Jump to content

Campaña 94E1


Publicaciones recomendadas

La semana pasada, coincidiendo con las fuertes lluvias caidas en Bilbao, me empezó a fallar la luz diurna derecha (el A6 tiene 11 meses).

 

Se apagaba la luz, dando error de luz fundida en el FIS, al cabo de un rato se arreglaba... hasta que llamé al conce para comentarles el fallo (que ya sabía que venía produciéndose gracias a este santo foro :flwrs: )

 

Telefónicamente me comentan que, efectivamente, tiene pendiente de pasar la campaña 94E1 que soluciona un fallo de estanqueidad cambiando unas juntas de goma.

 

El caso es que como no me han avisado de la campaña a tiempo... ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL FARO ENTERO. (En el izquierdo ha bastado con cambiar las juntas).

 

Por cierto, la luz diurna, en caso de fallo, no es precisamente barata: me han comentado en el taller que en caso de fallo de un led, hay que cambiar todo.

Y dicha luz no es sólo estética: al darme el fallo en FIS apagué la luz diurna... pero al hacerse de noche daba de nuevo fallo, esta vez por luz de posición.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La semana pasada, coincidiendo con las fuertes lluvias caidas en Bilbao, me empezó a fallar la luz diurna derecha (el A6 tiene 11 meses).

 

Se apagaba la luz, dando error de luz fundida en el FIS, al cabo de un rato se arreglaba... hasta que llamé al conce para comentarles el fallo (que ya sabía que venía produciéndose gracias a este santo foro :flwrs: )

 

Telefónicamente me comentan que, efectivamente, tiene pendiente de pasar la campaña 94E1 que soluciona un fallo de estanqueidad cambiando unas juntas de goma.

 

El caso es que como no me han avisado de la campaña a tiempo... ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL FARO ENTERO. (En el izquierdo ha bastado con cambiar las juntas).

 

Por cierto, la luz diurna, en caso de fallo, no es precisamente barata: me han comentado en el taller que en caso de fallo de un led, hay que cambiar todo.

Y dicha luz no es sólo estética: al darme el fallo en FIS apagué la luz diurna... pero al hacerse de noche daba de nuevo fallo, esta vez por luz de posición.

 

Salu2.

 

Hola:

 

Cuentanos de que junta se trata please...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada, coincidiendo con las fuertes lluvias caidas en Bilbao, me empezó a fallar la luz diurna derecha (el A6 tiene 11 meses).

 

Se apagaba la luz, dando error de luz fundida en el FIS, al cabo de un rato se arreglaba... hasta que llamé al conce para comentarles el fallo (que ya sabía que venía produciéndose gracias a este santo foro :thumbsup: )

 

Telefónicamente me comentan que, efectivamente, tiene pendiente de pasar la campaña 94E1 que soluciona un fallo de estanqueidad cambiando unas juntas de goma.

 

El caso es que como no me han avisado de la campaña a tiempo... ME HAN TENIDO QUE CAMBIAR EL FARO ENTERO. (En el izquierdo ha bastado con cambiar las juntas).

 

Por cierto, la luz diurna, en caso de fallo, no es precisamente barata: me han comentado en el taller que en caso de fallo de un led, hay que cambiar todo.

Y dicha luz no es sólo estética: al darme el fallo en FIS apagué la luz diurna... pero al hacerse de noche daba de nuevo fallo, esta vez por luz de posición.

 

Salu2.

 

Hola:

 

Cuentanos de que junta se trata please...

 

salu2

 

Ni P. Idea! :drooling:

 

En su día a Parsuar le dijeron que en esa campaña se cambiaba el cable de alimentación:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...066&hl=94E1

 

ASI que... vete tú a saber!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.