Jump to content

Nokia E65


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Resulta que me he quedado sin móvil, el otro día mi hija lo tiró al suelo (curiosa época esta en la que se muere de risa viendo como los objetos se estampan contra el suelo) y se rompió la pantalla, no puedo ver ni los menús ni quien me llama ni nada así que esta tarde he estado mirando un sustituto.

 

Mi hermano me recomienda que me compre uno como el suyo, Nokia E95 con 8 gigas de memoria :laugh: , pero no me apetece nada gastarme 600 euros en un teléfono ;)

 

Fijando mi presupuesto en torno a la mitad, 300 euros, he visto el Nokia E65

 

compo_nokia_e65_1.jpg

 

He llamado a mi hermano para consultarle pero no conoce este modelo así que he pensado que seguro que aquí me echabais un cable. :drool:

 

¿Alguien lo conoce? ¿Qué os parece? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo le tengo en rojo,y es la o**** viene muy preparado,no pesa,tiene de todo,bueno casi de todo,menos radio :ranting2: por lo demas da muy buen servicio,GPS,hasta te lee los mensajes :flwrs:

Depende de lo que busques,mas bien le veo para gente de negocios,ya que viene muchas cosas de oficina y demas...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que lo tengo y la verdad es que me gusta mas que mi anterior n70, una cosa que me ha llamado la atencion es que cuando te llaman te dice en voz quien es.no pesa, y la bateria es como todas a mi me suele durar un dia, o dia y medio , pero es que por trabajo me echa fuego entre semana y no para.es bastante completio para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Wifi va bien, dentro de las limitaciones de este tipo de teléfonos.

 

Yo lo tuve durante más o menos tres meses y durante ese tiempo estuve contentísimo con él. Venía de un N70 también y la diferencia principal es que el N70 es más "multimedia" (cámara con flash, los mismos Mpx pero mejor sensor, posibilidad de editar videos...) y este es más "bussiness" (lector de archivos de word, excel, pdf). Es cierto que no tiene radio, aunque yo tenía un manos libres que la incorporaba y se escucha bien, aunque no es lo suyo.

 

Desde luego es completísimo, tiene muchos detalles y el diseño y el tacto me encanta. Una de las cosas más destacables es que pese a ser "slide" o "tapa deslizante" no tiene las típicas holguras de los Nokia 6288/6280. Se nota que está bien terminado en cuanto a materiales.

 

Además, como todo symbian que se precie, tienes la oportunidad de p***ele navegador (con antena GPS aparte).

 

Has probado a pasarte al mundo de los Smartphone? Lo digo porque mi E65 "desapareció" ( :innocent: ) en mi trabajo y ahora tengo una HTC Touch y estoy contentísimo con ella: ligera, no es el típico tocho y para mí es un mundo nuevo...

 

En fin, ya nos contaras si te decides, aquí hay un enlace con "reviews" donde te cuentan los más y los menos. De todas formas, voy a buscar un post en el que comentaba los más y los menos de este modelo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay por qué, ya nos contarás al final.

 

PD: Lo comprarías libre? Mira los planes de precio de las compañías, creo que Vodafone tiene ahora una buena oferta :crying_anim:

 

Si, lo compraría libre. He visto la oferta de Vodafone por portabilidad desde otra compañía pero hay un "problema", ya soy de Vodafone desde hace cosa de un año.:crying_anim: Ayer lo vi en Mediamarkt por unos 320 euros. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay por qué, ya nos contarás al final.

 

PD: Lo comprarías libre? Mira los planes de precio de las compañías, creo que Vodafone tiene ahora una buena oferta :crying_anim:

 

Si, lo compraría libre. He visto la oferta de Vodafone por portabilidad desde otra compañía pero hay un "problema", ya soy de Vodafone desde hace cosa de un año.;) Ayer lo vi en Mediamarkt por unos 320 euros. :crying_anim:

 

Buen precio. ;)

 

Yo llamaría al Dpto. Comercial de Vodafone y les contaría lo ocurrido, igual te pueden hacer alguna atención comercial. La pega es que el teléfono no sería libre, aunque me imagino que siendo Vodafone te daría un poco igual :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo 2 terminales comprados libres en El Corte Ingles, un Nokia E61 y ahora un HP 6915 (personalmente prefiero los smatphone).

 

Nokia me gusta bastante, suelen ir muy completos. En El Corte Ingles tienen un espacio Nokia. Yo cuando compre el E61 lo tenian rabajado de precio. Me atendio muy bien el tio de Nokia, comparé y al final me quede con ese. Yo me acercaria a ver que hay.

 

El que tambien tengo y estoy muy contento de él, es la BlackBerry Pearl. Va de cine. Es un smartphone pero pequeño, del tamaño standard y tambien va bastante completita.

 

Dentro de Nokia, seguro que aciertas :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo :D

 

De momento poco puedo comentar, lo he comprado a mediodía y hace un rato lo he puesto a cargar. Esta noche "pelearé" con él. :lol2:

 

Al final lo he comprado en El Corte Inglés, unos 20 euros más caro que en Mediamarkt pero tengo más confianza en el servicio de atención al cliente de ECI que en Mediamarkt. :flwrs: He ido al "espacio nokia" que comenta Robert y una amable señorita ha resuelto todas mis dudas. ^_^

Ya os contaré que tal, gracias a todos por vuestra ayuda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

: He ido al "espacio nokia" que comenta Robert y una amable señorita ha resuelto todas mis dudas. :notworthy:

 

Evidentemente el ECI no te lo regala, pero como servicio post venta es de lo mejor y concretamente en el espacio Nokia, donde lo tienen todo, lo puedes palpar y encima es una persona de la marca la que te lo enseña y te orienta. Yo ya llevo 2 terminales asi creo que seguire visitandoles de vez en cuando.

 

Ala Alberto, esta noche ya tienes trabajo. Acuestas a la familia y tu a jugar con el nuevo aparatito, ya nos contaras!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.