para comprar un Sedan 4 puertas hay varias opciones , A4 , A6 , A7 no voy a decir que el A5 Sportback es feo porque no lo es pero a mi personalmente no me llama mucho la atención por esa razón por lo tanto yo me iría por el Evoque que es bastante lindo y llamativo , yo estuve viendo recientemente uno blanco 4 puertas (no le veo sentido al Evoque Coupe!) con techo negro e interior en color terracota más o menos y la verdad que se veía muy bien eso si , el motor gasolina porque los Diesel los veo muy corticos de potencia.