Jump to content

dycal

Miembros
  • Mensajes

    998
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    asturias

Visitantes recientes al perfil

1583 visitas al perfil

Logros de dycal

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que no se ve en marcha atrás? Ahora parece que llevo los antinieblas delanteros ahí puestos. Se ve muy bien, date cuenta que llevas dos bombillas... y en antinieblas traseros lo mismo, otras dos.
  2. Hasta pronto tío. Seguro que seguirás visitandonos...Suerte en la próxima compra.
  3. Esos son los que tengo yo!!! Estornino...Eres de Asturias? Si los quieres ver en vivo...puedes ver los míos. Un saludo.
  4. Hola kike. Mi caso fue el siguiente: Me miran los leds, bien. Encender, apagar, posición y todo eso. Perooooo.....llega la hora de poner antinieblas. - No lleva, le digo. - ¿Cómo que no lleva? - No es obligatorio llevar antinieblas, le digo. Abre la puerta, me manda salir, se sienta y me dice... y este botón para que sirve? Entonces se lo tuve que decir. O quitaba los leds y ponía los antinieblas originales o tenía que homologar los leds. Así que fui a audi y pedí un certificado de conformidad de los leds, en el que explican que son válidos para el coche. 90 €. Otra vez a al itv, presento el certificado, pago 11 € y me lo incluyeron en la ficha técnica. Y sobre el paragolpes....ni se coscaron. No saben que es el del S6, sino a homologar también. Ahora como ya lo tengo en la ficha...me da igual. Y por cierto..... después de homologar, me paró la GC, estuvieron un rato mirando los leds, me pidieron la ficha y cuando lo vieron allí anotado...continúe usted, jajajajaja.
  5. Si se me olvidaba. Es un A6 4f del 2008. MMi Basic Plus con 10 altavoces. Tengo en casa otros 2 que podría encastrar en alguna parte junto con el amplificador. Y lo que quería es a través del jack de los auriculares de la tablet pasarle el sonido a través del amplificador a esos 2 altavoces que tengo puesto que la tablet ella sola no tira por ellos. Gracias, un saludo.
  6. Buenas. Tengo una tablet instalada en el coche y ahora quería pasarle el sonido a los altavoces del coche. El problema es que el mmi que tengo no tiene entrada aux. por lo tanto, descartada la radio del coche. Tengo 2 altavoces y amplificador. Y...ahora que hago con ello??? Con eso es suficiente o necesito algún cacharro más? No quiero mucha potencia porque la utilizo sólo para el navegador. A ver si algún entendido en el tema me ayuda, por lo menos a ir quitando dudas... Gracias.
  7. Muy guapo todo gonchito, pero toda esa técnica no justifica ir a 300 por hora. 300... no más, a 300 iba la moto y el audi la pasó como una flecha, por lo menos a 350 por hora. Y ese cuando llegue a casa que pensará...vaya machada que hice no? Hay que tener en cuenta que una máquina la maneja el hombre, un humano al fin y al cabo. Y...en caso de accidente, que más da que la ley diga que tiene que venir un helicóptero de rescate. A ese ya no va a haber quien lo rescate. Rescatar de que? y con un médico a bordo??? mejor un forense. Sigo pensando que así no se debe ir, por mucha autobahn que sea.
  8. El precio es la pareja 210 sin iva y sin portes. Al final te salen por 260 y pico. Los códigos: Codificar en el módulo 09 (central eléctrica) STG 46 (confort system) Seleccionar: coding -> función 07 A la numeración que tienes hay que restarle: 131072 Antes de restarlo acordarse de apuntar la numeración inicial por si te confundes...