Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un ratito que ya estoy en casa, un fin de semana genial, el sabado amenazo lluvia, pero hoy hemos tenido un dia esplendido.

Encantado de conocer a nuevos foreros y de volver a saludar a muchos amigos.

Tengo la cámara estropeada ASI, que yo no voy a colgar ninguna foto, evidentemente, pero aqui teneis el post para colgar las vuestras.

Un saludo para todos y espero volver a veros pronto.

Pd. Que alegria más grande me he llevado, con la "sorpresa" de esta mañana.... :drooling:

• Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

nosotros ya hace un rato que llegamos, como siempre lo hemos pasado genial :innocent:

os hemos echado a muchos compañeros de menos que por unos u otros motivos no habeis podido venir, pero seguro que a la proxima no faltais :cfsd1:

muchas gracias a todos los compañeros que se han hecho un porron de km para estar con nosotros, sin ellos esto no hubiera sido lo mismo <_< :laugh:

hasta la proxima :notworthy:

Publicado

Bueno nosostros acabamos de llegar, como siempre lo hemos pasado de muerte, encantados de conocer a todos lo que no conociamos mañana continuo que ahora me voy a trabajar, esta noche me voy a acordar de todos vosotros, pero bueno asi es la vida :innocent:

Saludos y mañana podré fotos.

Publicado

Otro que ha llegado sin novedad a casita, un finde genial como siempre (no estais malacostumbrando). Una alegria encontrarte con la gente conocida y con aquellos a los que "le pones cara" tras haberlos leido un monton de veces

Por mi parte :innocent::notworthy::cfsd1: <_<

PD Solo añadir que la organización :laugh::laugh::laugh::p

salu2

Publicado (editado)

otros que ya estan en casa, genial el hotel (gracias Vicenta) , genial la organizacion (gracias Paco), genial la gente que he conocido, nombrar a todos seria imposible, genial a los viejos conocidos, genial el tiempo (vaya sol hoy en el castillo), genial la sorpresa de hoy (gracias Johann), no tengo mucho más que decir.......

......SIMPLEMENTE GENIAL TODO

Molina un placer conocerte , a los proximos Goya quiero que me lleves,por cierto........has quemado el bmw????

Mavimad, Haas, un placer conoceros y poneros cara al nick B)

moreno , tu y T146146 unos cracks, .....entrada triunfal con el bicho y ......vaya higado , que capacidad de aguante :notworthy: :clap1:

Marc y Noieta, sois geniales, nos vemos en Benidorm o.............en Andorra (si me enseñas con los esquies)

Marc, Yoli y sus cuñados (si el del lado oscuro) un placer compartir mesa con vosotros, .......que put*da lo de la pda ^_^

Oscar , Carmen , sois geniales....Josaudi, señora la leche sois mejores que Willy Fog :clap1: , David (sanda), Monica, Fernando (no te olvides de mi RNS-E), Susana, Rafa (cuelga todas las fotos, ehhh), Susana, Paco, Eva, Sandrita, gracias a todos por ser como sois, da gusto juntarse ASI..., Cesc (mi amigo el ducatista, vaya coche calzas tio), Marta, Javi (papa oso), Morfi y compañia, Piterlu y señora, Yascama y familia, spark (sigue en pie la oferta por las llantas, jeje)....................................Johann ¡¡¡ :ranting2:

seguro que me dejo gente que me ha faltado por conocer (disculpad ;) ), espero poder volver a veros a todos en Benidorm 08

.

.

.

GRACIAS FAMILIA

:) :clap1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :clap1:

Editado por JAVIREX
Publicado

Otro que acaba de llegar a casa.........pero de trabajar :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me he acordado un monton de vosotros, que envidia, con las ganas de veros :notworthy:

CHIQUITIN!!!!!!!!, cuanto me alegro de que hayas ido. Johann, tio que alegria me a dado verte en esa pancarta ^_^;)

Y ala, a colgar fotos que quiero veros a todos B)

Publicado (editado)

Bueno otro que ha llegado!

Pff menuda KDD impresionante, un placer conoceros a todos, aunque algunos ya es la segunda vez que os veo :ranting2:

La verdad que me he quedado sin palabras, no pensaba yo que seria un fin de semana ta espectacular!

En fin que.... Para cuando la proxima? :)

Por cierto, Cesc y Yoli_Marc, Ca**** me habeis hecho sacarle la carbonilla al pobre A4.. que tiene 13 años hombre! ;)

Tan solo decir que GRACIAS a todos sobretodo al ala catalana( Marc, Mireia, Marta, Cesc, Marc, Yoli, Toni el PRO-BMW, la hermana de yoli (ahora no me sale el nombre :ranting2: ) Johan que ha llegado al final ( me has dejado el coche negro por delante con tu A3 por la autopista :clap1:) y sobretodo a Javi o Xavi( no? ) por dejarme su walki, que por cierto te lo tengo que devolver :clap1:. Me dejo a alguien del Ala catalana?

Tambien, como no gracias a todos los otros foreros del club, por todas las risas que nos hemos pegado en la taberna ( aunque no me se los nombres aun... ^_^ ), y sobretodo a los que han organizado la KDD, :notworthy:

Monty, enviame mp con la cuenta en cuanto puedas y esta semana ingreso lo que falta B)

Un saludo!

PD: Papa oso, ya tardas en poner las fotos del Brico de como arreglar el parachoques de un A4 B5 :clap1: :clap1:

Saludos a todos!

Editado por _SPaRK_
Publicado

Bueno,otros que han llegado a casita depues de una parada tecnica.

Que decir de la quedada ^_^;) :ranting2: HA ESTADO GENIAL!!!!! B) :) :ranting2: :ranting2:

Una alegria poder ver a mucha gente conocida :clap1: :clap1: :clap1: y un verdadero placer conocer a mucha

mas gete nueva.

Ahora esperar las fotos ya que yo no tengo camara :notworthy: que hay alguno que no paro de hacer fotos :clap1: como las tenga que poner todas las que hizo tenemos hilo para un buen tiempo :p :ranting2:

SALUDOS

Publicado

Veo que vais llegando todos :laugh: A ver si van sucediéndose los reportajes de fotos :laugh: Me alegro de ver que lo habéis pasado bien, ¿ese era el plan no? :laugh:

P.d 1: Johann!! A mi también me ha hecho ilusión verte en la foto de la pancarta! :kss1:

P.d 2: Javi, yo me quedo tu RNS-D :laugh:

Un saludo a tod@s! ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.