Jump to content

Hace falta homologar las piezas Reestyling?


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Quería comentaros que mi A3 es el pre-restyling y bueno, he pensado en ponerle los faros traseros del restyling junto al limpia trasero del Golf V y el parachoques delantero.. Es necesario homolagar algo de todo esto? Tendré problemas con la ITV? Adjuntos imágenes ;)

 

piezass3014.jpg

 

farostraserosaudia3.jpg

 

GRACIAS! SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo primero q haría y he hecho es cambiar los faros delanteros, a mi gusto es lo q mas se nota!

 

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sii, también lo tengo en mente.. Cuánto te costaron a ti ? Fue facil instalarlos ? o tuviste que hacer alguna reforma ?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de estar hablando con Patrick ( Bully ) Ya me ha explicado que no hace falta homologar nada de esto ni tendré problemas con la ITV ya que son piezas que vienen con el Audi de "serie" asique seguiré adelante con la operación ;) Os pondré fotos este fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico, comentar que ese paragolpes es el de un S3, no es el de un A3 restyling, pero eso es mejor aun si cabe ;-).

Los faros restyling requieren recortar la parte interior de la aleta si no digo mal, porque creo que son ligeramente mas largos y no encajan.

 

Suerte con la restylización, el mio es del 2002 por tanto restyling y para mi gusto con un aspecto mucho mas moderno que el pre.

Lo siguiente que to haria seria una vez acabado el exterior hac el estyling interior mucho mas bonito y actual tambien para mi gusto.

 

Suerte que esto es un vicio y un no parar :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico, comentar que ese paragolpes es el de un S3, no es el de un A3 restyling, pero eso es mejor aun si cabe ;-).

Los faros restyling requieren recortar la parte interior de la aleta si no digo mal, porque creo que son ligeramente mas largos y no encajan.

 

Suerte con la restylización, el mio es del 2002 por tanto restyling y para mi gusto con un aspecto mucho mas moderno que el pre.

Lo siguiente que to haria seria una vez acabado el exterior hac el estyling interior mucho mas bonito y actual tambien para mi gusto.

 

Suerte que esto es un vicio y un no parar :D

 

Saludos

jajajaj desde luego, y si la economía me lo permite, seguiré haciendo este restyling ;) poco a poco y con paciencia... jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.