Jump to content

Mozooos susapetezcoo?


garcesfucker

Publicaciones recomendadas

Bueno después de mi mas pueblerino saludo fruto de mucho aburrimiento con los amigos, me presento.

Soy Ignacio vivo en zaragoza voy gastando los 19 años y hace cosa de un mes y medio que puedo decir que tengo coche gracias a mi abuelo que me ha regalado su Audi 80 2.0E ya que el no lo conducirá mas.

Siempre me ha gustado y creo que siempre lo hará, nose tiene algo especial y a eso sumarle que es mi primer coche, libertad y esas cositas jeje.

Mis primeros 2000 km en el solo han hecho mas que confirmar mi amor por ese coche y espero poder mantenerlo conmigo el máximo tiempo posible ya que solo tiene 122000 kms y va como la seda.

Hay ciertas cosas que le quiero cambiar, algunas por desgaste y otras por vicio todo sea dicho pero se las quiero hacer para estar lo mas a gusto posible en el y que la idea de quitármelo no aparezca nunca.

De momento está en el taller por un accidente que tuve, pero el culpable lo costea, no hago mas que esperar el momento de que me lo devuelvan (3 ó 4 de enero me dijeron... llevo desde el día 11 sin el :crying_anim: )

Poco queda por decir tras semejante parrafada, ya ire dando mal por el foro.

Un saludo.

 

 

20121119174325.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y ponte comodo; espero que ese 80 salga pronto del taller.....una lastima la verda, espero que no te lo ubieran dejado muy mal despues del golpe y quede estupendamente al salir de taller....un saludo y esperamos ver mas fotos...

por cierto podrias decirnos algunas cosas que tengas pensado hacerle???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Ignacio y enhorabuena por esa herencia que con tan buen criterio te ha legado tu abuelo :thumbsup:

 

Entiendo que no quieras poner mas fotos del estado actual, pero en cuanto lo tengas niquelado esperamos nos deleitas con alguna mas :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche para iniciarte, sí señor!!!!!

 

 

No desesperes, ya va quedando menos, espero que la reparación sea un éxito total.

 

 

Saludos y a disfrutarlo con salud y alegria :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte comodo; espero que ese 80 salga pronto del taller.....una lastima la verda, espero que no te lo ubieran dejado muy mal despues del golpe y quede estupendamente al salir de taller....un saludo y esperamos ver mas fotos...

por cierto podrias decirnos algunas cosas que tengas pensado hacerle???

 

Estoy impaciente por volver a conducirlo la verdad :cry1: muy mal no, golpe de chapa la cosas es que me hicieron "sandwich" todo sucedió por culpa de uno de esos listos de las rotondas que resulto no ser tan listo porque cuando le pite porque se me cruzo freno en seco y no tuve tiempo de reacción suficiente al salir del coche dijo un "esque me he puesto nervioso porque me has pitado y claro..." tuve suerte porque hubo testigos de su mala maniobra y porque el mismo reconoció la culpa... la cosa es que detrás iba un golf que no llevaba la distancia suficiente y se me comió a mi pero bueno "con perricas chifletes" que se dice por estos lares y siendo que no tuve culpa y pagan las aseguradoras pues respiro tranquilo de nuevo.

 

En cuanto a lo que le quiero hacer pues pasa sencillamente por cambiarle el cuero (o polipiel mas bien creo yo) del pomo de cambio ya que esta bastante mal, querría mirar también asientos traseros con reposacabezas ya que el mio no lleva.

Sobre el radiocasete ponerle algo un poco mas moderno porque el que lleva falla y a cada dia que pasa se oye peor...(tiene 20 años yo creo que ha cumplido ya pero lo guardare aun así) lleva preinstalacion de audio en las puertas traseras y con tiempo quizás le mire algunos altavoces.

De mecanica le hice revision cambie liquido de direccion, el fuelle de direccion, aceite, liquido de limpias y refrigerante y cuando vuelva a tenerlo cambiare el liquido de freno y purgaré (ventajas de estudiar automoción el tener sitio y elevador para hacerlo por la patilla solo teniendo el material jeje )

 

Bienvenido al foro Ignacio y enhorabuena por esa herencia que con tan buen criterio te ha legado tu abuelo :thumbsup:

 

Entiendo que no quieras poner mas fotos del estado actual, pero en cuanto lo tengas niquelado esperamos nos deleitas con alguna mas :laugh:

 

Un saludo

 

Subo dos para que veáis un poco... pero vamos ya subiré unas con el cacharrin a punto para rodar de nuevo. :clap:

 

20121212184355.jpg

 

Edito para aclarar lo que pasa detrás que no se ve muy bien... El paragolpes esta rajado por encima del escape y la tapa de maletero esta bollada justo por abajo...

Sumando las dos fotos con piezas recuperadas 2000 y algo euros ya digo que si hubiera sido culpa mía tendría que haberlo reparado yo mismo (ya lo había hablado en el instituto por si acaso no reconocía la culpa el de delante...)

 

20121212184322.jpg

 

Un saludo!

 

P.D. Perdón por tardar a contestar pero esto de ser novato conlleva restricciones y es un coñazo :p

Editado por garcesfucker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues realmente no a quedado "tan mal", te lo dice un chapista.....espero que la reparacion no sea chapucera (ya que en algunos tayeres se las traen vaya :ranting2: ).....respecto a lo de los asientos, busca algunos mas de deportivos y con reposabrazos central a poder ser.....y si lleva la preinstalacion de altavoces trasera, sin duda yo los pondria, algo pequeñito y economico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que "gracias a dios" fue nada mas arrancar de un semáforo y entre eso y que reaccione rápido mas o menos pues el golpe no fue tanto... Estoy repasando el presupuesto y delante es todo sustitución incluido condensador(radiador) detras es reparación pura y dura.

Tengo claro que para algo este es mi segundo año de automoción y que para algo me pego mis practicas en el taller en el instituto y espero saber evitar que me la cuelen ya que las practicas las haré de chapa/pintura y mejor que este coche no me conozco mas que el de mi padre.

En cuanto a lo de los asientos... el dinero no es algo de lo que disponga en abundancia, y lo de los reposacabezas sería por seguridad mas que nada para los que puedan ir detrás, de todas manera son cosas a bastante largo plazo y con vistas a que encuentre algún trabajo aunque sea de verano porque si no complicado lo veo. Bastante me ha costado ahorrar para la radio que la tengo ya mirada y no es ninguna maravilla que digamos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Un mes y pico sin dar noticias.. espero que me perdonéis :mellow:. El coche lo tengo de nuevo aunque la parte trasera sigue sin reparar... p***s compañías de seguros, siempre igual. He cambiado algunas cosas del coche entre ellas la radio y el cuero de la palanca de cambio, respecto a lo de poner altavoces atrás... al cambiar la radio aproveché y me puse a mirar resulta que el coche llevaba ya! estuve comprobando el cableado lo revisé y no encontré fallos, cambié la radio y sorpresa funcionaban sin problema hahah asique una cosita menos a hacerle! :laugh:

Os dejo fotitos! sigo teniendo que hacerle del exterior :shy:

Un saludo

 

20130108180650.jpg

se la hice con la rejilla quitada para que se viera algo dentro de lo que cabe.

 

 

20130123183253.jpg

 

20130109204324.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera ya la tienes arreglada o tampoco??

vaya con las compañias de seguros, siempre la misma historiaa....

tengo arreglado lo de delante, por tanto puedo circular pero lo de detrás está como en la foto... tengo que ir a darles mal que ya vale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.