Jump to content

Audi A3 2.0 TDI desde Jaén


Yulke

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, acabo de adquirir un Audi A3 2.0 TDI de 140cv del año 2005.

 

El coche tiene ahora 80.000 kms ya que ha estado parado mucho tiempo, y eso es evidente en el aspecto interior y exterior.

 

La idea es dejarlo al gusto, al ser de los primeros es un doble frame, así que entre otras nos gustaría cambiarle el volante y poner el del single frame de 3 radios (a poder ser multifunción) , navegador (que no se si se puede ya que la radio original es de 1 din), reposabrazos de origen, xenon, tempomat, etc... Pero claro, la mitad de cosas ni siquiera se si son posibles jaja

 

El acabado es ambition y lleva asientos deportivos, clima bizona, ESP, llantas de 17" (desconozco el nombre del modelo), FIS, regulación de faros electrica, etc etc.

 

Espero poder aprender más cosas sobre el modelo y acabar dejandolo al gusto. Así de momento y tras un viaje de 325 kms nada más quedarmelo, lo único que falla es la regulación de faros que no hace ni el intento de moverse, así que me vendría muy bien una ayudita aunque tengo que buscar algo de info.

 

Por último decir que es muy comodo y tiene un consumo de risa, y en cuanto a materiales y demás le da mil vueltas a los demás coches que he tenido y he montado, estoy muy contento con la compra.

 

Sin má demora dejo unas fotos:

 

20130317142421.jpg

 

20130317142527.jpg

 

20130316181831.jpg

 

20130316181851.jpg20130316181841.jpg

 

Un saludo, espero ser bien recibido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Yulke. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En principio todo lo que le quieres hacer si se puede, pero…una cosa es que se pueda y otra muy distinta es que sea legal; me explico:

Lo del xenón, debes poner los niveladores y hacer la instalación, lava faros y creo que alguna cosa mas, luego homologar todo eso. Todo lo demás lo puedes hacer sin problemas, pero quienes mejor te pueden orientar, asesorar e incluso explicarte como se hace, son los compañeros del subforo de A3 8P, incluso mucho mejor que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X concentración Nacional Audisport-iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI Yulke

 

Espero que por muchos años.................

 

.................... como bien dice susopampin todo se puede pero tendras que ver esas hologaciones para los cambios

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. de oytys y maluss

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Yulke :clap: :clap:

 

La verdad es que los cambios que tienes en mente dejarian tu A3 de lujo, quizas lo mas lioso como te ha comentado el amigo Susopampin seria lo del xenon, el resto seria bastante sencillo :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Yulke. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En principio todo lo que le quieres hacer si se puede, pero…una cosa es que se pueda y otra muy distinta es que sea legal; me explico:

Lo del xenón, debes poner los niveladores y hacer la instalación, lava faros y creo que alguna cosa mas, luego homologar todo eso. Todo lo demás lo puedes hacer sin problemas, pero quienes mejor te pueden orientar, asesorar e incluso explicarte como se hace, son los compañeros del subforo de A3 8P, incluso mucho mejor que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X concentración Nacional Audisport-iberica

 

Muchas gracias Susopampin, echaré un ojo a ese subforo que seguro esos temas están ya mas que hablados, y sino pues preguntaré lo que necesite.

 

Bienvenido a ASI Yulke

 

Espero que por muchos años.................

 

.................... como bien dice susopampin todo se puede pero tendras que ver esas hologaciones para los cambios

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. de oytys y maluss

 

 

Muchas gracias Oytys, la verdad es que seguro que me quedaré muuuucho tiempo, y después de haber probado Audi, seguro que repetiremos.

 

Lo de las homologaciones y eso que me comentais pues habrá que verlo, por lo que veo, los detalles del interior sería encontrarlos y plantarlos y poco más verdad?

 

Bienvenido al foro Yulke :clap: :clap:

 

La verdad es que los cambios que tienes en mente dejarian tu A3 de lujo, quizas lo mas lioso como te ha comentado el amigo Susopampin seria lo del xenon, el resto seria bastante sencillo :lol2:

 

Un saludo

 

Gracias compañero, la idea es esa para dejarlo terminado del todo, aunque lo que mas me duele es que no lleve techo solar -_-

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas.

 

Por cierto, donde puedo conseguir el Vag Com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Yulke. :clap1: :clap1: :clap1:

 

En principio todo lo que le quieres hacer si se puede, pero…una cosa es que se pueda y otra muy distinta es que sea legal; me explico:

Lo del xenón, debes poner los niveladores y hacer la instalación, lava faros y creo que alguna cosa mas, luego homologar todo eso. Todo lo demás lo puedes hacer sin problemas, pero quienes mejor te pueden orientar, asesorar e incluso explicarte como se hace, son los compañeros del subforo de A3 8P, incluso mucho mejor que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X concentración Nacional Audisport-iberica

 

Muchas gracias Susopampin, echaré un ojo a ese subforo que seguro esos temas están ya mas que hablados, y sino pues preguntaré lo que necesite.

 

Bienvenido a ASI Yulke

 

Espero que por muchos años.................

 

.................... como bien dice susopampin todo se puede pero tendras que ver esas hologaciones para los cambios

 

Saludos desde la frontera.......muy ......muy........muy....... al sur de Galicia. y muy muy al norte de portugal. de oytys y maluss

 

 

Muchas gracias Oytys, la verdad es que seguro que me quedaré muuuucho tiempo, y después de haber probado Audi, seguro que repetiremos.

 

Lo de las homologaciones y eso que me comentais pues habrá que verlo, por lo que veo, los detalles del interior sería encontrarlos y plantarlos y poco más verdad?

 

Bienvenido al foro Yulke :clap: :clap:

 

La verdad es que los cambios que tienes en mente dejarian tu A3 de lujo, quizas lo mas lioso como te ha comentado el amigo Susopampin seria lo del xenon, el resto seria bastante sencillo :lol2:

 

Un saludo

 

Gracias compañero, la idea es esa para dejarlo terminado del todo, aunque lo que mas me duele es que no lleve techo solar -_-

 

Muchas gracias a todos por la bienvenida y las respuestas.

 

Por cierto, donde puedo conseguir el Vag Com?

 

 

 

Envíale un Mp al compañero txispis, que era uno de los que lo vendían en las compras conjuntas. :thumbsup:

 

Saludos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.