Jump to content

Presentacion A1 Adrenalin Blanco Glaciar


Daylight

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos,

 

Vengo del subforo del A3 8V, y llevo esperando este coche desde hace 4 meses. Llego el viernes al conce y el seguro de mi viejo coche caducaba hoy, y puesto que tengo pendiente su matriculacion, me han prestado amablemente mientras tanto para que pueda tener coche, un bonito A1 Blanco Glaciar edicion Adrenalin, que os vengo a presentar sin ser mio. Siendo un paquete reciente el que ofrece la marca, he pensado que a muchos os gustaria ver fotos de cierta calidad (hasta donde dan mis escasos conocimientos de fotografia) de este juguetillo.

 

He de decir que el pasar de un coche del año 90, a este coche, ha sido un gran salto y eso acrecenta mi satisfaccion con el, aunque tiene alguna pega hasta donde he podido probarlo, pero bueno esto no pretende ser un analisis exhaustivo ni mucho menos.

 

La unidad en cuestion es un TFSI manual 1.2 de 86 CV, el cual va fino fino, me ha gustado lo silencioso que es el motor y su estetica ante todo. El S-line exterior lo viste mucho, y esas llantas de 17" y ruedas 215/40 le dan un aspecto bastante atletico. Despues de hacerle 200 km, puedo decir que en carretera va bien hasta donde se le puede pedir a un motor asi, obviamente en 4ª y 5ª le falta chicha si se quiere adelantar con soltura, pero en ciudad se maneja excelentemente. No entrare a comentar muchas impresiones mas en conduccion debido a la falta de proporcionalidad con la calidad de mi anterior coche y mis escasos conocimientos en la conduccion de coches modernos :laugh:

 

Como aspectos negativos, he notado que el freno de mano que es de palanca, queda poco accesible o es incomodo de manejar mas bien, si el reposabrazos esta en posicion horizontal, pues queda parcialmente bajo el reposabrazos. Supongo que esto habra sido tratado hasta la saciedad en este foro como tambien entiendo que meter todo en un habitaculo pequeño tiene sus limitaciones, pero un freno de mano de boton como trae el A3 hubiera solucionado exquisitamente este inconveniente. Respecto a las plazas traseras no puedo opinar pues no me he sentado ni he llevado a nadie en ellas. Los asientos delanteros son muy comodos y recogen bien el cuerpo.

 

Decir que esta unidad esta en el concesionario Ural motor de Burgos, no se si estara ya apalabrada o no, pero supongo que lo pondran como vehiculo Km 0 o de ocasion en breves dias, aunque no se que precio de salida tendra.

 

Os dejo unas fotos, espero que os gusten.

 

IMG_2379_zps72de4de8.jpg

 

IMG_2380_zps86355e81.jpg

 

IMG_2384_zpsf3006ba6.jpg

 

IMG_2385_zpscecbc82a.jpg

 

IMG_2386_zps03c20636.jpg

 

IMG_2389_zpsee770c5f.jpg

 

IMG_2391_zps073ba9ae.jpg

 

IMG_2397_zps60855eb7.jpg

 

IMG_2400_zps03aefb12.jpg

 

Saludos!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Daylight!

 

Yo a la espera de que me den el mio en 2 semanas parecido a ese pero con techo solar ( exteriormente hablando) Cuando lo probé tambien me di cuenta que la palanca del freno de mano podia haber pasado a mejor vida... ese bloque central que tiene el A3 me encanta...y ojala lo tuviese el A1... con el freno electrico.

 

Tambien noté que el apoyabrazo deberia tener la opcion de movilidad alante y hacia atras... como el A3... ya que solo baja y ya esta... creo que no se puede acomodar para brazos cortos/largos.

 

Aun no lo tengo, por lo que no he podido sacar conclusiones, asi que hare una presentacion + primeras conclusiones en cuanto llegue.

 

Aprovecho para preguntarte algo muy importante y que nos trae de cabeza a los que tenemos o hemos pedido ese motor TFSI de 86 CV.... la varilla del turbo... ¿Notas que hace ruido al acelerar? me refiero fuera del coche no en el interior...¿puedes abrir el capo y acelerar a ver si suena mal? ¿a metalico?... hay una dichosa varilla que a muchos A1 TFSI 1.2 los trae de cabeza y me gustaria saber si los que estan llegando nuevo lo siguen haciendo o no.

 

Muchas gracias por tu tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentare mirar lo de la varilla esta tarde, pero no te aseguro que mi opinion sobre ello sea muy creible, pues acostumbrado a la chatarrilla de mi anterior coche todo me parece demasiado bonito y de funcionamiento fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola daylight veo que al final presentaste el a1 de cortesía gracias por la aportación se ve muy guapo con el sline exterior y esas llantas, después de ver las fotos que le has hecho al a1 estoy deseando ver las que presentaras cuando te den el a3, supongo que mañana o pasado estará en tu poder después de esos 4 largos meses de espera, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mañana lo tendre, hoy me lo han matriculado, ando cerrando el tema del seguro y mañana me lo traigo, aunque exteriormente no va a superar a este A1 que me ha encantado, interiormente estoy seguro que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Aprovecho para preguntarte algo muy importante y que nos trae de cabeza a los que tenemos o hemos pedido ese motor TFSI de 86 CV.... la varilla del turbo... ¿Notas que hace ruido al acelerar? me refiero fuera del coche no en el interior...¿puedes abrir el capo y acelerar a ver si suena mal? ¿a metalico?... hay una dichosa varilla que a muchos A1 TFSI 1.2 los trae de cabeza y me gustaria saber si los que estan llegando nuevo lo siguen haciendo o no.

 

Muchas gracias por tu tiempo!

 

Te confirmo que en mi unidad no se escucha ningun ruido metalico con el capo abierto si lo aceleras.

 

Me ha dejado muy satisfecho y me ha sorprendido mucho la silenciosidad de este motor, es que cuando arrancas ni se nota, todos mis amigos que suelen tener diesel han flipado cuando lo han oido, me decian "jod** si parece que no lo has arrancado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.