Jump to content

Brico Pinza Portatickets En Luna delantera


Publicaciones recomendadas

Es un brico muy economico y sencillos!!!

 

Es muy util para los tickes de zona azul o como yo para poner la pegatina del I.T.V y asi no deja señal y la quito cuando quiero

 

 

Las referencias son:

 

Pinza: 3C0 867 159 ..... Precio: 0,59€

Tornillo: N104 420 03...Precio: 0,16€

Tuerca o remache: N105 168 01....Precio: 0,30€

 

 

LjR2vU.jpgobP2f3.jpgc60409-spinka-kostka-tapicerki-zakola-na

post-30452-0-57091300-1409006824_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es un brico muy economico y sencillos!!!

 

Es muy util para los tickes de zona azul o como yo para poner la pegatina del I.T.V y asi no deja señal y la quito cuando quiero

 

 

Las referencias son:

 

Pinza: 3C0 867 159 ..... Precio: 0,59€

Tornillo: N104 420 03...Precio: 0,16€

Tuerca o remache: N105 168 01....Precio: 0,30€

 

 

LjR2vU.jpgobP2f3.jpgc60409-spinka-kostka-tapicerki-zakola-na

Buenas javivitf, donde va colocado exactamente?!?! Tienes foto instalado?!?!

 

Sds..

 

Edito: Ya veo donde va colocado... perdón por ensuciarte el hilo [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Javivitf!

Entiendo que la pegatina de la ITV te la han colocado los operarios de la misma!. No te han puesto pegas? pues como es de quita y pon a lo mejor no les hace gracia!

 

Lo subo a bricos! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Javivitf!

Entiendo que la pegatina de la ITV te la han colocado los operarios de la misma!. No te han puesto pegas? pues como es de quita y pon a lo mejor no les hace gracia!

 

Lo subo a bricos! :good:

 

Lo mismo estaba pensando yo.... y he mandado un guasap a un amigo guardia civil que tengo y me ha dicho.... "no existe normativa sobre eso, solamente que debe ir a la derecha del cristal y arriba"

 

Despues he visto que ha puesto la pinza arriba...asi que lo tiene todo correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen brico Javivitf!

Entiendo que la pegatina de la ITV te la han colocado los operarios de la misma!. No te han puesto pegas? pues como es de quita y pon a lo mejor no les hace gracia!

 

Lo subo a bricos! :good:

 

Lo mismo estaba pensando yo.... y he mandado un guasap a un amigo guardia civil que tengo y me ha dicho.... "no existe normativa sobre eso, solamente que debe ir a la derecha del cristal y arriba"

 

Despues he visto que ha puesto la pinza arriba...asi que lo tiene todo correcto

 

Pues duda resuelta!! como estos de la ITV estan tan delicados ultimamente... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran aporte javivitf, me imagino que valga lo mismo para un A5, no? Ya he pedido otras piezas y son las mismas. Podrías subir una foto desde el exterior a ver si queda muy mal la pinza cuando no hay nada en ella? Me vendría genial para sujetar la tarjeta del curro, pero luego por la calle no llevaría nada!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias.

 

Aunque normalmente solo entro en el foro para leer y aprender, este brico me ha llamado mucho la atencion y queria hacerte una pregunta, ¿es muy complicado quitar el guarnecido de la luna para poder poner el tornillo?

 

Gracias y saludos a todos.....GRANDES!!!

Buenas casablanca, no es para nada complicado. Has de sacar el plastiquito que pone "airbag" con un destornillador plano pequeño y descollar un tornillo que se ve por ahí, después ya solo es estirar del guarnecido haciendo juego para que salga.

cafdcc68fe97d7ea6eec8c93bd80ea4a.jpg

 

Sds...

Editado por Wannaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.