Jump to content

Pequeño problema con el cambio


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Hoy circulando, me costaba un poco pasar de 2ª a 3ª y cuando he parado en un semáforo me he dado cuenta que el punto muerto se ha quedado ligeramente a la izquierda, entre 1ª y 2ª, es como si le costase retornar a su posición sin ponerlo a mano.

 

Me imagino que el coche tendrá que pasar por taller, pero me gustaría saber que es lo que ha pasado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas te pongo un par de enlaces de una cosa que me pasó. El problema creo que era distinto pero por leer y ver si te vale algo.

Puede ser que esté desincronizado el cambio, en el post te explican un poco como.

Espero que no sea mucho.

 

problema cambio

 

solución al problema

Gracias sporTT :bsh1:

Me he leido los dos post, aunque ya me los leí en su dia.

El problema que tengo no parece el mismo que tuviste tú.

 

El caso es que esta noche, con temperaturas mas bajas (el otro dia hacía bastante calor) el cambio va perfectamente, pero temo que al usarlo de nuevo con calor, vualva a pasar.

 

Como he explicado antes, despues de utilizar 1ª o 2ª si suelto el cambio a punto muerto se queda entre estas marchas en vez de entre 3ª y 4ª, es como si le costase retornar a su posición original y tengo que hacerlo a mano :(

 

Para colmo el otro dia, también coincidiendo con un dia caluroso me ha salido el famoso ruido a cama vieja en el tren delantero ;)

 

Me parece que le ha llegado el momento de pasar por Ayuso y aprovecharé para que le monten unos Bilstein, cambio de correas, bomba de agua, aceite, filtros, etc :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy circulando, me costaba un poco pasar de 2ª a 3ª y cuando he parado en un semáforo me he dado cuenta que el punto muerto se ha quedado ligeramente a la izquierda, entre 1ª y 2ª, es como si le costase retornar a su posición sin ponerlo a mano.

 

Me imagino que el coche tendrá que pasar por taller, pero me gustaría saber que es lo que ha pasado :ph34r:

A un amigo mio con un audi a4 le pasaba algo parecido. Su padre es mecánico y le cambió la "valvulina" o algo asi (es el aceite del cambio). Se solucionó por completo y cuesta unos 30 euros en un taler normal.

De todas formas sus síntomas exactos eran los siguientes: le costaba un poco meter segunda y cuando el coche llevaba un rato rodando, iba mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.