Jump to content

Votaciones Concurso Fotográfico Octubre 2012


Nephilim

Votación Concurso fotográfico  

52 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Fotos concursantes:

 

javi_gz

 

IMAG0119.jpg

 

 

AlvaroGLR

 

post-40957-0-03688000-1349477043.jpg

 

 

finiwiki

 

20120704171627.jpg

 

 

Santi_MaD

 

29xi714.jpg

 

 

Ivaspe20

 

311020101180.jpg

 

 

rlaurent

 

p1010103ya.jpg

 

 

torvic

 

a35p.jpg

 

 

Chules

 

8d97cdb564978ae9536a11466530e1d4.jpg

 

 

dejota

 

fotovu.jpg

 

 

vittor

 

a14496ee2863e5b38f85b24.jpg

 

 

 

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo que avisar, que como en meses anteriores ha habido muchas fotos que no cumplen con el tamaño mínimo de 800x600. He dejado concursar a las que superaban los 700x500, pero hay ponerse serios para próximos meses. A algunos incluso los avisé y no me hicieron caso o creyeron haberla subido de segundas con las medidas oportunas (javitoA3) pero volvieron a subirlas con medidas incorrectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tenga mal perder ni mucho menos..

 

Pero me da que no vuelvo a participar en un concurso en este foro..

Si el tema de este mes va sobre VERDE.. no entiendo como una foto en la que se ve mas agua de lluvia que verde puede ir delante de muchas otras que prácticamente son todo verdes..

No quiero desprestigiar la foto de torvic ni coletd , pero el que os votó.. es que es colega vuestro sinceramente..

No digo que mi foto sea la mejor, pero creo que si de las que deberían estar mas arriba , a mi parecer.. calificando la foto, la nitidez, el tema del mes, encuadre.. todo..

La foto de vittor.. el tono de los verdes es muy bonito, pero si cuando la hiciste hubieras encuadrado bien para sacar la carretera o cerrado la puerta del coche para mi sería una foto bonita.. pero si estamos calificando la mejor foto.. creo que esa tampoco sería

 

Me gustaría decir un par de cosas mas pero me voy a callar porque es un concurso en el que no se gana nada pero bueno.. ya que no se gana nada creo que las votaciones deberían hacerse lo más lógicas posibles..

 

Y creo que no voy muy lejos , y que mas de uno piensa exactamente igual que yo en el tema de las votaciones porque sino para mi, MYR sería el ganador de cada mes seguramente, y alomejor no participa por estos temas..

 

Espero que a nadie le parezca mal mi comentario pero creo que tengo razón en todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que tenga mal perder ni mucho menos..

 

Pero me da que no vuelvo a participar en un concurso en este foro..

Si el tema de este mes va sobre VERDE.. no entiendo como una foto en la que se ve mas agua de lluvia que verde puede ir delante de muchas otras que prácticamente son todo verdes..

No quiero desprestigiar la foto de torvic ni coletd , pero el que os votó.. es que es colega vuestro sinceramente..

No digo que mi foto sea la mejor, pero creo que si de las que deberían estar mas arriba , a mi parecer.. calificando la foto, la nitidez, el tema del mes, encuadre.. todo..

La foto de vittor.. el tono de los verdes es muy bonito, pero si cuando la hiciste hubieras encuadrado bien para sacar la carretera o cerrado la puerta del coche para mi sería una foto bonita.. pero si estamos calificando la mejor foto.. creo que esa tampoco sería

 

Me gustaría decir un par de cosas mas pero me voy a callar porque es un concurso en el que no se gana nada pero bueno.. ya que no se gana nada creo que las votaciones deberían hacerse lo más lógicas posibles..

 

Y creo que no voy muy lejos , y que mas de uno piensa exactamente igual que yo en el tema de las votaciones porque sino para mi, MYR sería el ganador de cada mes seguramente, y alomejor no participa por estos temas..

 

Espero que a nadie le parezca mal mi comentario pero creo que tengo razón en todo.

 

Un saludo

+100

Cada mes es algo parecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy de acuerdo contigo, en que si el tema va de verdes no se este valorando demasiado ese punto..

 

Solo decirte que mi foto tiene mucho mas verde que otras fotos (no digo que sea una buena foto, pero tiene verde) y que si ha tenido 1 voto por ahora no son amiguismos como tu dices. Solo llevo un par de meses en el foro y no conozco a nadie de aqui...

 

 

He dudado entre votar tu foto y la de javi_gz al final he votado su foto (tengo que decir que he votado antes de leer tu comentario, para que no te lo tomes a mal..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edgras esto es lo de todos los meses, yo entiendo que tu creas que tu foto tiene que ir mas arriba, uno de los votos que tienes es mio, pero sinceramente aqui como en otros campos va por gustos, repito que no por ser la mejor ejecutada o que mejor refleje el motivo del concurso va a ser la mas votada... ademas creo que hay que leer con un poco mas de atencion, cuando el compañero F.Saavedra propuso el titulo de este mes puso:

 

VERDE (NATURALEZA)

 

Y creo que tanto la foto con lluvia, como otras que no tienen mucho verde tienen elementos de naturaleza, si solo huviese puesto VERDE te daria la razon, pero sintiendolo te la tengo que quitar y como dige antes, volver a decirte que las votaciones son personales y va en gustos, tambien en amiguismos si... pero sobretodo quiero pensar que en gustos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Votado! Decir k soy unos de los avisados x Nelphin xk mi foto no cumplia las medidas, y siento mucho no haber podido cambiarla, no he tenido mucho tiempo, y ya no contaba con participar, aunk yo participe x abultar un poko mas el concurso, jeje pero agradezco k al final aya podido entrar la foto.

Pd: la foto tambien la ize con el movil jeje

Saludos.

Editado por Gabri-8p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.