Jump to content

Audi Channel, canal via satélite en abierto las 24 horas.


TurboLader

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos,

 

Probablemente muchos ya lo sabrán, no obstante les cuento que existe un canal de televisión de Audi (de Inglaterra) que se puede disfrutar totalmente en abierto, en estereo y con calidad digital.

 

Se puede sintonizar con cualquier receptor digital y se capta desde el satélite Astra2/Eurobird1 a 28.2º Este.

 

Quizás la única pega es que se necesita un plato de mínimo 1.10 m, con un LNB de bajo ruido, por ejemplo 0.3dB a 0.5dB.

 

La frecuencia es 11260 MHz, Polarización Vertical, SR 27500, Video-Pid 2326, Audio-Pid 2327, FEC 2/3.

 

Si ya poseen un receptor digital de satélite, solo deben solicitar la ayuda de un profesional para instalar otra antena y adaptar la instalación existente.

 

Emiten reportajes sobre la marca, eventos deportivos, documentales de fábrica, incluso informes gastronómicos sobre sitios interesantes. Emite en Inglés las 24 horas.

 

Para cualquier información adicional que necesiten les ayudaré gustosamente.

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigos,

 

Probablemente muchos ya lo sabrán, no obstante les cuento que existe un canal de televisión de Audi (de Inglaterra) que se puede disfrutar totalmente en abierto, en estereo y con calidad digital.

 

Se puede sintonizar con cualquier receptor digital y se capta desde el satélite Astra2/Eurobird1 a 28.2º Este.

 

Quizás la única pega es que se necesita un plato de mínimo 1.10 m, con un LNB de bajo ruido, por ejemplo 0.3dB a 0.5dB.

 

La frecuencia es 11260 MHz, Polarización Vertical, SR 27500, Video-Pid 2326, Audio-Pid 2327, FEC 2/3.

 

Si ya poseen un receptor digital de satélite, solo deben solicitar la ayuda de un profesional para instalar otra antena y adaptar la instalación existente.

 

Emiten reportajes sobre la marca, eventos deportivos, documentales de fábrica, incluso informes gastronómicos sobre sitios interesantes. Emite en Inglés las 24 horas.

 

Para cualquier información adicional que necesiten les ayudaré gustosamente.

 

Gracias por la info, turbolader, este finde a ver si "enderezo" el mastil del motor de la parabola y apunto "palla" :notworthy:, pero..metro 10 de diametro? :D Joer...ahora me miro lyngsat a ver si con menos se pilla...solo tengo 80! la tengo cooorta! :D

 

EDITO: Segun mi info: http://www.lyngsat-maps.com/maps/eb1_fixed.html , el beam por el que nos llega este canal deberia recibirse con parabolas de 60cm... :(

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Danielon:

 

Ojalá lo consigas, en que región estás? En mi caso, desde Tenerife no me queda mas remedio que usar 1.1m.

 

Sería bueno que todo aquel que se anime a "pillar" el satélite postee sus parámetros, o sea, desde donde apunta y con que diámetro. De esta manera podríamos ofrecer más información a los foreros.

 

Edito: Veo que desde Monserrat, pues lo dicho: Suerte!

Editado por TurboLader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para quien no tenga satelite, tiene disponible 24 horas al día en varios idiomas el Audisport Ibérica Channel, haciendo click en mi firma

 

:)

 

Precioso el tributo a tu coche en youtube... :crying_anim: ...iba viendo el video con su musiquita y daban ganas de pedir...un AudiO de primavera...ya me entiendes... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X Danielon:

 

Ojalá lo consigas, en que región estás? En mi caso, desde Tenerife no me queda mas remedio que usar 1.1m.

 

Sería bueno que todo aquel que se anime a "pillar" el satélite postee sus parámetros, o sea, desde donde apunta y con que diámetro. De esta manera podríamos ofrecer más información a los foreros.

 

Edito: Veo que desde Monserrat, pues lo dicho: Suerte!

 

Si, desde aqui creo que incluso con menos de 60cm podria intentarlo, esta claro que en tenerife te vas a 1.1m!

 

Para el resto de España, segun el enlace que puse antes, con 60cm seria suficiente, siempre y cuando la parabolica este bien orientada y el LNB en buen estado, claro! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para quien no tenga satelite, tiene disponible 24 horas al día en varios idiomas el Audisport Ibérica Channel, haciendo click en mi firma

 

:)

 

Precioso el tributo a tu coche en youtube... :crying_anim: ...iba viendo el video con su musiquita y daban ganas de pedir...un AudiO de primavera...ya me entiendes... :crying_anim:

Púes no será por ganas... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X aliens:

 

En ONO? Oh!... No! (jejeje) Nada, perdona el chiste malo... De momento ningún operador nacional distribuye esa señal. Pero nunca se sabe...

 

La única manera de verlo es orientando una parabólica a ese satélite (Astra 2 - 28,2º Este) y a través de un receptor digital de satélite (el de TDT no vale).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para quien no tenga satelite, tiene disponible 24 horas al día en varios idiomas el Audisport Ibérica Channel, haciendo click en mi firma

 

:roll1:

 

Precioso el tributo a tu coche en youtube... :roll1: ...iba viendo el video con su musiquita y daban ganas de pedir...un AudiO de primavera...ya me entiendes... :roll1:

Púes no será por ganas... :wub:

 

Pues entonces sera por falta de tiempo... :clap1: ...ya sabes como nos ponemos con los AudiO... :roll1: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.