Jump to content

Nuevo desde Azuqueca


fruzu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta semana a llegado al garaje un nuevo miembro, y como me encanta trastear y aprender de los foros, me presento.

El nuevo miembro es un audi a4 avant 2.0 140 cv s-line ( reprogramado en repro-sport a 172 cv) del 2007.

Soy de Azuqueca de Henares, ( Guadalajara), y la adquisicion de este coche a sido por la necesidad de espacio, sin renunciar a la linea deportiva del modelo.

Os pongo unas fotitos , ( son las que me paso su anterior dueño), ya pondre unas propias cuando este adecentado el cacharro.

Un saludo a todos los del foro.

 

 

img20120930wa0000.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

 

img20120930wa0005.th.jpg

 

 

 

img20120930wa0004.th.jpg

 

 

 

img20120930wa0002.th.jpg

 

 

 

img20120930wa0001.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro fruzu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonito ese avant; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling::thumbsup:

 

Si me lo permites te pongo el resto de las fotos al tamaño de la primera, para que pueda verse esa maquina en todo su esplendor. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

 

img20120930wa0005.jpg

 

img20120930wa0004.jpg

 

img20120930wa0002.jpg

 

img20120930wa0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fruzuuu, jajaja, muy guapo si señor, me gustan las llantas, recuerda que no me regalaste nada por mi cumple... jajaja, por cierto adecentado que es del verbo adecentar no?? jejeje, nos vemos ti un abrazo!

 

 

 

jajajjajaja este verbo es de mi propia cosecha jajajaja, que todo hay que decirlo........ un abrazo "koke"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.