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apriliars3

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  1. Yo la última vez que pregunte me dijeron que no podían ponerle que avisara a los 30.000 kms, que lo dejaban a los 15.000 kms y cuando eso volvieras a resetearlo.
  2. Taller totalmente recomendable, Roberto es un crack y sabe todo de coches, además de un trato personal inmejorable.
  3. Hoy me he dado cuenta que me falta un embellecedor de la cola de escape, ya no se que pensar si es mucha casualidad porque hace unas semanas me desaparecieron los tapabujes y el emblema trasero del Audi, con sus consecuentes arañazos en la chapa. No se si se quita o pone bien, me dieron el coche asi hace años y nunca me he puesto a limpiarlas por lo que estaba negra al igual que la otra. Que referencia y precio tiene esto y por cuanto me saldria montarla otra vez?
  4. Pues este fin de semana algún desgraciado me ha quitado el emblema trasera con tanta poca delicadeza que lo ha dejado todo lleno de arañazos y marcas en una zona bastante grande. Me pilla bastante cerca Slam Auto, que tal dejan los coches para pintar? No hay nada de chapa solo es retoques del portón trasero, y quizás también alguna marca de otro coche en los dos laterales del parachoques delantero. Como siempre, he hablado con el seguro y con a todo riesgo con franquicia no cubre los actos vandalicos ni el robo del emblema, así que iré a algún taller sin parte ninguno.
  5. Pues mirare cuales son los que monta el mio.... Solo veo para pillar estos, y claro no concuerdan salvo las referencias, por lo que no se si el número HELLA - 1EL 009 648-4xx se refiere a la versión aunque sea compatible o es que no son de xeon,.... HELLA 1LL 009 648-421 Bi-Xenon Hauptscheinwerfer, Rechts, Ohne Kurvenlicht, mit 8P0 941 004 AN, 8P0 941 030 AN, 8P0 941 030 BF, AUDI, VW HELLA - 1EL 009 648-401 8P0 941 030 AM, 8P0 941 030 BE, 8P0 941 004 AM, 8P0 941 030 BM
  6. Alguien sabe cual es el código correcto de faro bixenon derecho para el Audi A3 8P??? Estoy en la duda si me sirven los Hella 1ll 009 648-421 o HELLA - 1EL 009 648-401.
  7. YA casi todos vienen con luces diurnas led y cuanta más tecnología más caro y complicado cambiarlo. Incluso una pantalla oled de Samsung sale más caro que cambiar un faro, cosas que pasan.
  8. Pues me ha fallado el las luces diurnas del faro derecho, del foco como la imagen, tengo que pasar la itv dentro de un mes, tendré que cambiar el faro completo solo por este problema? Ya he visto que vale unos 300€ nuevo, no se de segundamano, ocurrio ayer de repente parado en un atasco como casi siempre en Madrid un Viernes, escuche el pitido de fallo con el testigo en el salpicadero, y ya no ha vuelto a funcionar.
  9. Me ha dejado de funcionar la luz delantera diurna del faro xeon, como se cambia la luz que cuesta unos 2€??? veo que hay una tapa para los Xeon y otra para los intermitentes pero para la bombilla diurna que debe de estar en la esquina al lado del intermitente no veo si se cambia por alli ya que esta dificil hasta meter la mano como para ver algo.
  10. Y una cosa, es normal entonces que haya sufrido ese desgaste el aceite en tan poco tiempo y kms? La otra vez en el concesionario oficial me duro 2 años con el mismo uso, y esta vez me salio mucho mas barato pero también me ha saltado antes, supongo que es por los años o algo, pero como no tengo vagcom ni nada, no se si es que salta directamente por otra cosa.
  11. Es un A3 1.8 TFSI del 2009, por lo que dice mister-auto si es el mismo modelo compatible.
  12. El filtro del aceite me sirve este? https://www.amazon.es/gp/product/B002UZGCSW/
  13. Hola, Me avisa el audi A3 1.8 TFSI que tengo una inspección para cambiar el aceite a los 149.000 kms, se lo cambie el 03/2017 con Castrol 5W30 y el filtro del aceite a los 139.000 kms, el aceite es longlife, es normal? Y ya he comprado los 5 litros de Castrol 5W30 para cambiarselo, pero me entra la duda si es necesario que cambie el filtro del aceite o mantengo el que tiene hasta el proximo cambio, y si ademas mejor aspirar o drenar por el carter. A ver si me podeis responder pronto. Muchas gracias
  14. Tanto los diésel como los gasolina van a desaparecer, tenéis que tener en cuenta eso. El futuro a corto plazo es el híbrido, por eso las medidas no pueden ser tan drásticas con los gasolina, pero hay que pensar en eléctricos u otra cosa como las bicicletas. Hay que entender que mas coches son mas contaminación, mas accidentes, mas atascos a las ciudades, y que el coche como el agua lo inunda todo, hay que poner unos limites ya que ahora mismo quien mas o quien menos que tiene un trabajo puede mantener un coche y ese es el verdadero problema, y no los coches diésel.
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