Jump to content

Desesperación fallo multiorganico


Angelito a4

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Pues como dice el título, ya estoy desesperado. Os pongo en antecedentes, el miércoles al ir a coger el coche como todos los días para ir a currar, al darle al mando para abrir las puertas, no funcionó, lo cual en un principio no me preocupó tanque la hace de vez en cuando, y al meter la llave en el clausor la vuelve a casar, desbloquea las puertas, desactiva la alarma, etc, etc y a funcionar.

Pero esta vez no ha sido así. No desbloquea nada de nada, y al no desactivar la alarma salta, como es lógico, pero si me deja arrancar y mover el coche, con lo cual voy por la calle dando el cante, con los cuatro intermitentes funcionando jejeje. Problema........, no funciona nada, aunque no es siempre así, me explico, cuando se juntan todos los fallos son estos. ( todo lo que no funciona ) cierre centralizado con llave y con mando - ventanillas de ninguna puerta - intermitentes - luces largas - iluminación del cuadro y de las puertas - limpiaparabrisas - radio - clima - apertura del maletero y creo que algo más se me olvidará seguro, el primer día le pasé el vagcom y me salieron "solamente" 6 páginas de fallos, ahora ya solo me salen cuatro, pero estoy muuuuyyyyy perdido. A ver si alguien sabe por donde pueden ir los tiros. Os adjunto un *PDF con el último scan que le hice hoy.

Gracias de antemano.

Decir que todo esto que falla no es siempre así, unas veces funciona alguna cosa y se desactiva otra, otras veces se activan otras y se desactivan unas, otras funciona todo y se van desactivando todas poco a poco.

VCDS Auto-Scan Printout_Enero.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo que yo veo ahi tienes registrados fallos de muchos sistemas y módulos , lo que me hace pensar que tengas un problema de red multiplexada , que este cortada o defectuosa en algun sitio. Has tenido alguna reparación importante de carroceria hace poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada.

Lo unico destacable que podría ( bajo mi punto de vista ) influir ya que me daba fallos en abs esp y frenos es la instalación de un kit de xenon. Por lo demás solo tiene montado a mayores desde Septiembre más o menos es el tempomat.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes problemas con el climatizador y el cuadro de instrumentos. Llevas el kit de xenon dentro de los faros? Si es así no debería de generarte interferencias.

 

Es una avería bastante gorda, y extraña. Y me suena a algunas interferencias que te vuelvan locas a las centralitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay noticias !!

En principio, digo en principio porque no me acabo de fiar, se murió la SMLS y es la que está provocando todos los fallos.

Le hemos vuelto a montar la que tenia el coche en origen, que según los del conce si vale para tempomat pero no para multifunción y yo creo recordar que no valia para una cosa ni para la otra, por el tema de la letra final, pero en fin. Mañana se pide una nueva en el conce para asegurar que esté bien y el Viernes llegará, a ver si con un poco de suerte lo tengo para el Sábado.

Ya decía mi suegro " el que compra barato compra dos veces " y en este caso creo que tenia razón, si finalmente es esa la avería.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si. Pero ahora el listo del taller no miró la codificación del abs ni la de la smls antes de quitarla y ahora no sabe que codificación llebaba y no consigue codificar el abs, el no maneja el vagcom usa el berton o algo similar que dice que es la hos.ti.a, que hace de todo menos churros que si es mejor que la del conce que si tal que si cual....... pero no consigue codificar lo que hace falta, yo me ofrecí a llevar mi vag y codificarlo, pero no se fia. Total, el finde con un panda rosa, que hasta el lunes que lo lleve a codificar, nada. El tío juraba de los foros, que si hacen mucho daño, que si hay mucho ingeniero y tal, y al final acabó buscando en el foro de areaVag a ver si encontraba el código. Que fenómeno !!

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

NOTICIÓN !!!

Por de pronto. ....... problema resuelto, vuelve a funcionar tooodooo. Pero como en los hospitales, está en observación.

Diagnóstico, el módulo eléctrico (el que está al lado de los fusibles) estaba frito y de ahí todos los fallos, he aprovechado y se le ha cambiado la bateria de nuevo, ya que la anterior a pesar de ser nueva no era la correspondiente para este coche, era para un gasolina y de ahí podria venir el fallo de que de vez en cuando se desprogramasen los mandos y me diera el fallo de abs esp y frenos al encender las cortas (kit de xenon ), cuando vuelva a montarlo lo sabré, jejejejeje.

Y esto es todo de momento, ya os iré contando si hay alguna novedad.

Un saludo y sed buenos !!

[emoji320] [emoji322] [emoji323] [emoji320] [emoji322] [emoji323] [emoji320] [emoji322] [emoji323]

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.