Jump to content

Montar Concert de A4


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy me he liado con el tema... y todo han sido contras....

 

La he colocado para probar, y bien, funciona genial y suena de fabula... pero los problemas:

 

- No encaja (esto ya lo tenia claro pero queria presentarla para verla)

- No suenan los altavoces traseros ni el subwoffer

- No sale la información en el FIS

- No se apaga cuando quito la llave del coche.

 

Con la radio que estaba puesta (no original) los traseros tampoco sonaban ni el subwoffer....

 

Vaya.... tengo ganas de tenerla montada... pero veo que tendre curro para estar todo al 100%

 

A ver si me podeis ayudar, o dar luces sobre el tema, porque estoy super perdido.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, xe mientras, he ido haciendo cositas... A ver si alguien me ilumina con los problemas....

 

He desmontado el frontal y me he liado con la dremel, pensaba q seria un desastre, pero no ha ido tan mal. Mañana toca lijar y toda la historia, pero ya ha quedado "en su sitio" kejejejjeje

 

Saludos!!!!!post-8996-1396895044,9722.jpg

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda liada llevo... Hoy me he puesto a sacar toda la movida de cables y tal... Y siguiendo he llegado al lateral trasero del piloto... Y me be encontrado con 876433345664 cables, un modulo de gps clarion y uno de tdt.... Asi que... Llevo un dia de lio.

 

De momento, el equipo suena igual, solo delanteros... Sin el canbus... Pero suena. Ahora me falta localizar los traseros (veo por ahi que la instalacion de traseros y sub no esta tocada) que tiene un puenteo de la o****, y el

Can bus creo que son unos cables que tiene cortados...

 

Os dejo una fotillo de lo que he sacado

post-8996-1396969358,007.jpg

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda liada tienes hay montada domin ahora ya sabes comprobar uno por uno....vaya trabajo de chinos!!!!

 

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

 

Eso es lo que me tocará ahora....

 

menuda liada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin el concert 2 no funciona al 100% en el 8l. Es de señal digital y nuestros coches son analogicos. Aunque tengas can bus es muy basico. Si llevas sub trasero los altavoces traseros estan conectados a el, pero para activar el sub tienes que darle señal desde la radio por el conector mini iso, estos que son verde amarillo y azul, ahora no me acuerdo cual es exactamente. Luego para que te funcione la retroiluminacion y que no se te apague cada hora tienes que poner un simulador de can bus, los hay en ebay, convierten las señales analogicas en digitales. Lo de la info en el fis ya no se , si antes te salia seria buscar el simulador de can bus mas completo que tambien lo he visto en ebay ,pero es mas caro, y probar. Si al final te desides no montar el consert dime porque estoy buscando uno para el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa el sonido del sub va por los mini iso tambien. Mira en el conector del coche donde conectan los altavoses delanteros cuantos cables tienes, porque si en el caso de que han puesto el sub a posteriori tendras los cables de los altavoses traceros y seria solo puentear los con los delanteros para que te funcionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! Pues en principio ya tengo el tena practicamente solucion.

 

Zanusix, gracias por la info, ya he saneado toda la instalacion, y el problema viene en lo siguiente:

 

El cochhe llevaba concert de fabrica, con el equipo de origen, traseros y subwoffer de origen.

El antiguo dueño cambio la radio, y en vez de comprar el adaptador para que sonaran los altavoces traseros, corto el conector y empalmo los cables.

 

Estan localizados los cables, pero falta meterlos "en su conector" y conectarlo a la radio, y santas pascuas!

 

El lunes se lo llevo a un experto en el tema. Y solucionao!!

 

 

 

 

Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.