Jump to content

Solucion para el famoso problema del portamaletas


Mark

Publicaciones recomendadas

Bien.

 

Debido a que se que muchos de vosotros (entre ellos una gran persona de este foro y muy amigo mio) tienen problemas de que no les abre el portamaletas (esto os pasa por tener un AVANT :o :o :notworthy: ), aqui os voy a poner vuestra solucion.

 

Mi primo, con un A4 B7 Avant, se ha encontrado con lo mismo, y lo ha llevado al conce para solucionarlo.

 

La Solucion:

 

Cambio de la Cerradura: Total 66 Euros de factura (Iva, material y montage incluido).

 

No culego la factura porque ni yo se ver claramente las letras de las referencias.

 

Mas o menos pone algo asi:

 

Referencia:

 

1/8P4827505C Cierre 11 31.57 Euros.

 

Todo lo demas, mano de obra (40 minutos).

 

Saludos y a ver si esta es la solucion a vuestro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo muy bien el post.

Cuando dices portamaletas, me imagino que te refieres al porton del maletero,no?

 

Y donde dices que ha colocado la cerradura? Por que yo tenfo un b7 y no tiene cerradura, que no vendria nada mal que la tuviese.

Si. Portamaletas me refiero al porton. No ha colcado nada, ha cambiado la cerradura (entendemos como cerradura el cierre, no un bombin con llave).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmmmmm primero desmontare haber que tal.

Tu solo ???? Anda y que te piressss :flwrs::fisch:

 

:laugh:

 

 

Pues mejor te llamo y me invitas al café y un filter :conf::laugh:

Si desmonte toda la consola para el navi esto es pan comido........aunque seguro que rompo algo ;) grapas u algo parecido.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.