Jump to content

Una de muelles


rsm

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, estoy pensando en bajar un poco mi a6 que parece casi más un 4x4 que un a6...

que muelles llevais vosotros montados?cuanto os rebajan?son homologados?

Muchas gracias compañeros.

Saludos :dl:

 

Yo llevo unos H&R con lo que conseguí bajarlo 4 cms. Están homologados. Si pides certificado de homologación de la marca te lo dan sin problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy pensando en bajar un poco mi a6 que parece casi más un 4x4 que un a6...

que muelles llevais vosotros montados?cuanto os rebajan?son homologados?

Muchas gracias compañeros.

Saludos :dl:

 

Puedes revisar el tema un poco por el buscador para ver los rebajadores de altura solo con muelles y sus detractores. Dycal y yo llevamos H&R que rebajan 4 cm y encantados, parece otro tanto estéticamente como de comportamiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy pensando en bajar un poco mi a6 que parece casi más un 4x4 que un a6...

que muelles llevais vosotros montados?cuanto os rebajan?son homologados?

Muchas gracias compañeros.

Saludos :dl:

 

Yo llevo unos H&R con lo que conseguí bajarlo 4 cms. Están homologados. Si pides certificado de homologación de la marca te lo dan sin problema.

 

Un saludo

Gracias Dycal, si no es mucho pedir me podrias decir cuanto te costaron y si van excesivamente duros?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy pensando en bajar un poco mi a6 que parece casi más un 4x4 que un a6...

que muelles llevais vosotros montados?cuanto os rebajan?son homologados?

Muchas gracias compañeros.

Saludos :dl:

 

Puedes revisar el tema un poco por el buscador para ver los rebajadores de altura solo con muelles y sus detractores. Dycal y yo llevamos H&R que rebajan 4 cm y encantados, parece otro tanto estéticamente como de comportamiento.

Saludos.

Gracias kolari, esque he ido a preguntar por muelles y me han recomendado eibach o cobra porque eran homologados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, estoy pensando en bajar un poco mi a6 que parece casi más un 4x4 que un a6...

que muelles llevais vosotros montados?cuanto os rebajan?son homologados?

Muchas gracias compañeros.

Saludos :dl:

 

Yo llevo unos H&R con lo que conseguí bajarlo 4 cms. Están homologados. Si pides certificado de homologación de la marca te lo dan sin problema.

 

Un saludo

Gracias Dycal, si no es mucho pedir me podrias decir cuanto te costaron y si van excesivamente duros?

Gracias

 

Creo recordar que fueron unos 240 € y no son muy duros. Yo estoy encantado con ellos. Kolari me parece que lleva unos como los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kolari, esque he ido a preguntar por muelles y me han recomendado eibach o cobra porque eran homologados

 

Me paso lo mismo en un autocenter, esos tipo feu vert (no recuerdo ahora el nombre), donde solo me ofecieron esas dos marcas pero mirando la página oficial de H&R verás en un fichero *.pdf descargable varios muelles para nuestro modelo en función del peso del motor y de si es traccion a las cuatro ruedas o no homologados, de todos modos le daría un premio al de una itv que me diga si es de origen o no ya que no se diferencian en color y no baja hasta rozar el pasaruedas...

 

Lo encuentras por algo más de 200 euritos mas su instalación (no debería pasar de 350 o 400 en total).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en el foro A6, debemos ser 3 o 4 los que los hemos cambiado, casi mejor pregunta en el foro A4. De todas formas si no te convence H&R, Eibach es una buena marca, buena opción.

 

Un saludo.

 

Si que me convencen y más aun al ser negros, pero es por tener opiniones sobre otros muelles, oy en norauto me han pedido 350E más 60E de mano de obra por los H&R homologados, los vuestros eran homologados no?

teneis una foto del coche de perfil para hacerme una idea de lo que rebaja el coche?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser negros, no se sabe si son los originales o son cambiados. Los que tengo yo están homologados. Me parece bastante caro el precio que te dieron

 

Te pongo una foto del perfil

 

Un saludo

 

post-31424-1251837598.jpg

 

Ami me ha parecido carisimo, me pasare por otros tallñeres aver si me lo mejoran, tienes el coxe precioso, y eso que en esa foto no tienes ni los focos traseros ni el frontal con la luz diurna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido los kw, que segun el de la tienda son de los mejores, de momento H&R no le han dado precio, de los que le han dado estos son los más economicos, mañana me pasare parta que m,e de una lista de precios haber que me explica...

Saludos

 

Mira, cada uno barre para casa, todos te dicen que los que venden ellos son los mejores, Los que venden eibach que son los mejores, los de H&R que son los mejores, los de selex igual y así sucesivamente. Yo creo que más o menos son todos parecidos, lo que pasa que cada taller tiene más beneficio con unas u otras marcas, dependiendo de la cantidad que instale. Tú si el tío te da confianza, adelante, además recuerda que tienen garantía. Al fin y al cabo no dejan de ser eso unos muelles de hierro, no es algo en lo que te vaya la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.