Jump to content

Si no desmontamos nos aburrimos. Parte III.


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues visto que no puedo montar el radiador pues me he decidido por revisar todas las partes que he desmontado con el fin de ver si tienen algo que reparar y.... si que lo tienen, defensa, soporte del radiador, y alguna cosilla mas. Fotos in side.

 

El soporte del radiador presentaba una fisura en su estructura:

 

picture033xz7.jpgpicture034xl7.jpg

 

Salucion???:

 

picture036gg1.jpg

 

La defensa???, rotura de los soportes de las toberas de ventilacion:

 

picture050lz0.jpg

picture049yk9.jpgpicture051ri0.jpg

 

Salucion???, silicona:

 

picture054vt7.jpg

 

El resultado:

 

picture056of1.jpg

 

Y ahora solo queda esperar por el maldito radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el radiador ya lo he localizado, voy a por el dentro de un rato, en cuanto deje de forear, lo encontre con el que viene pegado para el A/A pero es igual, como este año queria ponerle el A/A pues es una cosa menos wue tengo que pillar, asi que esta tarde me ponedre con ello y para la semana que viene ya tendre el coche listo, POR FIN!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fotito mas de como va el tema. Ya tengo en casa y casi montado el radiador, estas estan hechas de noche asi que la calidad no es del todo buena, pero a ver si esta tarde hago unas cuantas mas y las pongo:

 

img0305oj2.jpg

img0304bo2.jpg

img0303pr4.jpg

img0302qh0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!!, se me olvidaba, como con el radiador me vanian los electroventiladores pues me sobran los otros que tenoa el coche, ASI que si alguien necesita unos para su coche que me de un TK y hablamos del precio.

 

 

PD: Si, vale!!, ya se que esto deberia haberlo dicho en la seccion de compraventa pero es que ya venia a cuento de lo que venisa diciendo hasra la fecha. venga, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, er tema ya ta casi terminao, ayer por fin pude poner de nuevo el motor en marcha, y que delicia volver a escuchar esos cuatro cilindros, cuatro cilindros como cuatro aros, como los cuatro aros de audi. Bueno pues el caso es que esgta tarde he tenido que desmontar de nuevo la barra inferior que soporta el radiador porque la habia enderezado mal y presionaba demasiado el taco del motor y me metia vibraciones al habitaculo, pero ya esta solucionado, ahora solo me qqueda la defensa y..... LISTO, POR FIN TENDRE DE NUEVO EL OCHETILLA EN LA CARRETERA, BIEEEEEEEEENNNN!!!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta menos Romulo, animo ;):D

 

Salu2

Si tio, esta tarde me pondre un ratito mas si deja de llover y a ver si este fin de semana ya lo termino, ya veras que bien me queda, estoy sacando unas fotos que ya pondre en su momento, estaros atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya falta menos Romulo, animo :clap1: :clap1:

 

Salu2

Si tio, esta tarde me pondre un ratito mas si deja de llover y a ver si este fin de semana ya lo termino, ya veras que bien me queda, estoy sacando unas fotos que ya pondre en su momento, estaros atentos.

Siempre estamos atentos...aunque a veces no lo parezca :clap1:

 

Lo de los latiguillos que no te duran un año pues eso es rarisimo, era lo que decia un forero que tienes algun ratonin por hay...pero es que si son siempre los mismos y por el mismo sitio quizas sea que te rocen con la llanta o con algo...por que es practicamente imposible que te duren tan poco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.