Jump to content

[Posible Brico] Iluminacion Interior Posavasos


Jormi Dj

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en iluminar lo del posavasos de nuestro a4, en los q3 llevan esto, y queda genial. Si os fijais en lo blanco es un led. Un amigo tiene un q3 y le da otro toque. admeas todas las botoneras o la mayoria, como la ruleta de entrada de aire son led blanco, creo para mi gusto mas bonito que el rojo, seria bueno poder cambiarselas a nuestro b8.

 

En principio nos centraremos en el posavasos:

 

Audi-Q3_2012_800x600_wallpaper_69.jpg

 

Como podemos comprobar esta iluminado. Donde tapa el cenicero, hay otra "tira blanca".

 

Para poder conectarlo, yo creo que bastaria con enchufarlo al led del mechero.

 

Las referencias que nos da nuestro compañero GuillerB8 en otro post son estas:

 

8U0 947 356 A - Precio 5€ , lo que viene a ser el palstico de led

 

8U1 947 157 - Precio 12,5€ el led en si.

 

EL precio anda sobre unos 5€, segun he visto

 

A ver si alguien mas puede comprobarlo.

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante este tema, aunque personalmente me gustaría taparlo, pero viendo que es complicado, tal vez este tema sea una forma de re- acondicionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir que las referencias son del famoso ETKA ONLINE de las cuales yo me fío más bien poco... pero quizás como orientación...

 

Lo que no se es que la pieza del esquema que ha puesto Jormi Dj en el primer post parece que va encastrada en algún huequecillo en los posavasos, no se si tendremos que cambiar la pieza entera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo... pero yo por mi parte en vez de iluminarlo lo que quiero es hacerlo desaparecer jejeje.

 

Un saludo y suerte paisano.

pues si quieres hacerlo desaparecer, mira li que hice yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309567-brico-adios-al-horrible-portavasos-del-audi-q5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo... pero yo por mi parte en vez de iluminarlo lo que quiero es hacerlo desaparecer jejeje.

 

Un saludo y suerte paisano.

 

tan malo lo veis?? jeje a mi me viene genial pa meter cosas :)

 

Añadir que las referencias son del famoso ETKA ONLINE de las cuales yo me fío más bien poco... pero quizás como orientación...

 

Lo que no se es que la pieza del esquema que ha puesto Jormi Dj en el primer post parece que va encastrada en algún huequecillo en los posavasos, no se si tendremos que cambiar la pieza entera...

 

las comprobe en el etka original y si deben ser esas.

 

Ese posabrazos tiene la misma medida que el nuestro,se podría montar en nuestro coche

 

genial un dato mas a conocer. vamos avanzando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese posabrazos tiene la misma medida que el nuestro,se podría montar en nuestro coche

 

Te refieres a las medidas de las 2 circunferencias?

 

Pero no llevamos el hueco para encastrarlo Pieso que habría que desmontar la consola central y abrir el hueco (se puede hacer con una DREMEL o similar con disco de corte) de la medida que fuera para "ingertar" LEDS t demás cableados y luego enganchar al mechero trasero que pilla más fácil

 

Además, veo que las "patillas" que van por fuera de loas circunferecnais de LED llevan en los extremos cono unos agujerillos como para unos tornillos de sujección?

 

Y oootra cosa más, como ha dicho JORMI DJ cito: "admeas todas las botoneras o la mayoria, como la ruleta de entrada de aire son led blanco, creo para mi gusto mas bonito que el rojo, seria bueno poder cambiarselas a nuestro b8."

 

¿Creeis que realmente quedará bien con toda la iluminación roja de las botoneras y esto blanco? Si fuera rojo igual seria la leche, o cambiamos a todo blanco (ooooobra terriiible?

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cambiar un led blanco por uno rojo no es mucho guiller jeje, soldar un par de patillas mas :) a gusto de cada uno :)

 

a ver si cobro y encuentro las piezas y miro si es viable :)

 

Pues la verdad es que tienes toda la razón, si es viable cambiar el blanco por el rojo pues ale con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.